Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje [qmparto] [qmparto]
Ya que para mi los dos son buenos [oki] [oki]
[bye] [bye] Saludos
macdcai escribió:Vaya tela con el fanatismo de algunos, no os deja ver las cosas.

Os puede gustar mucho mas un juego que otro, pero ninguno es absolutamente mejor en todo que el otro ni de coña.

El juego ideal sería los graficos, recreación de jugadores, y fisica de balón del PES, con el gameplay (jugabilidad) y movimientos del FIFA. Que cada uno se haga con el que quiera.

Saludos


Pero como no existe ese juego ideal y tampoco se ven fusionar EA y Konami, pues a mi me interesa más el gameplay y los movimientos, creo que con eso se entiende bien cuál elijo.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No he leido un solo post defendiendo al PES con argumentos, y sin embargo lleva unos cuantos votos...

Este año antes de Agosto estaba convencido de que me compraría los 2. Ahora tengo muy claro que solo uno. FIFA
jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje [qmparto] [qmparto]
Ya que para mi los dos son buenos [oki] [oki]
[bye] [bye] Saludos

Si te da verguenza decirlo, es que has votado al PES XD
wako escribió:
jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje [qmparto] [qmparto]
Ya que para mi los dos son buenos [oki] [oki]
[bye] [bye] Saludos

Si te da verguenza decirlo, es que has votado al PES XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD
Si os soy sincero...admiro a Konami y a su poder de marketing :O ...por tercer año consecutivo nos han hecho creer por unos meses que PES será de nuevo el rey de los juegos de futbol...pero han fallado en una cosa, poder la demo antes del lanzamiento. Con el bombo que se le estaba dando a este juego y lo ilusa(me incluyo) que es la gente, si llegan a poner la demo mas tarde de la salida del juego, hubiesen arrasao en ventas.
Mi humilde opinion como aficionado a los videojuegos creo que fifa 10 es una pequeña maravilla, jugabilidad y física exquisita XD
AfrO-MaN escribió:"Para gustos,los colores" Yo he probado ambas demos y me quedo con la del Pes 2010,sin necesidad de despotricar del Fifa 10 porque es un juegazo,y a los que prefieran el Fifa pues bien por ustedes..no porque se heche mierda encima del Pro a los que nos gusta va a dejar de gustarnos "autoafirmación" :-? :-? :-?..asi que pido un respeto hacia los gustos y preferencias de los demas,gracias [oki]


nadie hecha mierdas para que os deje de gustar a ver si os enterais algunos porque parece que no se mete en la cabeza, y a mi eso me cabrea porque ayer al entrar al hilo de pes a debatir una cuestion uno ya me ataco(me tiene mania persecutoria o algo porque cuando ve que escribo algun comentario tiene que soltar...)

Los que nos quejamos de pes dejamos nuestras sensaciones, que no tienen que ser equitativas a las tuyas, si a ti te gusta bien por ti, nadie te lo dira, pero si hay gente que ve cosas negativas que no pueden ser modificadas, porque no pueden expresarse?

Yo de pes ya dije lo que tenia que decir en su hilo(Al que no pienso volver a comentar, porque si escribes cosas buenas en el hilo del fifa, si eres el creador peor, y si escribes cosas negativas del pes ya vas a joder...)

salu2
Soy el único que veo muy pocas mejoras respecto al FIFA09?
pues no se a mi me gustan los dos...

aunque he votado por la del pes [ayay]

es que como estoy acostumbrado al pes desde el pes 4 pues no sé... se me da mejor, ya que en el fifa mucho realismo con los choques tal... pero no se , como que tambien tiene lag a la hora de pulsar los botones (creo)... aunque eso de que dicen que iba a ser el ultimo codigo el demo del pes 2010 y nos vengan con que ahora no es el definitivo... :-? que cosas mas raras...

aunque si lo mejoran yo prefiero el pes, y eso que eso de antes de los partidos del fifa me encanta... hasta me gusta mas que jugar un partido [amor]
Pues tras probar ambas demos, finalmente el FIFA me ha convencido mucho más que el PES y mucho más que el FIFA estos años atrás, aunque si es verdad que el PES está mejorando, pero creo que el PES 2010 tendría que haber sido el PES 2008, y otro gallo cantaría ahora, no hicieron los deberes en su dia y ahora están a remolque.

El FIFA 10 me parece una joya de jugabilidad y me hace estar picado a la demo todo el tiempo que enciendo la consola.
Esto lo escribí ayer en Vidas Infinitas:

Siempre he sido un poco fanboy del PES, y sé que en los dos últimos años FIFA le ha pasado por la derecha y ahora mismo veo muy difícil que el de Konami vuelva a ser el número uno, como lo fue antaño. Pero por aquellos años en los que tanto me dio, he querido ser lo más justo posible al probar esta nueva entrega, así que me he centrado en ver si de verdad han hecho los deberes y he comparado a ambos juegos con sus anteriores entregas, antes de compararlos entre sí.
En este aspecto gana Konami. Evidentemente, gana porque las dos entregas anteriores dejaban mucho que desear una y muchísimo la de 2008. PES 2010 es mucho mejor que cualquiera de estos dos, y también es mejor del que para mi ha sido hasta la fecha el mejor PES, aquel en el que Cesc y Adriano compartían portada. PES 6. Por lo tanto, y comparado con lo que había, puedo decir que en mi opinión PES 2010 es el mejor pro que se ha hecho nunca. Se nota ese intento de volver a la jugabilidad de antaño, está más cerca del PES 6 que los dos anteriores. Seguramente si este hubiera sido PES 2008 ahora estaríamos hablando de otra cosa. Pero no es suficiente. Llega tarde.
EA Sports nos ofreció un fantástico juego con su 08, una genialidad con 09 y una maravilla en forma de demo en FIFA 10. Hoy por hoy es mejor juego de fútbol programado nunca. La suavidad de movimientos, la precisión alcanzada en su control 360, que Konami se guarda en la manga sin enseñarnos en esta demo o al menos yo no he sido capaz de apreciar, y esa cantidad de pequeños detallitos que pulen algunos fallos de FIFA 09, especialmente la física del balón y el comportamiento de los tiros a puerta.
Si eres de los que FIFA no llegó a engancharte nunca, PES 2010 te va a encantar. Si como yo eres de los que no ha podido estar dos años esperando a Konami y ya has caído en las redes del FIFA, no jugarás a la demo del PES ni cinco partidos y te dejará la misma sensación que me ha dejado a mi. Como decía el maestro Sabina, “Ahora es demasiado tarde, princesa”.
alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias
Wenas!

Mi voto ha sido para Fifa , el Pes en mi opinion lleva dos años de retraso ,este tenia que haber sido el 2008 y no haber sacado lo que sacaron que no hicieron mas que perder credibilidad.

No se pueden medir por el mismo rasero , Fifa lleva mucha ventaja , el año que viene Konami cambiara por fin el motor , por que sinceramente no les queda otra ....o es que seguiran exprimiendo el motor de ps2 tres años más¿?

Por que ahi esta el problema , en el motor , como puede ser que sigamos con animaciones de hace 4 o5 años ¿?De verdad ,hace esto cualquier otro juego de cualquier tematica y estan en la calle todos....

Y soy como todos , me pase muchas horas jugando al Pes/We/Jleage/Learware evo/Internacional/etc o bien editando haciendo fondos , botas, kits, caras , vallas etcetc osea que no soy antiPes ni le tengo mania , lo que da pena es que no se hayan esforzado en cuidar un producto el cual de por si solo es un exito, es un vende consolas y merecen un collejon del bueno [poraki]

La vida son ciclos...ara estas arriba luego abajo ....ara se juega al Fifa por sus mejores animaciones y jugabilidad....Si es que ....
yo después de probar ambas demos me quedo con fifa 2010. me ha gustado más la jugabilidad, y gráficamente está muy bien. hace muchos años que no compro ningún juego de fútbol pero creo que este año merece la pena.
reberes escribió:
AfrO-MaN escribió:"Para gustos,los colores" Yo he probado ambas demos y me quedo con la del Pes 2010,sin necesidad de despotricar del Fifa 10 porque es un juegazo,y a los que prefieran el Fifa pues bien por ustedes..no porque se heche mierda encima del Pro a los que nos gusta va a dejar de gustarnos "autoafirmación" :-? :-? :-?..asi que pido un respeto hacia los gustos y preferencias de los demas,gracias [oki]


nadie hecha mierdas para que os deje de gustar a ver si os enterais algunos porque parece que no se mete en la cabeza, y a mi eso me cabrea porque ayer al entrar al hilo de pes a debatir una cuestion uno ya me ataco(me tiene mania persecutoria o algo porque cuando ve que escribo algun comentario tiene que soltar...)

Los que nos quejamos de pes dejamos nuestras sensaciones, que no tienen que ser equitativas a las tuyas, si a ti te gusta bien por ti, nadie te lo dira, pero si hay gente que ve cosas negativas que no pueden ser modificadas, porque no pueden expresarse?

Yo de pes ya dije lo que tenia que decir en su hilo(Al que no pienso volver a comentar, porque si escribes cosas buenas en el hilo del fifa, si eres el creador peor, y si escribes cosas negativas del pes ya vas a joder...)

salu2

Que nadie hecha mierdas sobre el PES sin apenas argumentacion?pues te invito a que vuelvas al hilo de Pes official que leas un poco mas, no se porque ese victimismo y esa mania persecutoria que tienes, eres libre de expresar tu opinion donde quieras y con eso te expone a que en cualquier momento alguien te replique,o es que tampoco nadie tiene derecho a rebatirte con otros argumentos que son tan validos como los tuyos?y se a quien te refieres,y el siempre te ha respondido con respeto y educacion (Slash076) ,yo no cuestino a nadie porque haga una critiica contructiva del PRO,porque es evidente que no es un juego perfecto tiene muchos defectos,pero lo que no me gusta es la critica por criticar y faltando al respeto
[oki]
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias



La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa
Dewiso escribió:
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias



La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa


me acaban de decir q en la europea, le das a busqueda (arriba a la derecha, donde la lupa) pones pes 2010 y ya te aparece.

un saudo
Dewiso escribió:
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias



La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa


Tenéis que darle al buscador de la Store. Una lupa que hay arriba en la pantalla. Ponéis Pes y os saldrá la demo.

EDITO: Te me adelantaste orema. ;)
luchana escribió:
Dewiso escribió:
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias



La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa


Tenéis que darle al buscador de la Store. Una lupa que hay arriba en la pantalla. Ponéis Pes y os saldrá la demo.

EDITO: Te me adelantaste orema. ;)



Muchisisisismas gracias!!!! ya esta descargandose, yo esperandola como agua de mayo y mira estaba ahi y yo sin saberlo!!!
EDITO: gracias a los compañeros por la ayuda ofrecida!!!
AfrO-MaN escribió:
reberes escribió:
nadie hecha mierdas para que os deje de gustar a ver si os enterais algunos porque parece que no se mete en la cabeza, y a mi eso me cabrea porque ayer al entrar al hilo de pes a debatir una cuestion uno ya me ataco(me tiene mania persecutoria o algo porque cuando ve que escribo algun comentario tiene que soltar...)

Los que nos quejamos de pes dejamos nuestras sensaciones, que no tienen que ser equitativas a las tuyas, si a ti te gusta bien por ti, nadie te lo dira, pero si hay gente que ve cosas negativas que no pueden ser modificadas, porque no pueden expresarse?

Yo de pes ya dije lo que tenia que decir en su hilo(Al que no pienso volver a comentar, porque si escribes cosas buenas en el hilo del fifa, si eres el creador peor, y si escribes cosas negativas del pes ya vas a joder...)

salu2

Que nadie hecha mierdas sobre el PES sin apenas argumentacion?pues te invito a que vuelvas al hilo de Pes official que leas un poco mas, no se porque ese victimismo y esa mania persecutoria que tienes, eres libre de expresar tu opinion donde quieras y con eso te expone a que en cualquier momento alguien te replique,o es que tampoco nadie tiene derecho a rebatirte con otros argumentos que son tan validos como los tuyos?y se a quien te refieres,y el siempre te ha respondido con respeto y educacion (Slash076) ,yo no cuestino a nadie porque haga una critiica contructiva del PRO,porque es evidente que no es un juego perfecto tiene muchos defectos,pero lo que no me gusta es la critica por criticar y faltando al respeto
[oki]


Leete mi comentario... Nadie tiene porque argumentar porque no quiere convencer a nadie(Se supone) si lo quieres hacer pues mira, pero la gente deja sus SENSACIONES. Yo las argumente por encima pero tampoco voy ha estar 2 dias..

Y Slash muchas veces ha dejado comentario ironicos-despectivos despues de que yo y algunos otros comentaramos en su momento(No viene de ayer asi que...). El no replica el comentario, el replica a la persona. Sino que sentido tiene que este hablado de pes, haga un matiz porque uno dice que el cesped de pes es mejor que el del otro(Si dijera que ha mejora no meteria a fifa), para decir que el de fifa tiene altura y el de pes es moqueta, responderme diciendo una cosa que no le gusta de fifa sin que no venga a cuento porque yo no hize ninguna comparativa al respecto entre pes y fifa en ese aspecto(Solo hable de pes) y que por crear el hilo ya soy antipesero o algo(Parece que solo puedes postear en uno de los foros).

Pero vamos ya me da igual lo tengo puesto en ignorar y ya ta.

A mi me da igual que a la gente le guste pes, ellos sabran lo que buscan, pero decir que se pes parece estar viendo futbol real como espectador... De verdad la gente ve que un jugador cuando se da la vuelta con el balon se queda clavado mas de 1 seg? Que solo puede cambiar de direccion a cada toque de balon? esque por muy buena fisica que tenga(Que tampoco, solo es algo mejor a la de Fifa... Ahora dejare un video de lo que es una buena fisica de balon), todo eso se lo carga con movimientos irreales... Asi a mi al- nunca me dara la sensacion de ver un partido en vez de estar jugando. En el fifa tambien hay fallos, pero joder, Al- los movimientos son mas naturales y no te pueden joder una jugada por un cambio brusco con el analogico(Que no veas como me jodia eso en Fifa 09...).

Cada cual es libre de redebatir lo que quiera, pero no con manias persecutorias cansinas...


edito: Que se me olvido el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo

salu2
Dewiso escribió:
orema escribió:alguien me puede decir en q store esta la demo del pes 2010?? no la veo x ningun lado

gracias



La gente lo prueba pero nose de donde se descarga la demo.... a ver si alguna alma caritativa lo comunicaaaaaaaaaaaa



Usar la busqueda del Store, una lupa pequeñita que hay arriba a la derecha, solo teneis que poner "pes" y a descargar....
yo ni soy de pes ni de fifa,soy amante futbol,y este año el fifa vuelve a ser el mejor sin dudas ( no quiero ofender a nadie )
Bueno reberes,respeto tu opinion aunque no la comparta del todo,por mi partee, tema zanjado [beer]
Recomiendo a quien no lo haya hecho ignorar las críticas y descargarse las 2 demos.
Tenia la intención de comprarme el PES por las actualizaciones que se han ido comentando (siempre me ha gustado más el PES), pero al leer este hilo, ver la gran crítica y la supuesta mejora del FIFA me ha hecho dudar.

Bien despues de descargar las 2 demos. No veo ningun tipo de evolución en ninguno, ambos me han decepcionado, los personajes ni siquiera tienen emociones cuando meten los goles. Ya puedes meter un gol de falta que la expresión de la cara no demuestra nada.

Por otro lado tanta crítica de que este año el FIFA ha superado por muchisimo al PES y no es cierto.

Gráficamente este año PES es totalmente superior a FIFA, los rostros de los jugadores y los estadios se muestran más reales. Aún así los gráficos no son gran cosa en ninguna de las ediciones, deberian haber trabajado más. Esperaba una evolución mucho mejor despues de 1 año.

Lo único por lo que FIFA puede considerarse más entretenido es por el modo de juego mientras se carga y por los choques entre los jugadores. PES no me ha demostrado nada nuevo pero sigo prefiriendo este por su estilo de juego. Es más entretenido y los partidos más reales.

En estas demos he jugado varios partidos y en FIFA puedo ganar tranquilamente por más de 4 goles mientras que en PES consigo resultados como 4-2.
Resumiendo esperaba mucho y los 2 juegos me han parecido muy pobres, a pesar de ello Pro Evolution Soccer 10 sigue siendo el mejor juego de futbol.
off topic al creador del hilo: estaria bien cambiar el titulo del hilo por votacion o encuesta fifa 10 vs pes 10... porque yo me he enterado que habia opción de votar cuando he entrado

saludos
Este año han hecho un PES mejor. De hecho creo que es el mejor PES existente en la actual generación.
Aún así, no me gusta ni queriendo.

El único atractivo que le encuentro son los rostros de los jugadores, pero todo lo demás te lo regalo. Movimientos roboticos al hacer los pases o girarse. Este PES da un tufillo a correcalles (aunque quizá no tanto) como de costumbre.

Yo apuesto por Fifa sin pensarlo vamos. El Fifa a primera vista lo he visto igualito que el anterior, pero que vamos.... dejando el liston tan alto, pues tampoco espero que hagan milagros los de EA.

Pienso que PES nunca mas volverá a levantar la cabeza. Almenos en esta generación.
jfrgr escribió:Ya he votado pero mi voto me lo reservo jejejeje [qmparto] [qmparto]
Ya que para mi los dos son buenos [oki] [oki]
[bye] [bye] Saludos

vamoso ke te decides por el fifa....
Me gustaria ver a alguien que comienze en esto de las consolas y probara los 2 juegos completos nada de demos y elijiera uno o otro porque todos tenemos nuestra juego y salga el que salga por muy malisimo que sea nos gustara mas por lo menos ala gran mayoria aver si hacemos un esperimento de estos algun dia enfrentando a los grandes rivales de todos los años jajja.

Sobre mi OPINION, me quedo con pro nose es mas real y mas simulador que fifa aunque antes era de fifa asta el fifa 2003 despues pro y aver asta cuando dura jajajaj.

Y no os olvideis de que tanto fifa como pro 2010 son demos que algunos se creen que estan jugando al juego completo xD.
ya q estamos comparando los dos juegos, que modo es mejor, la liga master o el modo manager de fifa? es q para mi es muy importante y nose cual comprar. gracias
No veo ningun tipo de evolución en ninguno
[sonrisa]

es enserio? y los 360 que son? de adorno en FIFA? te creo si son de adorno en PES pero en FIFA no [bye]

los personajes ni siquiera tienen emociones cuando meten los goles


que raro, ya que Ea dijo que le meteria mas "emociones" a sus personajes y al menos en sus rostros y expresiones no son un ente sin alma como los de PES...si no basta con tan solo verle los ojos a los personajes de FIFA

Por otro lado tanta crítica de que este año el FIFA ha superado por muchisimo al PES y no es cierto.


??? seguro? tiempo de respuesta, graficos a detalle, campos, online (seguro!) jugabilidad, licencias.....le sigo?

Gráficamente este año PES es totalmente superior a FIFA, los rostros de los jugadores y los estadios se muestran más reales


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja se ve que no has visto mi post hace 4 o 5 paginas atras verdad? deja te doy una refrescadita..........

lo bueno es que en fifa se ve que no tienen emociones [qmparto] , y si, estas 2 imagenes son ingame y de fifa y pes 10 TOMADAS POR MI
Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

los partidos más reales.


se ve que en tu vida has tocado un balon y menos visto un partido de futbol

Pro Evolution Soccer 10 sigue siendo el mejor juego de futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

miles de usuarios que estan despotricando del PEs deben estar equivocados..y lo unico que vale es lo que dices tu....el PRO sigue siendo el rey[qmparto]
Me da pereza exponer motivos, asi que seré rápido.
Me quedo con FIFA;
Mayor fluidez de movimientos, a mi gusto mejores gráficos, mejor jugabilidad, y sin duda un nivel de detalles a años luz de PES, por no hablar que por lo menos en FIFA tienen porteros, porque año tras año los porteros de PES son lamentables..
Para esta generación no creo que me planee nunca más que juego de futbol comprarme
Este año, repito con FIFA.
Bradock1 escribió:ya q estamos comparando los dos juegos, que modo es mejor, la liga master o el modo manager de fifa? es q para mi es muy importante y nose cual comprar. gracias


tu decides ligas originales (Fifa2010) o la champions league y Europa League (Pes2010)....
me colaron la basura del pes2008, la del pes2009, pero la mierda esta del pes2010 no me la vuelven a colar, desde hace 10 años no toco un fifa, pero este año cae el fifa.

Paso de comentar la demo del pes2010 xq ya se a dicho todo, pero patetica es poco.
Mirad este video sobre animaciones de FIFA10,
PES no llega a este nivel de detalle ni de lejos, y esto es lo que hace bueno un juego entre otras muchas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

protozo escribió:me colaron la basura del pes2008, la del pes2009, pero la mierda esta del pes2010 no me la vuelven a colar, desde hace 10 años no toco un fifa, pero este año cae el fifa.



Puf.. a mi me colaron el PES2008, y me juré que nunca más. Después de semejante chapuza de juego, no entiendo como puede haber gente tan fanatica de esta saga.
PES2009 me pareció más de lo mismo con un toque de luz, y PES2010 simplemente no me parece estar a la altura de la competencia.
De siempre he sido del PRO,aun el año pasado lo defendi por "inercia".Pero este año solo puedo decir,¡bienvenido FIFA!
monxet escribió:Mirad este video sobre animaciones de FIFA10,
PES no llega a este nivel de detalle ni de lejos, y esto es lo que hace bueno un juego entre otras muchas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I



estaba a punto de postearlo y te me as adelantado . [+risas]

este video es mas que nada para la gente aun no sabe lo que es un juego de futbol next-gen ( PESeros ) XD pues en el video lo teneis


FIFA 10
adivina adivinanza: los jugadors corren y mueven la pelota a tirones, estos ademas tienen prohibido moverse mientras la pelota no este cerca de ellos, po ej., en el eire, tienen los delanteros lanza misiles por pierna y se mueben dando tumbos. De que juego estoy hablando???
r9999 escribió:
No veo ningun tipo de evolución en ninguno
[sonrisa]

es enserio? y los 360 que son? de adorno en FIFA? te creo si son de adorno en PES pero en FIFA no [bye]

los personajes ni siquiera tienen emociones cuando meten los goles


que raro, ya que Ea dijo que le meteria mas "emociones" a sus personajes y al menos en sus rostros y expresiones no son un ente sin alma como los de PES...si no basta con tan solo verle los ojos a los personajes de FIFA

Por otro lado tanta crítica de que este año el FIFA ha superado por muchisimo al PES y no es cierto.


??? seguro? tiempo de respuesta, graficos a detalle, campos, online (seguro!) jugabilidad, licencias.....le sigo?

Gráficamente este año PES es totalmente superior a FIFA, los rostros de los jugadores y los estadios se muestran más reales


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja se ve que no has visto mi post hace 4 o 5 paginas atras verdad? deja te doy una refrescadita..........

lo bueno es que en fifa se ve que no tienen emociones [qmparto] , y si, estas 2 imagenes son ingame y de fifa y pes 10 TOMADAS POR MI
Imagen

seguro que el fotorealismo es lo mejor para el retrato de personajes?
Imagen

los partidos más reales.


se ve que en tu vida has tocado un balon y menos visto un partido de futbol

Pro Evolution Soccer 10 sigue siendo el mejor juego de futbol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

miles de usuarios que estan despotricando del PEs deben estar equivocados..y lo unico que vale es lo que dices tu....el PRO sigue siendo el rey[qmparto]


Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.

Te crees way y todo ojjj
como es el modo manager del fifa10? Es decir es como en la vida real, que si quedas 2º en la liga española, al año siguiente juegas la champions? Hay copa del rey y uefa tambien? Hay ascensos y descensos de categoria?

Por ultimo, hay algun otro modo de juego en fifa a parte del modo manager?
Despues de probar las demos no hay color,lo siento pero no hay color.

Yo he sido de Konami de siempre pero Fifa lleva 3 años pasandole por encima. El primer año no se notó tanto pero en el segundo y ahora..

Konami no encuentra el camino,no lo encuentra. Y Fifa...pues no es el juego perfecto pero oye,es un buen juego.
Yo he probado las 2 demos y tengo q decir (aunq despues de probar la de EA lo tenia ya bastante claro) q en esta Generacion de consolas el juego de EA se está comiendo al de Konami (justo lo contrario q paso la anterior generacion de consolas), o almenos para mi gusto y a mi manera de ver el FUTBOL.
El 2008 compre el PES porq lo compre a ciegas porq era la saga a la q llevaba jugando 10 años y ni me lo pense, despues del chasco, en el 2009 probe los 2 y despues de muchos y muchos partidos (alquilando ambos juegos) me decidi por primera vez en una decada por el FIFA y este año, despues de probar ambas demos y de la experencia de esta generacion de consolas tengo CLARISIMO q comprare FIFA, q es lo mas parecido al FUTBOL desde MI punto de vista!! [360º]
Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.

Te crees way y todo ojjj


no...yo si respeto una opinion...y a cada quien le puede gustar hasta la mierd$$%& y a mi eso no me afecta-----solo que si hablas en general pues es donde si hay pruebas tienes que presentarlas

a mi no me afecta que se compren el PES año tras año por que les van a seguir ofreciendo el mismo producto mediocre...ya que yo con el FIFA 10 me lo pasare bien en online y todo asi que no me afecta...pero de eso a que digan que el fifa es arcade, que pes es mas simulacion, que el pes lo patea graficamente y demas y hay prubas tangibles de que eso no es verdad, pues se tienen que presentar

lo del los graficos....son fotos tomadas de la demo asi que SI, EN PES SI SE VEN ASI....quiza lo tome en un mal angulo o que se yo, pero asi se ve en PES, No es la maravilla grafica que decian...los de EA calladitos sin decir mucho, pero ofrecio un producto que le da 1000 patadas y no solo lo digo yo, lo dicen incluso PESFANS que este año los ha terminado de decepcionar

y no, no me creo way solo me gusta refutar en la cara pruebas a quellos que estan cegados....

la gran pregunta del año: ha regreado el rey?
r9999 escribió:La gran pregunta del año: ha regresado el rey?

Yo creo, q en esta Next-Gen el trono ha cambiado de Rey... [chulito]
r9999 escribió:
Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.

Te crees way y todo ojjj


no...yo si respeto una opinion...y a cada quien le puede gustar hasta la mierd$$%& y a mi eso no me afecta-----solo que si hablas en general pues es donde si hay pruebas tienes que presentarlas

a mi no me afecta que se compren el PES año tras año por que les van a seguir ofreciendo el mismo producto mediocre...ya que yo con el FIFA 10 me lo pasare bien en online y todo asi que no me afecta...pero de eso a que digan que el fifa es arcade, que pes es mas simulacion, que el pes lo patea graficamente y demas y hay prubas tangibles de que eso no es verdad, pues se tienen que presentar

lo del los graficos....son fotos tomadas de la demo asi que SI, EN PES SI SE VEN ASI....quiza lo tome en un mal angulo o que se yo, pero asi se ve en PES, No es la maravilla grafica que decian...los de EA calladitos sin decir mucho, pero ofrecio un producto que le da 1000 patadas y no solo lo digo yo, lo dicen incluso PESFANS que este año los ha terminado de decepcionar

y no, no me creo way solo me gusta refutar en la cara pruebas a quellos que estan cegados....

la gran pregunta del año: ha regreado el rey?


Aver tio a todo el mundo no le gusta el mismo juego, para mi es mas real el pro pero si ati te gusta mas el fifa porque te voi a decir que si el pro es mejor por esto y por lo otro si digas lo que digas le va a seguir gustando quieras o no.

Es como el que tiene una novia que para el es la mas wapa del mundo pero para otros sera un callazo del cojon.

Cada juegos tiene sus virtudes y sus defectos , y que cada 1 se gaste su dinero en lo que le salga de la poll*
leoky escribió:
r9999 escribió:
Tio vaya tela, cada uno tiene su opinion aver si la respetas, aaa no te creas que por poner 2 fotos ya se van a cambiar de juego, ademas todo aquel que haya probado el pro 2010 sabe que nose ve asin te lo diran hasta los mas fieles a fifa.

Te crees way y todo ojjj


no...yo si respeto una opinion...y a cada quien le puede gustar hasta la mierd$$%& y a mi eso no me afecta-----solo que si hablas en general pues es donde si hay pruebas tienes que presentarlas

a mi no me afecta que se compren el PES año tras año por que les van a seguir ofreciendo el mismo producto mediocre...ya que yo con el FIFA 10 me lo pasare bien en online y todo asi que no me afecta...pero de eso a que digan que el fifa es arcade, que pes es mas simulacion, que el pes lo patea graficamente y demas y hay prubas tangibles de que eso no es verdad, pues se tienen que presentar

lo del los graficos....son fotos tomadas de la demo asi que SI, EN PES SI SE VEN ASI....quiza lo tome en un mal angulo o que se yo, pero asi se ve en PES, No es la maravilla grafica que decian...los de EA calladitos sin decir mucho, pero ofrecio un producto que le da 1000 patadas y no solo lo digo yo, lo dicen incluso PESFANS que este año los ha terminado de decepcionar

y no, no me creo way solo me gusta refutar en la cara pruebas a quellos que estan cegados....

la gran pregunta del año: ha regreado el rey?


Aver tio a todo el mundo no le gusta el mismo juego, para mi es mas real el pro pero si ati te gusta mas el fifa porque te voi a decir que si el pro es mejor por esto y por lo otro si digas lo que digas le va a seguir gustando quieras o no.

Es como el que tiene una novia que para el es la mas wapa del mundo pero para otros sera un callazo del cojon.

Cada juegos tiene sus virtudes y sus defectos , y que cada 1 se gaste su dinero en lo que le salga de la poll*

+1 totalmente deacuerdo contigo
El Pes 2010 en mi Ps3 no van tan fluido como en mi PC, que sino ya sabría cual comprar.

Per,o como prefiero jugar en la pantalla de 42 voy a comprar otro título (que se avecinan muchos Uncharted 2 p.e.), y ni FIFA ni PES. Que mi cuñao seguro que compra uno y mi primo otro y puede jugar a los 2 [ginyo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi nunca me ha gustado el futbol hasta hace 1 año, mi ultimo juego de futbol fue el Fifa 98 en Psx.

El caso es que me he bajado las 2 Demos y no hay color, veo el Fifa y lo veo muy real, veo el Pro y me parece un juego de maquina recreativa..
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ninguno de los 2 es rey,xq siguen teniendo fallos que pulir los 2.
A ver... yo voy a contar mi primer contacto con la demo del PEST. Y mira que le tenia ganas, en realidad deseaba que fuera la puta bomba, y con esa ilusion me he ido a hacer unas copas con los colegas. He dejado la demo descargando, y cuando he llegado a casa, con toda la ilusion, lo he puesto... y me he quedado

CON LA CARA DE GILIPOLLAS

Pero esto que coño es? Este es el PRO de nueva generacion que iba a arrasar? Este es el REY? O sea, que mas claro no se puede decir, es una mierda. Que si, que han mejorado cosas, que se han esforzado en cambiar detalles que a todos nos molestaban hasta la infinidad, pero... que han hecho por favor. Como se atreve la gente a comparar esta mierda con el FIFA, pero por favor, es que es de estar ciegos. Que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero seamos un poco objetivos, que divertirse te puedes divertir con los dos, pero si hablamos de JUEGO es que es una verguenza vamos... es que ni los graficos, ni la jugabilidad, ni las animaciones, ni la IA, ni NA DE NA DE NA... EA ya tiene un comprador mas.

Lo siento pero me tenia que desahogar, Konami, que os den por culo.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57