Opiniones sobre control en COD3

Ayer probé el Call of Duty 3 en la wii.
La verdad que el juego gráficamente no está tan mal como esperaba.
Para mí el problema ha sido el control. He jugado como media hora y he acabado mareado y hasta con ganas de vomitar.
No sé si es que no tengo pulso o no me doy o el control es así de duro, pero me cuesta muchísimo hasta caminar sin que se me vaya el puntero.
Pensaba que el control sería tan bueno como el metroid de DS pero no, un poco desesperante.
Los que lleváis mñas tiempo con él me podéis dar algún consejo?
Qué sensibilidad le ponéis, y en opciones qué elegís, puntero dinámino activado o desactivado?
El resto de los juegos una delicia, el wiisports y el zelda son perfectos para mi gusto.
P.D.-No os fieis de mi opinión que he jugado poco y no soy un Hardcore Gamer, (pero en los juegos de disparar de wiiplay le daba a todo. XD)
Yo ya me he hecho al control poniendo dinamica en Off, y la sensibilidad algo menos de la mitad. Te mete en la acción q no veas xD
A ver si esta noche le doy una nueva oportunidad, pero es que me mareaba de verdad, y mi novia tb se mareaba, jejeje. Lo puedo tener como alternativa a los petas, jejejeje.
Na, será pillarle el rollo, es sobre todo a la hora de girar, darme la vuelta, doblar esquinas y esos rollos.
No se s te servira de algo pero yo en red steel a sensibiliad media siempre y me va de fabula...como si siempre hubiera jugao conm este tipo de mandos....
Si que es verdad que cuesta bastante acostumbrarse al control del CoD3, pero cuando lo dominas... [babas]

Yo uso el contol dinámico, la sensibilidad la que me venía (3 cuartos de la barra o así). Me llebó casi una hora acostumbrarme. :P
Alguien sabe si el Red Steel trae la opción sobre el control dinámico?

(no quería abrir un hilo para eso...^^)
dr_Rouman escribió:Alguien sabe si el Red Steel trae la opción sobre el control dinámico?

(no quería abrir un hilo para eso...^^)


es dinamico por huevos de lo cual estoy contento...si kiero jugar a un juwego k el arma ni se inmute lo juego en pc...XD
Yo lo estuve jugando en casa de un amigo el domingo por la tarde y me marea mas que ningun fps de consola, y tambien soy malillo manejandolo, asi que será cuestion de acostumbrarse. Y graficamente pues me ha parecido mas o menos como el de ps2 y xbox, lo cual es suficiente para disfrutarlo bien, siempre y cuando me haga al control, porque de momento me mareo, asi que estoy a la espera de probar proximamente el Red Steel, a ver que tal.


Salu2.
Os explico:

Yo siempre he sido de los que jugaba a los FPS solo en PC, pero mis colegas si que están acostumbrados a jugar con los dos champis. Pues bien, a mí desde el principio se me hizo mucho más fácil el control dinámico, mientras que mis colegas se mareaban, pero al final mis colegas tb se han acostumbrado al control dinámico y ahora controlan a saco.

Así que id probando, pero seguramente al final vereís que el dinámico es más sencillo, aunque el otro sea más parecido a lo visto hasta ahora.

;-)
Pues yo lo prefiero con dinamico off, por que si no me hacía la picha un lío. Prefiero el control como si fuera el de un ratón, es decir, punto de mira en el centro y cuando muevo el mando que se mueva la cámara. Si no a la hora de girarme deprisa acaba dando vueltas como una peonza y mientras tanto recibiendo impactos [uzi]

Ahora bien, aún así me ha costado un huevo hacerme con el control. Tuve que bajarle la sensibilidad por debajo de la mitad. Al principio me costaba mucho girar sin pasarme de rosca pero ahora ya me he acostumbrado y le he pillado el tranquillo, cuando me quiero girar rápido hago un movimiento enérgico hacia el lado que quiero girar, y cuando quiero parar de girar vuelvo a hacer un movimiento en el sentido contrario pero más corto y seco y lo clavo, no hay nazi que se me resista XD. Siempre he pensado que los mandos a lo play2 para los juegos fps eran una mierda, y vale que me diréis que solo es acostumbrarse y blabla, que no, que donde se pusiera un ratón para apuntar y moverte con rapidez y precisión al carajo los pads. Así que siempre he jugado a estos juegos en pc. Pero por fin voy a poder disfrutar de este tipo de juegos en una consola sentado en el sofa :)

Aparte del control, los gráficos no me han parecido tan malos, a ver no llegan a una 360 ni a una ps3 ni de coña, pero tendréis que reconocer que si los comparamos con un call of duty de gamecube (lo alquilé y me pareció pestoso) la verdad es que está bastante por encima.

El mayor problema que le veo a este juego es que no está nada optimizado, petardea mucho cuando hay mucha carga de efectos, explosiones y nazis pululando. En ocasiones se me queda el mando pillao y se pone a mirar para arriba y disparando sin parar y es por que sencillamente la consola ha dejado de atender al mando y se centra en el apartado visual. En ocasiones el sonido también petardea, muchos veces recargo el arma y no se oye nada. Me parece que ha sido un juego acabado con prisas y ha salido con muchos bugs.

Mi nota: un 6.5
Lo primero que hay que decir es que me costó casi una hora tenerlo dominado jajaja, por lo demás gráficamente está bastante bien (lo que más sorprende son los efectos de humo), aún así no llega a la altura de la 360 xD, pero vamos...no están mal ;-)

Yo podría resumir el control así:

Control de PC en fps: rápido, fácil, no muy real (teniendo en cuenta cómo se dispara con un arma real, los reflejos, velocidad, etc...)

Control con el mando de Wii en fps: rápido, ligeramente dificil, más o menos realista

Control con mandos de toda la vida en fps: ligeramente lento, fácil, poco o nada realista

Realmente el control de wii es bastante coñazo al principio (al menos en el CoD 3), pero una vez te has hecho al mando y al control, la verdad es que yo al menos siento que es más real, ya que dependes más de tu pulso y de tu vista, no tanto como en el PC que lo haces todo con movimientos rápidos, y precisos...tener un punto fijo donde "apoyar" el punto de mira, da ventajas xDD


Yo al juego en general, le pondría un 6 (ralentizaciones, no permite cambiar las acciones para otros botones, y el control se podría mejorar bastante más).
Yo juego con las opciones por defecto y la verdad esque no he tenido ningun problema en hacerme con el control.

Eso si, es coger un jeep y llorar... se me da de pena xDD
Con el tiempo te haces al control y lo flipas
Hay que dedicarle tiempo y tener paciencia... no se puede juzgar el juego a nada que juegues un rato con él. A mí me pasó lo mismo, al principio no sabes ni por dónde andas, todo te da vueltas... pero con un poco de paciencia y ganas, acabas viendo que es un juegazo, y que con el control que tiene (me parece incluso mejor que el Red Steel, por lo menos en lo que se refiere a apuntar) hace que te metas muchísimo en el juego.
Gracias tíos!!!!
Ayer le volví a dar al juego y le pillé la onda.
Qué gozada de control!!! La inmersión es total, ya no me mareo y mi novia tampoco, me encanta esta forma de jugar.
Eso sí, el juego da unos tirones que te cagas a veces y el acabado no es muy bueno.
Pero me espero un futuro muy prometedor en la acción en primera persona. Gracias por vuestros consejos.
Al final juego con apuntar dinámico y con la sensibilidad más o menos por la mitad y de lujo.
Con el control tipo pc me va de lujo. Cuando me lo pase le volvere a dar otra oportunidad de al dinamico, que me parecio bueno, pero no tenia ganas de adaptarme a el para pasarme el juego por primera vez.
El juego en si esta muy bien, pese que podian haberle pulido un poco mas el apartado grafico( lo digo mas por las ralentizaciones que por los graficos en si). El juego esta genial.
el control del call of duty es genial, a mi me va perfecto, adios a los ratones, la unica pega es que las granadas me explotan en la mano, sospecho que porque si estas agachado es mas complicado tirarlas, pero si vas a opciones puedes hacer que las granadas se tiren tan solo apretando el pad direccional, el control genial de verdad, no se si la pantalla de 42 pulgadas ayudara en esto
mariotwsh escribió:

El mayor problema que le veo a este juego es que no está nada optimizado, petardea mucho cuando hay mucha carga de efectos, explosiones y nazis pululando. En ocasiones se me queda el mando pillao y se pone a mirar para arriba y disparando sin parar y es por que sencillamente la consola ha dejado de atender al mando y se centra en el apartado visual. En ocasiones el sonido también petardea, muchos veces recargo el arma y no se oye nada. Me parece que ha sido un juego acabado con prisas y ha salido con muchos bugs.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me parece indignante, el juego me estaba gustando y me estaba adaptando a su sistema, pero cuando me ha fallado la primera vez me ha entrado un mal rollito, pensaba que tendria que ir a devolver la Wii. Aunque es una tranquilidad ver que és cosa de COD3, porque con otros juegos no he tenido problemas.
Me he fijado que me ha empezado a pasar a partir del 3er capítulo cuando luchas junto a la "Resistance".
Ya te digo!!!
Cuando te unes a la resistencia da unos tirones de locura al principio del nivel. El juego está muy mal optimizado.
Pero al poco se "adapta" y empieza a ir fluído. Esta forma de jugar es divertidísima, te echas unas buenas risas.
Yo ya estoy matando nazis a un buen nivel aunque a veces me meto donde no debo y salgo calcinado de las guaridas alemanas.
Imagino que una vez que t haces cn el control ya no os vereis juganos al COD3 cn un mando normal.. o tal vez si???
A los q lo habeis probado cambiariais la forma de jugar del wimote cn el nunchaku x un mando tradicional??
Con el control pasa como con el stick analógico. Al principio se hace difícil controlarlo, pero cuando lo dominas es la solución a todos tus problemas xD
Me está gustando el control, y las fases de conducción, son la leche!!! solo me falla... que quise poner el lanzamiento de granadas con el nunchaku, y ya me he tragado unas cuantas de mis granadas... no acaba de soltarlas... pero bueno... no pasa nada. Es un juego que se deja disfrutar. (excepto las pequeñas ralentizaciones... jeje).
Yo tengo el puntero dinámico en OFF y la sensibilidad tanto horizontal como vertical en casi el máximo, y lo flipo, joder que control más bueno, un flipe de juego por el control.
sabeis si el juego es compatible con 480p? me lo quiero pillar pero saber eso es vital.
yo mañan me hare con él haber que tal? ya os comentare impresiones sobre este , GT y Red (aunque este es pa navidades)
24 respuestas