Opiniones sobre Configuracion

Hola buenas voy a pedir lo del plan avanza al gobierno y ya que lo pido me voy a hacer un buen ordenador quisiera vuestras opiniones, las criticas si las haceis que es normal, quisiera que me pusieras lo que cambiarias, muchas gracias. :)
El ordenador lo voy a utilizar sobre todo para jugar..
di al menos el presupuesto que dispones y te lo ajustaremos
Tienes tres opciones:

Cosa barata -> 250-400€

Cosa potente -> 400-700€

Bestia parda -> 700-1200€

Según la opción que prefieras, podemos guiarte xD
Ademas, tendriamos que saber el uso que le vas a dar al Ordenador: Jugar, ver pelis, navegar, ofimatica, emuladores, edicion de video....
Hola a todos, a mi tambien me interesa vuestro consejo, un buen pc pa que dure un "tiempo" . estoy dispuesto a pedir 1200, y la grafica no tanto para jugar (tengo ps3) pero si para ver pelis en hd. Silencioso y una buena caja. os agradecedia vuestras opiniones. gracias
Ah solo necesito actualizar la torre.
exale un ojo a los componentes de mi firma , me costo casi 1000€
Alberkin escribió:exale un ojo a los componentes de mi firma , me costo casi 1000€

No se porque lo sabia...

Si no vas a jugar y es para ver pelis en HD, navegar, ofimatica...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Si vas a jugar ocasionalmente a la maxima calidad y con un monitor de 24"
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Con este ultimo equipo tienes para largo.

PD: alberkin, lo unico que consigues repitiendo "mi tesorooo, ... digo mi equipo, mi equipo" es liar a la gente, se te ha repetido muchas veces ;), y no todos buscan lo que tu necesitabas (o no necesitabas) al comprar tu equipo, sin acritud.
chesterf escribió:Hola a todos, a mi tambien me interesa vuestro consejo, un buen pc pa que dure un "tiempo" . estoy dispuesto a pedir 1200, y la grafica no tanto para jugar (tengo ps3) pero si para ver pelis en hd. Silencioso y una buena caja. os agradecedia vuestras opiniones. gracias

Quieres que dure tiempo... puede ser que montándote ahora algo sin que tenga el i7 metido te dure tiempo.
Eso si, de aquí a 2 o 3 años no tendrás con que actualizarlo.
letxau escribió:
chesterf escribió:Hola a todos, a mi tambien me interesa vuestro consejo, un buen pc pa que dure un "tiempo" . estoy dispuesto a pedir 1200, y la grafica no tanto para jugar (tengo ps3) pero si para ver pelis en hd. Silencioso y una buena caja. os agradecedia vuestras opiniones. gracias

Quieres que dure tiempo... puede ser que montándote ahora algo sin que tenga el i7 metido te dure tiempo.

tranki con un quad tiras pa bastantes años ;) o en su defecto un i7 pero se te sale del presu
Alberkin escribió:
letxau escribió:

tranki con un quad tiras pa bastantes años ;) o en su defecto un i7 pero se te sale del presu

Con un duo tambien, y un i7 no se le escapa del presupuesto ni en broma:

Imagen

Y se puede rebajar facil.

Igualmente solo para ver pelis de HD y navegar, programar, te sobra con la primera configuracion que te puse, y para jugar la segunda tambien.

Hay gente que no sale de su configuracion o me lo parece a mi??
Para ver pelis en HD y un par de cosas mas, si no vas a jugar, con 600 vas sobrado de PC. No hace falta gastarse 1000 euros si no vas a jugar ni editar video ni nada de eso.

Saludos!!!
Buenas..., bueno antes de na, gracias por asesorarme, como comentaba iba a pedir la ayuda esa, cuando veo que caja madrid no esta entre los bancos que se "dignan" a ofrecer dicha ayuda del gobierno. Sabe alguien si abriendo una cuenta nueva en otro banco y sin tener nomina domiciliara me podria apuntar?
SMKN, basandome en la configuracion que has puesto me sale esta:
Intel core i7 920 box 1366
gigabyte ga-ex58-ds4 socket 1366
a-data vitesta g-series 6 gb pc3-10666
asus si. knight
wester digital caviar 640 gb
nzxt hush black
corsair tx 650w
asus hd 4850
lg h22ls30
Con el montaje 1.194.95
Porque esa grafica..., pues por si acaso..., el ordenador no lo toco desde hace un año pa jugar pero conociendome pues puede que vuelva. Y prefiero gastarme un poco mas ahora de golpe y tener un pc que me dure bien un tiempo.
Bueno gracias a todos, espero cualquier sugerencia
11 respuestas