HOLAA!!! Queria que me dierais un consejo los q sabeis mas de esto... Y es q tengo una duda, o pensamiento; y es que el momento actual q atravesamos no es para nda el mejor para cambiar el pc... argumento...
En 1 mes o asi creo q esta programada la salida al mercado de los nuevos procesadores de amd (Phenom); con lo q traera consigo la respuesta de intel; es decir mejoraran (precio pa bajo) los quad...
Hace una semana salieron a la venta las famosisimas graficas de nvidia 8800GT, y hoy o pasado sale la consiguiente respuesta de ati la serie 3800; y asi con casi todo...
A raiz de todo lo expuesto me surgen muchas preguntas...
¿es buena idea meterse ahora mismo a cambiar el pc? ¿no estaras pagando demasiado por algo que esta en final de ciclo?¿
¿si apuestas por un C2D no t quedaras atras en un 3 meses, ya q parece que se imponen los quad?
¿Y la grafica? ?8800 gt o las nuevas ati?¿
ademas el buenisimo P35 esta empezando a quedarse atras con el X38... pq placa tiras?¿ una gobernada por P35 o X38?¿ y memoria?¿
Esperamos a q se estandaricen las DDR3 o el DDR2 aguanta aun?¿
Como podeis leer, soy un mar de dudas... La verdad es que tenia una configuracion bastante decidida; pero joe cada vez me da mas para atras el gastarm el dinerito; creyendo q dentro de un año estare iwal q ahora, es decir con tecnologia obseleta....
Gracias por vuestras opiniones, a ver si me ayudais a decidirme...