Opiniones sobre configuracion de mi nuevo equipo

Hola a todos, estoy pensando renovar mi viejo pc y esta es la configuracion que habia pensado pillarme de pc componentes haber como la veis vosotros y si cambiariais algo de ahi. El uso que le voy a dar es sobre todo de trabajo de oficina, aunque siempre tengo algun que otro juego tipo need for speed, etc ... y tambien hago edicion de videos.

Imagen

No aparece el disco duro porque tengo dos sata en mi casa y tampoco he puesto ventilador para la cpu porque no tengo pensamiento en un principio de hacer OC, ¿es necesario de todas formas poner uno?
Cambia las memorias, esas son para intel, tienes que poner un kit de 2x2 por ejemplo. El ventilador de serie de amd, no esta mal, pero cuando le das caña suena bastante. el resto esta bien, aunque yo pillaria mejor una grafica de nvidia por el tema de CUDA y Physx, una gtx 260 por ejemplo, que son 30 eurillos mas, pero rinde mucho mejor
Muchas gracias por tu respuesta. Por desgracia no puedo permitirme la grafica que tu me dices porque el presupuesto lo tengo ajustado a 800 euros y se me va de precio. Por otra parte he reestructurado la configuracion de esta manera haber que te parece:

Imagen
Yo cambiaría la caja por una Storm Scout o una HAF932, y la gráfica por una GTX260 si tu presupuesto lo permite
El problema es ese albertsab que no me puedo pasar de los 800 y la grafica es lo unico que veo que se pueda cambiar si hubiese algo mejor por ese precio. Como ultimo recurso ya estoy pensando en montar la Zotac GeForce GTX 260 q aunque me costaria 20 euros mas si se que es superior a la que he puesto.
Tambien podrias cambiar el noctua por un xigmatec, si no vas a hacer overclock, rinden casi igual, de ahi sacarias 20 eurillos para la 260(la zotac 260+grid es mejor que la normal que vale 125, lleva 216sp)
Pues entonces me voy por la zotac 260+grill, total 20 eurillos tampoco son tanto jejej. Y ya con esto tengo listo mi presupuesto y esta semana q viene pedire mi nuevo pc. Muchisimas gracias por toda la ayuda. Os debo una ;)
6 respuestas