Opiniones sobre Demo FIFA 10 comparada con demo PES 10 AQUÍ

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Cual prefieres?
70%
606
30%
260
Hay 866 votos.
falonsovskaiser escribió:
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.


Que eres adivino? para decir que el PRO va a perder ventas? el año pasado tambien se dijo lo mismo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
falonsovskaiser escribió:
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.


Que eres adivino? para decir que el PRO va a perder ventas? el año pasado tambien se dijo lo mismo.


Este año pasado el PES perdio ventas
por algo fueron estas la ventas

FIFA09 - 10mill
PES09 - 8mill
Pistone escribió:
falonsovskaiser escribió:
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.


Que eres adivino? para decir que el PRO va a perder ventas? el año pasado tambien se dijo lo mismo.


ademas no hay que defender nada la democracia hablo y la votacion es aplastante
pues te lo dice un adivino que trabaja en el sector y en reservas en mi tienda ya le dobla el fifa al pro
Pistone escribió:
falonsovskaiser escribió:
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.


Que eres adivino? para decir que el PRO va a perder ventas? el año pasado tambien se dijo lo mismo.


No, no soy adivino.... pero si nos basamos en las votaciones de toda la gente en los foros; y no creo que mientan muchos. Pues haz calculos tu mismo.... solo tienes que mirar mas arriba un 72% contra un 28%. En el foro de xbox mas de lo mismo...

Mas adivino creo que eres tú, que falseas los datos....yo al menos te lo contrasto. :o :o

Y mira el comentario de encima mio... lee lo que te dice un tio que curra en tienda de videojuegos.
Señores la verdad, es que no se en otras ciudades pero en la mia, gana el pro con respecto a reservas en tienda por goleada.
Bien es cierto que yo siempre he comprado el pro, pero este año esperaba mucho más de el, la verdad es que la demo me ha decepcionado bastante, y más comparandola con la del FIFA, a las dos he jugado bastante.

Así que este año tengo la cabeza hecha un lio, no se cual me compraré, pero la verdad es que esta vez tiene mucha más papeletas el FIFA, me lo tengo que pensar porque sería la primera vez que me lo compro. :-?
jorke escribió:Señores la verdad, es que no se en otras ciudades pero en la mia, gana el pro con respecto a reservas en tienda por goleada.
Bien es cierto que yo siempre he comprado el pro, pero este año esperaba mucho más de el, la verdad es que la demo me ha decepcionado bastante, y más comparandola con la del FIFA, a las dos he jugado bastante.

Así que este año tengo la cabeza hecha un lio, no se cual me compraré, pero la verdad es que esta vez tiene mucha más papeletas el FIFA, me lo tengo que pensar porque sería la primera vez que me lo compro. :-?


Pues yo en Vallekas varias tiendas se han quedado sin reservas de FIFA.
seryi18vk escribió:
jorke escribió:Señores la verdad, es que no se en otras ciudades pero en la mia, gana el pro con respecto a reservas en tienda por goleada.
Bien es cierto que yo siempre he comprado el pro, pero este año esperaba mucho más de el, la verdad es que la demo me ha decepcionado bastante, y más comparandola con la del FIFA, a las dos he jugado bastante.

Así que este año tengo la cabeza hecha un lio, no se cual me compraré, pero la verdad es que esta vez tiene mucha más papeletas el FIFA, me lo tengo que pensar porque sería la primera vez que me lo compro. :-?


Pues yo en Vallekas varias tiendas se han quedado sin reservas de FIFA.


Por eso digo, yo pienso que tiene más popularidad el PRO, pero si realmente pruebas las dos demos a fondo creo que gana el FIFA, y eso lo digo yo que nunca me he comprado FIFA, soy de pro, pero es que se quiera o no el FIFA es más real, lo que pasa es que los amigos se compran el PRO y.... en fin no se que haré.....
jorke escribió:Señores la verdad, es que no se en otras ciudades pero en la mia, gana el pro con respecto a reservas en tienda por goleada.
Bien es cierto que yo siempre he comprado el pro, pero este año esperaba mucho más de el, la verdad es que la demo me ha decepcionado bastante, y más comparandola con la del FIFA, a las dos he jugado bastante.

Así que este año tengo la cabeza hecha un lio, no se cual me compraré, pero la verdad es que esta vez tiene mucha más papeletas el FIFA, me lo tengo que pensar porque sería la primera vez que me lo compro. :-?

Yo estaba como tu hace dos años y al final fifa [ginyo] ,en lo de las reservas es normal a la gente le da miedo el cambio y se comen el mismo pro con sus carencias año tras año,los controles son los mismos + el tiro de calidad+los regates,yo ya me acostumbre,y todos los años pruebo los dos pero ya no se rien mas de mi seabass y sus secuaces,pero para gustos los colores y para tetas los sujetadores
Lo que pasa es que la gente se a cagado en los pantalones y con perdon , pasar del Fifa 09 al PRO 2010 es una gran diferencia y claro que se nota , si muchos han estado todo el año jugando al Fifa 09 , asi es muy facil decir que el PRO es malo. En este PRO hay que buscarse la vida para hacer jugadas en el nivel estrella y con una velocidad mas lenta. Una velocidad que hara que los defensas atrapen a los atacantes mas facilmente que en la edicion anterior y esa dificultad es la que muchos no quieren asumir y el fifa es la excusa para no complicarse la vida. Ese era y es el espiritu del ISS , porque en este generacion muchos se acordaran del PES 2008 y 2009 pero esos son PRO de mentira. Este PRO 2010 se acerca y mucho a lo que yo y muchos buscamos y con el tiempo algunos se daran cuenta.

1) Las licencias son historia con los option file nos reimos en la cara de EA sports

2) En Europa y especialmente fuera de Europa es decir el resto de continentes, la gente va a querer jugar a la Champions , no a la Liga Española

3) La fisica del balon continua siendo la mejor

4) Para jugar con los amigos es el mas "adictivo" es una opinion casi generalizada , el Fifa en solitario o online es mejor.

PD: El año pasado compre FIFA 09 y me cambie asi que de "fanboy" nada , tengo mi opinion tan respetable com la de los demas.
Pistone escribió:Lo que pasa es que la gente se a cagado en los pantalones y con perdon , pasar del Fifa 09 al PRO 2010 es una gran diferencia y claro que se nota , si muchos han estado todo el año jugando al Fifa 09 , asi es muy facil decir que el PRO es malo. En este PRO hay que buscarse la vida para hacer jugadas en el nivel estrella y con una velocidad mas lenta. Una velocidad que hara que los defensas atrapen a los atacantes mas facilmente que en la edicion anterior y esa dificultad es la que muchos no quieren asumir y el fifa es la excusa para no complicarse la vida. Ese era y es el espiritu del ISS , porque en este generacion muchos se acordaran del PES 2008 y 2009 pero esos son PRO de mentira. Este PRO 2010 se acerca y mucho a lo que yo y muchos buscamos y con el tiempo algunos se daran cuenta.

1) Las licencias son historia con los option file nos reimos en la cara de EA sports

2) En Europa y especialmente fuera de Europa es decir el resto de continentes, la gente va a querer jugar a la Champions , no a la Liga Española

3) La fisica del balon continua siendo la mejor

4) Para jugar con los amigos es el mas "adictivo" es una opinion casi generalizada , el Fifa en solitario o online es mejor.

PD: El año pasado compre FIFA 09 y me cambie asi que de "fanboy" nada , tengo mi opinion tan respetable com la de los demas.

PEro si te dice jjoseca que se compra el fifa 10 te lo pensaras:
1)konami se rie de nosotros con los of,no se gastan un pavo y se lo tiene que currar la gente.
2)en europa la gente quiere jugar con sus ligas no con el london blue
3)la fisica del balon es patetica,me he pasado partidos en la demo del pro10 solo jugando con el circulo,todos los balones van al pie,y he metido buenas goleadas en el nivel maximo.
4)Mis amigos se han ido pasando al fifa,sera por la edad que tienen mejor criterio aprecian cosas como el online ya que si no puedes quedar si puedes echar un partidillo online.
5)el online del pro ese gran desconocido.
simplemente no hay color ,este año el fifa es mucho mejor que el pro.
Pistone escribió:Lo que pasa es que la gente se a cagado en los pantalones y con perdon , pasar del Fifa 09 al PRO 2010 es una gran diferencia y claro que se nota , si muchos han estado todo el año jugando al Fifa 09 , asi es muy facil decir que el PRO es malo. En este PRO hay que buscarse la vida para hacer jugadas en el nivel estrella y con una velocidad mas lenta. Una velocidad que hara que los defensas atrapen a los atacantes mas facilmente que en la edicion anterior y esa dificultad es la que muchos no quieren asumir y el fifa es la excusa para no complicarse la vida. Ese era y es el espiritu del ISS , porque en este generacion muchos se acordaran del PES 2008 y 2009 pero esos son PRO de mentira. Este PRO 2010 se acerca y mucho a lo que yo y muchos buscamos y con el tiempo algunos se daran cuenta.

1) Las licencias son historia con los option file nos reimos en la cara de EA sports

2) En Europa y especialmente fuera de Europa es decir el resto de continentes, la gente va a querer jugar a la Champions , no a la Liga Española

3) La fisica del balon continua siendo la mejor

4) Para jugar con los amigos es el mas "adictivo" es una opinion casi generalizada , el Fifa en solitario o online es mejor.

PD: El año pasado compre FIFA 09 y me cambie asi que de "fanboy" nada , tengo mi opinion tan respetable com la de los demas.



que si que ya sabemos que si hace falta te tiras a seabass... pero poco has jugado tu a la demo del 10 pare decir que en pes 2010 te pillan los defensas en velocidad y en fifa no...

y eres un visionario porque sabes lo que la gente de europa y fuera van a querer jugar, por eso el año pasado con la champions fifa vendio mas que pes, pero bueno debe ser que eres mentalista o algo ;).

Si no te gusta fifa pues mira, pero no vengas con chorradas que son tu opinion y mas de la mitad son ficticias cuando en este fifa 10 aun hay mas gente(al- en españa) que estan diciendo que se compraran el fifa por primera vez desde el 98 o por ahi...


P.D: fanboy? apenas... y el que te haya leido en los post de pes sabra que no lo eres ni por asomo...
En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....
Pistone escribió:En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....


Le primera parte de tu post es infumable,que crees que hay topos de EA que se dedican a caldear el ambiente?Yo es que a veces no puedo contigo en serio,y que si que te compres el pes10 y lo disfrutes tanto como yo disfrutare con mi fifa10 que de eso se trata,pero ver virtudes donde en anteriores versiones del fifa eran fallos clama al cielo(el tiempo de reaccion por ejemplo),y tienes razon en lo del chelsea en fifa lo circulas al toque y en el pes lo circulas cada dos o tres segundos,una verdad como un templo al fin [+risas]
oxtan escribió:
Pistone escribió:En fin...un año más con las dichosas disputas PES vs FIFA que principalmente se han mantenido por afán de EA pues era la única manera de intentar vender algo.
Hoy por hoy sería un pecado decir que su producto no es digno de una buena nota por el resultado final que tiene el juego, pero ni el Fifa 10 es el "juego" de fútbol definitivo ni el Pes 2010 es la porquería que se intenta hacer creer, es tan fácil como decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes ¿tan complicado es?
Para mi un año más con sus defectos y grandes me sigue pareciendo mejor juego y más divertido el Pro, aquí cada uno tendrá su versión, sus sensaciones etc... pero es mi opinión y gusto, otro forero ha dado un dato muy bueno que yo comparto, prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...intenta lo mismo con el Liverpool de la demo PES....


Le primera parte de tu post es infumable,que crees que hay topos de EA que se dedican a caldear el ambiente?Yo es que a veces no puedo contigo en serio,y que si que te compres el pes10 y lo disfrutes tanto como yo disfrutare con mi fifa10 que de eso se trata,pero ver virtudes donde en anteriores versiones del fifa eran fallos clama al cielo(el tiempo de reaccion por ejemplo),y tienes razon en lo del chelsea en fifa lo circulas al toque y en el pes lo circulas cada dos o tres segundos,una verdad como un templo al fin [+risas]



Yo reconozco que soy "caliente" [carcajad] [carcajad] defendiendo mis gustos o mis ideales , pero me gustaria que tambien se reconozca que no se debe presionar a la gente o dejarla por tonta , solo porque tus gustos no sean iguales a los de el. Eso lamentablemente esta pasando en los foros del PES especial y en la calle si hay un grupo de amigos que son casi todos de Fifa. Saludos
Yo he jugado a las 2 demos muchísimo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. El FIFA 10 es un juego de nueva generación, el PES 2010 no y eso se nota. Yo personalmente me quedo con FIFA este año otra vez, a la espera de que Konami hago algo mejor otro año, porque si me lo compro estaré propiciando que nos sigan tomando el pelo como llevan haciendo desde 2008.

Por cierto, cada vez que oigo eso de que el PES 2010 es un simulador de fútbol me da la risa tonta .... XD simulador de robots jugando a fútbol en todo caso, porque salvo las repeticiones a cámara super lenta, los jugadores se mueven como terminators... [sonrisa]

Sin acritud.

S2.
Prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...


Este es el unico GRAN fallo que le veo a fifa10...lo que no puede ser es que pique, puyol y abidal te triangulen como xavi, iniesta y messi sin despeinarse.

Un saludo.

PD: En global FIFA es mejor pero me divierto mas con el PES.
Manic escribió:Yo he jugado a las 2 demos muchísimo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. El FIFA 10 es un juego de nueva generación, el PES 2010 no y eso se nota. Yo personalmente me quedo con FIFA este año otra vez, a la espera de que Konami hago algo mejor otro año, porque si me lo compro estaré propiciando que nos sigan tomando el pelo como llevan haciendo desde 2008.

Por cierto, cada vez que oigo eso de que el PES 2010 es un simulador de fútbol me da la risa tonta .... XD simulador de robots jugando a fútbol en todo caso, porque salvo las repeticiones a cámara super lenta, los jugadores se mueven como terminators... [sonrisa]

Sin acritud.


S2.


Prueba a jugar con el Chelsea en la demo de FIFA y circula el balón como el Barça del triplete...
Pistone escribió:
falonsovskaiser escribió:
raaul7 escribió:Madre mia...no jugaba yo a un fifa desde el fifa 98...y ahora llevo un año que me he cambiado a EA...lo que esta haciendo Konami me parece una verguenza, en vez de ir a mejor estan yendo a peor, lo que tenian que hacer es empezar de cero y plantearse hacer un buen juego de verdad. Eso es lo que hicieron EA y mira, en dos años se han comido a Konami, yo lo siento mucho porque a mi me encantaba pro...pero por segundo año consecutivo....FIFA!

Un saludo!


mientras haya gente que lo compre no se van a replantear lo que tu dices.. este año van a perder un huevo de ventas, y quizas en las proximas versiones si podamos ver un pro mejorado si se ponen las pilas. Ahora el FIFA es un juegazo....a ver si lo traen prontito ya a las tiendas.


Que eres adivino? para decir que el PRO va a perder ventas? el año pasado tambien se dijo lo mismo.


Y ya paso, en ventas a nivel mundial,FIFA gano sobrado.Solo gano PES a FIFA en España, Portugal e Italia.
Ventas de FIFA a nivel mundial: 10 millones de copias
Ventas de PES a nivel mundial: 8 millones de copias
A mí parecer el pro de este año es completamente lamentable, no puede ser que eso valga 70 euros.
borjadj escribió:A mí parecer el pro de este año es completamente lamentable, no puede ser que eso valga 70 euros.


A mi me resulta demasiado parecido a los anteriores Pes "next-gen", me refiero a movimiento, animaciones y demas, tuve el 2008 todo un año y el 2009 no me duro ni un mes, me pille el fifa09 y hasta ahora dandole mucha caña. Fifa 09 no es un juego perfecto como tampoco lo sera Fifa 10, pero en mi opinion ( y mira que han cambiado las cosas) tenemos el mejor juego de futbol del momento como lo fue el año pasado. Un saludo.
Otro año más, gana FIFA, yo paso ya de los PES, o se lo curran muy bien o yo no me compro ni uno más.

La suerte que tiene Konami es que muchisimos casuals se lo comprarán por que es el "Pro", sino fuese por eso, Konami se iba a comer una mierda.
toni_23 escribió:Otro año más, gana FIFA, yo paso ya de los PES, o se lo curran muy bien o yo no me compro ni uno más.

La suerte que tiene Konami es que muchisimos casuals se lo comprarán por que es el "Pro", sino fuese por eso, Konami se iba a comer una mierda.


+1000 [poraki]
Al final me decanto por el FIFA por primera vez, lo veo mucho mas real.
Como ya dije esperaba mucho del pro este año, con todo lo que se ha hablado y la verdad es que poco han mejorado, le tenia muchas esperanzas puestas y lo veía como compra segura, pero me he hartado de jugar a las 2 demos y la verdad es que el Fifa es menos robótico, más natural, en el pro lo único que han mejorado es a la hora de regatear cuando paras de correr, que hace otro tipo de movimientos, pero poco más, algo de gráficos también.
Me jode decirlo ya que siempre he criticado al FIFA como el que más, pero le voy a dar una oportunidad al FIFA este año, otro año será para el PRo haber si mejoran de verdad.
Pues viendo que la encuesta se declina por el fifa no se entonces que es lo que yo he visto en las demos.
Yo acabo de jugar al pes y despues al fifa y me parece mas real y jugable el pes.....

PD: SALUDOS PAISANO
manuel22 escribió:Pues viendo que la encuesta se declina por el fifa no se entonces que es lo que yo he visto en las demos.
Yo acabo de jugar al pes y despues al fifa y me parece mas real y jugable el pes.....

PD: SALUDOS PAISANO


JAJAJAJAJAJA, te puede gustar mas el pes, pero decir que es mas real y jugable es como decir que sería mejor triplicar el precio de los juegos.

El pes 2010 tiene movimientos robóticos y el balon va en railes directamente al futbolista al que se le pasa, asi que de jugable no se yo. Pensandolo mejor, un mario kart es mas jugable que un gran turismo o un forza motorsport, porque se pueden lanzar misiles y eso, pero si hablamos de realidad la cosa cambia.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, el Pes tiene mas real las equipaciones y las caras FIN.
Shka escribió:Video inedito de PES 2010

http://www.youtube.com/watch?v=XuhRBubN ... edded#t=19

jaja ahi estan las 200 persona que contrato konami XD
despues de probar las 2 demos , me quedo con fifa este año , no juegaba a fifa desde del 2001 que es sido de pro pero eske esta año ya se nota muxismo la difrencia, a parte del cambio de menu k no me a gustado nada lo veo muy atrasado.todos lo que somos fan del pro no nos keda mas remedio k rendirnos a al evidencia fifa se ha puesto las pilas este año k note konami el bajon de ventas y se ponga las pilas y vuelva a ser le rey del futbol.
Pues yo llevo dos años sin jugar al pro, 2008 y 2009 no me gustaron, a correr y gol.
Pero este pro2010 para mi es jugable me recuerda a los pro de antaño con una mejora grafica. simplemente me divierte tanto jugando con la ia, como jugando con los colegas.
El año anterior tanto oir hablar del fifa09 y ver que los amigos de ps3 le dedicaban muchas horas lo compre jugue una docena de partidos y lo deje, sera muy buen juego pero a mi no me llenaba me aburria, la demo fifa10 igual, no esta mal peroooo me aburre cosa que con el pes no me ocurre aunque sea peor juego, me gusta mas me aporta entretenimiento.
Además ya soy mayor para cambiar mis costumbres, y sino jugaremos al 2k10 o al COD nuevo.
Muchas gracias a todos es mi más sincera opinión
Claramente en fluidez y movimientos reales gana el Fifa, tambien parece un juego más complejo y dificil, con lo que costará un poco pillarle el truco.

El PES sin ser el Horror del año pasado aunque mejora, aun le queda mucho, yo tengo los 2 en pre-reserva en UK (TheHut) y voy a dejarlos de momento... en unos dias mandan el fifa y luego ya veremos ;)
yo aun estaba con mi Pro 2008,pero este año la demo pinta bien de verdad.La demo del fifa en un principio parece mas llamativa,pero a la que juegas 5 o 6 partidos te quedas con la sensacion de estar repitiendote y en el pro a medida que juegas descubres pequeños detalles que almenos a mi me gustan bastante.
En cuanto a las caras es algo que me importa poco,lo que importa es jugabilidad y parecen bastante mas inteligentes a la hora de presionar o de hacer pases al hueco.
Vaio escribió:yo aun estaba con mi Pro 2008,pero este año la demo pinta bien de verdad.La demo del fifa en un principio parece mas llamativa,pero a la que juegas 5 o 6 partidos te quedas con la sensacion de estar repitiendote y en el pro a medida que juegas descubres pequeños detalles que almenos a mi me gustan bastante.
En cuanto a las caras es algo que me importa poco,lo que importa es jugabilidad y parecen bastante mas inteligentes a la hora de presionar o de hacer pases al hueco.


+1

esta año toca pro. Por cierto, trabajo en el corte ingles, departamento de videojuegos y al menos en mi centro, hay el triple de reservas del PES 2010 que del fifa, y la mayoria de mis clientes opinan despues de probar ambas demos, que el fifa es mas de lo mismo.

salu2
pues yo que quereis que os diga, siempre he jugado al pro , este año 2009 le di una oportunidad al fifa y ahora que le tengo cogido el vicio no lo suelto ni loco , he probado las dos demos y como dicen todos este año a mejorado el pro es cierto pero sigo viendole algunos fallos garrafales en movimientos y demas, la camara me gusta mas la del pro pero que quereis que os diga a mi mas humilde opinion el fifa le sigue dando muchisismas vueltas , menos que el año pasado pero aun se encuentra el pro a un gran abismo de distancia del fifa, el problema que tenemos los que estamos acostumbrados al pro esque al cambiar de modo de jugar nos resulta bastante complicado pero deciros que pasareis esa etapa y os hareis unos maquinas del fifa si le dedicais vuestro tiempo hacedme caso

un saludo a todos y nada ya queda menos pa que salgan
Este año no hay color, la física de movimientos del FIFA y el horrible sonido del Pro, hacen que vuelva a engañar a mi novia japonesa con el título de EA Sports.

Espabila Konami, espabila como lo hizo el FIFA cuando le fue mal hace unos cuantos años.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
SEGUN SUS CREADORES LA DEMO DEL PES ESTA AL 80% Y SEGUN EA SPORT ESTA AL 90%

COMPARACIONES GENERALES QUE SE PUEDEN APRECIAR CON JUGAR A LAS DEMOS :
despues de muchos partidos jugados en las dos demos, horas y horas he sacado unas conclusiones objetivas,digo objetivas por que más que una opinion es una realidad ,

recordar que son aspecto generales no voy a entrar en profundidad (tacticas ,IA,ETC) entre otras cosas por que estas cosas son ampliadas en la version final del juego.

1- el aspecto fisico de los menus del pes siguen siendo muy arcade respeto al fifa


2-PES:los 360 grados es una metida de konami, lo unico que han hecho es suavizar el movimiento (8 direcciones) auque la manera de moverse los jugadores es la misma para todos los jugadores,(mesi se mueve igual que un defensa, eso si la velocidad de mesi es superior logicamente) a lo que me refiero es que todos los jugadores hacen los mismo movimientos, lo unico positivo que saco del pes en la movilidad de los "360" grados es que respecto al pes2009 tiene un moviento bastante currado,pero repito en comparacion con el pes 2009,
2-FIFA: el movimiento del fifa es impresionante los 360 grados son super reales con infinitas direcciones,super sensibles segun mueves el yostick. la manera de moverse los jugadores son multiples,hablo del movimiento de las piernas es diferente segun el jugador, (diferencias abismales de ver correr a mesi en comparacion con ibra, ibra pega zacadas mas grandes pero mesi no) eso dice mucho de la realidad del movimiento
2-he asociado el movimiento de los 360 grados a la movilidad individual de los jugadores, por lo tanto a lo que se referiere a el sistema 360 grados y los movimientos individuales de los jugadores no voy hablar más creo que a quedado claro la diferencia entre uno y otro

3-en el aspecto grafico:PES: a lo que se refiere a la iluminacion de los jugadores es muy superior a fifa , el cesped tambien es superior a fifa,las equipaciones en el pes a lo que se refiere arrugas, visibilidad y movilidad de la vestimenta es más real en el pes ,los estadios graficamente an mejorado, (los que e visto en la demo) las caras de los jugadores son pegatinas y a mi gusto son muy superiores a fifa, aunque en el fifa yo reconozco a los jugadores cuando los veos,
3-FIFA:los graficos del fifa respecto al año pasado a mejorado considerablemente, los estadios (el unico que hay) da buena pinta,sinceramente creo ke la iluminacion de los jugadores respecto a pes es bastante inferior, pero bueno fifa este año ha mejorado graficamente sobre todo en el cesped aunque no supera a pes en ese aspecto, pero la diferencia grafica en general es minima entre un juego y otro
3- se que hay gente que puede opinar que le gusta mas los graficos en general del fifa que del pes,por que los hay, y deciros que hay ciertos campos en fifa 2009 que se ven con una realidad impresionante y eso os puede hacer inclinar la balance pero con caracter general pes 2010 va a tener mejores graficos en general pero lo dixo, la diferencia es minima,y seguro que habra campos en fifa 2010 muy realista pero no todos eso seguro,

4-sobre los tiros a puerta a mi me gusta mas los de fifa me parece mas reales , me parece super reales, y bueno los del pes me parece respecto al año pasado bastante mejorados pero no mejor que los del fifa,(esta es una opinion mia personal) vosotros pensar lo que querais

PES:respecto al año pasado creo que ha mejorado mucho, pero le falta mucho por mejorar,aun asi ha conseguido que muchos seguidores les guste ese juego, algo que el año pasado no conseguio, yo personalemnte como seguidor que fui del pes en la ps2 NO VOY A JUGAR ESTE AÑO AL PES TAMPOCO A NO SER QUE CAMBIEN MUCHO LA VERSION FINAL LO CUAL LO DUDO,

FIFA: otro año mas la enorabuena a EA SPORT, por que para mi gusto han hecho un juego otra vez superior a pes,En casi todos los aspectos,tambien deciros que el año pasado adidas sesion una innovacion impresionante de lo mejor ,y bueno sobre ultiematun team me parece un gran invento tambien, donde me a llevado horas y horas y noches y noches jugando y fichando en un mercado online ,el conjunto de graficos, movilidad, animaciones,la fisica de la pelota, todo en general ha hecho un juego bastante mejorado respecto al impresionante fifa 2009

e leido en este foro a mucha gente diciendo que el fifa esta mejor , pero que ellos van a jugar al pes por ke les divierte más,yo pienso que eso es contradictorio, os pongo mi ejem, se que el call of duty 4 es un buen juego , pero a mi me gusta mas el counter striker de toda la vida y me parece para mi, mejor juego y por eso juego al counter antes que el moderno call of duty 4 , pues bien si te parece mejor juego fifa que pes no te excuses diciendo que te divierte más uno que otro, por ke si uno te divierte mas que otro es por que para ti tiene mejor jugabilidad el pes que el fifa, hay gente cerrada del pes que le cuesta dejarselo, a mi me costo y lo que fue duro fue empezar a jugar al fifa pero cuando llevaba un mes jugando y jugaba al pes me empeze a dar cuenta de la diferencia que habia entre un juego y otro (fifa 08 y pes 08)(pes 09 y fifa 09).
con esto no estoy criticando a nadie es mi opinion , solo digo que parece ridiculo decir que un juego esta mejor y jugar al otro ,
si te parece que el pes es mucho mejor ke el fifa o simplemente mejor, me parece muy bien es tu opinion y la respeto pero no la comporto,

POSDATA:konami me encantaria que para el año 2011 sacais un peazo juego que me haga callarme la boca, jamas olvidare las tardes de pes con mis amigos, y la velocidad de roberto carlos en internacionale soccer xDDDDDD
Para mi jugador de Fifa y Pro este año vuelve a ganar Fifa.
He creado lo que a mi parecer es un muy buen foro de Fifa para PS3, y lo digo después de estar el año pasado en varias de ellas, he visto los fallos que tenían las otras páginas y creo que puede ser de lo mejor en España.
Si alguno de vosotros os queréis apuntar os dejo abajo el enlace de la pagina, y recordar solo gente que sea comprometida al 100%, habrá premios, pero eso es lo de menos, a mi parecer lo más importante es que todos los miembros decidirán el devenir del foro con sus votos y todo se realizara con sorteos, la mayoría con programas informáticos.
Si eres fan de Fifa o empiezas ahora serás bienvenido hay cupo de entradas así que si estáis interesados no tardéis en entrar y si os gusta registraros y luego apuntaros como entrenador.

Web:
fifa-ps3.foroactivo.com
Era se una vez un juego que no tenia rival, no habia nada que analizar, nada que consultar, nada que debatir, año tras año le otorgabas la maxima prioridad...la que se merecia, la que se habia ganado a pulso sin defraudar, desde el principio, como los grandes.
Ademas aceptaba sugerencias, se dejaba moldear, parchear, con la ayuda de todos y en todas sus versiones.
Un dia llegó el futuro cargado de capacidad,colorido y velocidad, lo que a nuestro amigo no le sento nada bien, a el le gustaba el metodo clasico, el unico que controlaba y con el que nos deleitaba tarde tras tarde.
LLego el momento en el que se vió obligado a trabajar como le imponian cayendo en una depresión de la cual a dia de hoy no se ha recuperado.
Solo quiero decirte una cosa amigo:"Vuelve te hechamos de menos". [snif]
mega_kill20 escribió:SEGUN SUS CREADORES LA DEMO DEL PES ESTA AL 80% Y SEGUN EA SPORT ESTA AL 90%

COMPARACIONES GENERALES QUE SE PUEDEN APRECIAR CON JUGAR A LAS DEMOS :
despues de muchos partidos jugados en las dos demos, horas y horas he sacado unas conclusiones objetivas,digo objetivas por que más que una opinion es una realidad ,

recordar que son aspecto generales no voy a entrar en profundidad (tacticas ,IA,ETC) entre otras cosas por que estas cosas son ampliadas en la version final del juego.

1- el aspecto fisico de los menus del pes siguen siendo muy arcade respeto al fifa


2-PES:los 360 grados es una metida de konami, lo unico que han hecho es suavizar el movimiento (8 direcciones) auque la manera de moverse los jugadores es la misma para todos los jugadores,(mesi se mueve igual que un defensa, eso si la velocidad de mesi es superior logicamente) a lo que me refiero es que todos los jugadores hacen los mismo movimientos, lo unico positivo que saco del pes en la movilidad de los "360" grados es que respecto al pes2009 tiene un moviento bastante currado,pero repito en comparacion con el pes 2009,
2-FIFA: el movimiento del fifa es impresionante los 360 grados son super reales con infinitas direcciones,super sensibles segun mueves el yostick. la manera de moverse los jugadores son multiples,hablo del movimiento de las piernas es diferente segun el jugador, (diferencias abismales de ver correr a mesi en comparacion con ibra, ibra pega zacadas mas grandes pero mesi no) eso dice mucho de la realidad del movimiento
2-he asociado el movimiento de los 360 grados a la movilidad individual de los jugadores, por lo tanto a lo que se referiere a el sistema 360 grados y los movimientos individuales de los jugadores no voy hablar más creo que a quedado claro la diferencia entre uno y otro

3-en el aspecto grafico:PES: a lo que se refiere a la iluminacion de los jugadores es muy superior a fifa , el cesped tambien es superior a fifa,las equipaciones en el pes a lo que se refiere arrugas, visibilidad y movilidad de la vestimenta es más real en el pes ,los estadios graficamente an mejorado, (los que e visto en la demo) las caras de los jugadores son pegatinas y a mi gusto son muy superiores a fifa, aunque en el fifa yo reconozco a los jugadores cuando los veos,
3-FIFA:los graficos del fifa respecto al año pasado a mejorado considerablemente, los estadios (el unico que hay) da buena pinta,sinceramente creo ke la iluminacion de los jugadores respecto a pes es bastante inferior, pero bueno fifa este año ha mejorado graficamente sobre todo en el cesped aunque no supera a pes en ese aspecto, pero la diferencia grafica en general es minima entre un juego y otro
3- se que hay gente que puede opinar que le gusta mas los graficos en general del fifa que del pes,por que los hay, y deciros que hay ciertos campos en fifa 2009 que se ven con una realidad impresionante y eso os puede hacer inclinar la balance pero con caracter general pes 2010 va a tener mejores graficos en general pero lo dixo, la diferencia es minima,y seguro que habra campos en fifa 2010 muy realista pero no todos eso seguro,

4-sobre los tiros a puerta a mi me gusta mas los de fifa me parece mas reales , me parece super reales, y bueno los del pes me parece respecto al año pasado bastante mejorados pero no mejor que los del fifa,(esta es una opinion mia personal) vosotros pensar lo que querais

PES:respecto al año pasado creo que ha mejorado mucho, pero le falta mucho por mejorar,aun asi ha conseguido que muchos seguidores les guste ese juego, algo que el año pasado no conseguio, yo personalemnte como seguidor que fui del pes en la ps2 NO VOY A JUGAR ESTE AÑO AL PES TAMPOCO A NO SER QUE CAMBIEN MUCHO LA VERSION FINAL LO CUAL LO DUDO,

FIFA: otro año mas la enorabuena a EA SPORT, por que para mi gusto han hecho un juego otra vez superior a pes,En casi todos los aspectos,tambien deciros que el año pasado adidas sesion una innovacion impresionante de lo mejor ,y bueno sobre ultiematun team me parece un gran invento tambien, donde me a llevado horas y horas y noches y noches jugando y fichando en un mercado online ,el conjunto de graficos, movilidad, animaciones,la fisica de la pelota, todo en general ha hecho un juego bastante mejorado respecto al impresionante fifa 2009

e leido en este foro a mucha gente diciendo que el fifa esta mejor , pero que ellos van a jugar al pes por ke les divierte más,yo pienso que eso es contradictorio, os pongo mi ejem, se que el call of duty 4 es un buen juego , pero a mi me gusta mas el counter striker de toda la vida y me parece para mi, mejor juego y por eso juego al counter antes que el moderno call of duty 4 , pues bien si te parece mejor juego fifa que pes no te excuses diciendo que te divierte más uno que otro, por ke si uno te divierte mas que otro es por que para ti tiene mejor jugabilidad el pes que el fifa, hay gente cerrada del pes que le cuesta dejarselo, a mi me costo y lo que fue duro fue empezar a jugar al fifa pero cuando llevaba un mes jugando y jugaba al pes me empeze a dar cuenta de la diferencia que habia entre un juego y otro (fifa 08 y pes 08)(pes 09 y fifa 09).
con esto no estoy criticando a nadie es mi opinion , solo digo que parece ridiculo decir que un juego esta mejor y jugar al otro ,
si te parece que el pes es mucho mejor ke el fifa o simplemente mejor, me parece muy bien es tu opinion y la respeto pero no la comporto,

POSDATA:konami me encantaria que para el año 2011 sacais un peazo juego que me haga callarme la boca, jamas olvidare las tardes de pes con mis amigos, y la velocidad de roberto carlos en internacionale soccer xDDDDDD


soy usuario de este foro desde hace mas de un año y continuamente entro en los hilos del pes y fifa año tras año y sigo viendo comentarios deplorables etc , es la primera vez que leo algo con tanta cordura y sinceridad mas que nunca. Compañero yo era de pes de toda la vida y el año 2008 adquiri el pes y bueno vi que no tenia nivel para tal consola.
El año pasado esperaba una revolucion mediante a graficos y demas y me encontre el pes08 solo que tenia un 9 al final; probe la demo de fifa y me entro esa ilusion que me entro la primera vez que jugue a un pes y me costo MUCHO pero cambie a EA y estoy muy agradecido por el trato online y demas mil gracias por el producto que hacen.
Este año se le esta dando mucho bombon al pes2010 y las imagenes y demas cosas se ven muy buenas y esperaba la demo con ansia la demo y la verdad que probe antes la de fifa el cual me parecio un salto grande respecto al fifa 09 y un MUY gran simulador de futbol y ojo MUY DIFICIL de superar; bueno descarge la demo del pes y vi un salto my grande en graficos y un avance en jugabilidad respecto al anterior , estadios muy vistosos y bonitos y muy buenos acavados y demas , y por esa razon ( contando que tengo el fifa 09 y el 10 es muy parecido ) y que le voy a dar una oportunidad a pes me lo voy a pillar ...... solo espero que no me defraude puesto que si lo hace el año que viene no lo pienso y me hago socio de EA.

pd: lo siento por el tocho y es un lujo que usuarios como este chico esten en este foro y no degenerados.que gane el mejor juego y a DISFRUTAR que es lo principal sea con el que sea.

un saludo.

pd2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID Y FORZA ALONSO !!!!
ziduci escribió:
mega_kill20 escribió:SEGUN SUS CREADORES LA DEMO DEL PES ESTA AL 80% Y SEGUN EA SPORT ESTA AL 90%

COMPARACIONES GENERALES QUE SE PUEDEN APRECIAR CON JUGAR A LAS DEMOS :
despues de muchos partidos jugados en las dos demos, horas y horas he sacado unas conclusiones objetivas,digo objetivas por que más que una opinion es una realidad ,

recordar que son aspecto generales no voy a entrar en profundidad (tacticas ,IA,ETC) entre otras cosas por que estas cosas son ampliadas en la version final del juego.

1- el aspecto fisico de los menus del pes siguen siendo muy arcade respeto al fifa


2-PES:los 360 grados es una metida de konami, lo unico que han hecho es suavizar el movimiento (8 direcciones) auque la manera de moverse los jugadores es la misma para todos los jugadores,(mesi se mueve igual que un defensa, eso si la velocidad de mesi es superior logicamente) a lo que me refiero es que todos los jugadores hacen los mismo movimientos, lo unico positivo que saco del pes en la movilidad de los "360" grados es que respecto al pes2009 tiene un moviento bastante currado,pero repito en comparacion con el pes 2009,
2-FIFA: el movimiento del fifa es impresionante los 360 grados son super reales con infinitas direcciones,super sensibles segun mueves el yostick. la manera de moverse los jugadores son multiples,hablo del movimiento de las piernas es diferente segun el jugador, (diferencias abismales de ver correr a mesi en comparacion con ibra, ibra pega zacadas mas grandes pero mesi no) eso dice mucho de la realidad del movimiento
2-he asociado el movimiento de los 360 grados a la movilidad individual de los jugadores, por lo tanto a lo que se referiere a el sistema 360 grados y los movimientos individuales de los jugadores no voy hablar más creo que a quedado claro la diferencia entre uno y otro

3-en el aspecto grafico:PES: a lo que se refiere a la iluminacion de los jugadores es muy superior a fifa , el cesped tambien es superior a fifa,las equipaciones en el pes a lo que se refiere arrugas, visibilidad y movilidad de la vestimenta es más real en el pes ,los estadios graficamente an mejorado, (los que e visto en la demo) las caras de los jugadores son pegatinas y a mi gusto son muy superiores a fifa, aunque en el fifa yo reconozco a los jugadores cuando los veos,
3-FIFA:los graficos del fifa respecto al año pasado a mejorado considerablemente, los estadios (el unico que hay) da buena pinta,sinceramente creo ke la iluminacion de los jugadores respecto a pes es bastante inferior, pero bueno fifa este año ha mejorado graficamente sobre todo en el cesped aunque no supera a pes en ese aspecto, pero la diferencia grafica en general es minima entre un juego y otro
3- se que hay gente que puede opinar que le gusta mas los graficos en general del fifa que del pes,por que los hay, y deciros que hay ciertos campos en fifa 2009 que se ven con una realidad impresionante y eso os puede hacer inclinar la balance pero con caracter general pes 2010 va a tener mejores graficos en general pero lo dixo, la diferencia es minima,y seguro que habra campos en fifa 2010 muy realista pero no todos eso seguro,

4-sobre los tiros a puerta a mi me gusta mas los de fifa me parece mas reales , me parece super reales, y bueno los del pes me parece respecto al año pasado bastante mejorados pero no mejor que los del fifa,(esta es una opinion mia personal) vosotros pensar lo que querais

PES:respecto al año pasado creo que ha mejorado mucho, pero le falta mucho por mejorar,aun asi ha conseguido que muchos seguidores les guste ese juego, algo que el año pasado no conseguio, yo personalemnte como seguidor que fui del pes en la ps2 NO VOY A JUGAR ESTE AÑO AL PES TAMPOCO A NO SER QUE CAMBIEN MUCHO LA VERSION FINAL LO CUAL LO DUDO,

FIFA: otro año mas la enorabuena a EA SPORT, por que para mi gusto han hecho un juego otra vez superior a pes,En casi todos los aspectos,tambien deciros que el año pasado adidas sesion una innovacion impresionante de lo mejor ,y bueno sobre ultiematun team me parece un gran invento tambien, donde me a llevado horas y horas y noches y noches jugando y fichando en un mercado online ,el conjunto de graficos, movilidad, animaciones,la fisica de la pelota, todo en general ha hecho un juego bastante mejorado respecto al impresionante fifa 2009

e leido en este foro a mucha gente diciendo que el fifa esta mejor , pero que ellos van a jugar al pes por ke les divierte más,yo pienso que eso es contradictorio, os pongo mi ejem, se que el call of duty 4 es un buen juego , pero a mi me gusta mas el counter striker de toda la vida y me parece para mi, mejor juego y por eso juego al counter antes que el moderno call of duty 4 , pues bien si te parece mejor juego fifa que pes no te excuses diciendo que te divierte más uno que otro, por ke si uno te divierte mas que otro es por que para ti tiene mejor jugabilidad el pes que el fifa, hay gente cerrada del pes que le cuesta dejarselo, a mi me costo y lo que fue duro fue empezar a jugar al fifa pero cuando llevaba un mes jugando y jugaba al pes me empeze a dar cuenta de la diferencia que habia entre un juego y otro (fifa 08 y pes 08)(pes 09 y fifa 09).
con esto no estoy criticando a nadie es mi opinion , solo digo que parece ridiculo decir que un juego esta mejor y jugar al otro ,
si te parece que el pes es mucho mejor ke el fifa o simplemente mejor, me parece muy bien es tu opinion y la respeto pero no la comporto,

POSDATA:konami me encantaria que para el año 2011 sacais un peazo juego que me haga callarme la boca, jamas olvidare las tardes de pes con mis amigos, y la velocidad de roberto carlos en internacionale soccer xDDDDDD


soy usuario de este foro desde hace mas de un año y continuamente entro en los hilos del pes y fifa año tras año y sigo viendo comentarios deplorables etc , es la primera vez que leo algo con tanta cordura y sinceridad mas que nunca. Compañero yo era de pes de toda la vida y el año 2008 adquiri el pes y bueno vi que no tenia nivel para tal consola.
El año pasado esperaba una revolucion mediante a graficos y demas y me encontre el pes08 solo que tenia un 9 al final; probe la demo de fifa y me entro esa ilusion que me entro la primera vez que jugue a un pes y me costo MUCHO pero cambie a EA y estoy muy agradecido por el trato online y demas mil gracias por el producto que hacen.
Este año se le esta dando mucho bombon al pes2010 y las imagenes y demas cosas se ven muy buenas y esperaba la demo con ansia la demo y la verdad que probe antes la de fifa el cual me parecio un salto grande respecto al fifa 09 y un MUY gran simulador de futbol y ojo MUY DIFICIL de superar; bueno descarge la demo del pes y vi un salto my grande en graficos y un avance en jugabilidad respecto al anterior , estadios muy vistosos y bonitos y muy buenos acavados y demas , y por esa razon ( contando que tengo el fifa 09 y el 10 es muy parecido ) y que le voy a dar una oportunidad a pes me lo voy a pillar ...... solo espero que no me defraude puesto que si lo hace el año que viene no lo pienso y me hago socio de EA.

pd: lo siento por el tocho y es un lujo que usuarios como este chico esten en este foro y no degenerados.que gane el mejor juego y a DISFRUTAR que es lo principal sea con el que sea.

un saludo.

pd2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID Y FORZA ALONSO !!!!


Opino lo mismo. Es un placer leer las opiniones y comparaciones para mi objetivas de mega_kill20. Estoy más que cansado de PS3vsXBOX, FIFAvsPES, sin ninguna finalidad. Cada cosa tiene sus pros pero yo hace 2 años que no me compro un juego de fútbol porqué se me hacía muy difícil pasarme al FIFA después de tantos años al PRO. Mis amigos seguían comprando el PES pero no me convencía para nada.

Igualmente, como no soy muy impaciente, voy a esperar que el pro esté a la venta para alquilarlo, hacer lo mismo con el FIFA y luego comprar el que me guste. Pero por primer año creo que voy a volver al FIFA después de haberlo abandonado en... ¿2001? o algo así XD
Creo que los Fifas estos 3 años han arrasado.
Yo creo que terminare comprando el fifa, pero es que tengo tantas ganas de volver a ver un pro en condiciones como los de antaño que voy a esperar a que salga a la venta para seguramente comprar por primera vez un fifa antes que un pro.

Salu2
Yo no tengo la PS3 (me gustaria tener la XBOX,tengo la wii [+risas] ) pero ayer en casa de un amigo probé las dos demos y la verdad es que me gustaron las 2 ,aunque si me tuviera que quedar con una me quedaria con el Fifa y mi amigo por el contrario con el PRO pero vi las dos muy bien hechas y acertadas,la verdad.
Hola a todos, yo era de los de PES de toda la vida, me compré el PES 2008 de PS3 esperando que fuera el no va mas... y resulta que jugablemente la versión de PS2 parece ligeramente superior... luego el año pasado probé PES 2009 y no me lo podia creer... ¡¿que es esto?! el pes habia cambiado... pero a peor... jugadas muy dificiles de hacer, poco realistas, disparos a puerta irreales y muy dificiles de realizar, casi siempre el portero despeja y la mitad de los goles son de rebote.. etc... No me compré ningun juego de futbol el año pasado, seguí con el PES 2008. El FIFA09 no lo probé pero estaba tan asustado...

Esta versión de 2010 parece mejor que 2009 (no solo graficamente que le da 1.000 patadas no solo a PES2009 sino a FIFA10) jugablemente es mejor... pero me sabe a poco, en los PES 3-6 hacia jugadas divertidas e increibles, me encantaba la simulación era una maravilla... la simulación de FIFA nose porquè pero siempre me parece la misma...

Mi primer fifa fue el 98. Y sinceramente jugando a la demo de fifa10 me recuerda a fifa98. luego tube fifa99-2000 y 2005 que fué el ultimo. Desde el último fifa que jugué la cosa ha cambiado mucho jugablemente (Problamente el punto flaco de FIFA ha sido siempre la jugabilidad comparado con PES). Por lo tanto hoy por hoy no solo pq FIFA 10 tenga 14 o 15 ligas, con equipos de 2ª división y todo... que en el barça pueda alinear juveniles como "muniesa" o "j.dos santos" sino que a nivel manager, multijugador, Y PORFIN simulador es un muy buen juego, el sistema de pases ha mejorado una barbaridad, los chutes (que recuerdos cuando apretabas "circulo" y mandabas automaticamente el balon a la escuadra).

Si FIFA10 tuviera los graficos de PES2010 estariamos ante una maravilla tecnica. Hoy por hoy si hay que decidirse por uno... me quedo con FIFA. Lastima que no me diera cuenta de esto antes sino el año pasado me hubiera hecho con fifa09 problablemente. Pero este es el año de los galacticos y del barça quintocampeón!
¿alguien sabe algo del online del PES?
A ver, esto es una discusión absurda, desde el año pasado o hace dos, Fifa se come al PES, pero es que no hay color, mires por donde lo mires, yo también era de PES pero la evidencia es la evidencia, hay gente que dice que el Fifa es malo sin probarlo, pero juegan 2 o 3 partidos y tiran el PES por la ventana, literalemente, es como el que dice todavía que el Madrid juega mejor que el Barça...
emilio9892 escribió:Yo creo que terminare comprando el fifa, pero es que tengo tantas ganas de volver a ver un pro en condiciones como los de antaño que voy a esperar a que salga a la venta para seguramente comprar por primera vez un fifa antes que un pro.

Salu2


pues espera y reza por que el fifa de este año es una peste bajo mi punto de vista,pero tu mismo yo ya compre el pes en zahvi y espero que sea bueno por que me pille el fifa y te aseguro que vaya decepcion y este sabado lo devuelvo y para colmo encima el online que siempre iba de puta madre ahora falla mas que el del pes de estos años creo que como koami no se halla puesto las pilas este año, paso de juegos de futbol este año-.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7