Opiniones sobre comprar PC

Buenas.
Mi hermana vive fuera i se va a comprar un ordenador, el caso es que ella es una “negada” para los PC’s i yo, casi mas de lo mismo.
Me ha dado el presupuesto que le han dado i me ha dicho si falta algo i si el precio esta bien, i hasta si le añadaria algo mas; asi que aquí dejo la lista i me informais si esta bien, si le añadariais algo i si el precio esta bien o es caro (los precios tienen el IVA incluido).

- Caja semitorre ATZ PK 79.59 40.35€
- CPU ATHLON64 X2 AM2 3800+DUAL 153.41€
- Placa asrock AMD S-AM2 ALIVENF6G-DVI 76.56€
- Dede r2 kingston 1Gb 533 100.20€
- Disco duro 160Gb Ferial Ata 61.70€
- Regrabador DVD LG H22-12N 35.89€
- Monitor 17” LCD lata con altavoces 188.50€
- Microsoft Windows XP home 97.51€

AMPLIACIONES que le han ofrecido:

- 2Gb + DDR2 160.20€
- Disco duro 250Gb 26.75€
- Canvio CPU AMD ATHLON64 X2 AM2 4200+DUAL 45.24€
- Microsoft Windows Vista home 12€

Que os parece? Merci por adelantado i espero opiniones.
[tadoramo] [tadoramo]
Hola, yo por mi, solo cambiaría el procesador y si quieres el disco duro y la ram (la ram se va un poco del precio).
Ponerse el vista para mi no es una buena idea, pero siempre hay otras opiniones...
Espero haberos ayudado.
Saludox
En hardware te ayudarán mejor.
o en alternate. yo me pondria un intel dual core 6300 (o más). ahora mismo tienen mejor relación calidad precio.
esa placa está a 62€ y el procesador por 139€ en la pagina q te digo. el resto no lo veo tan caro
Lo mas importante es saber que uso le va a dar al PC, aunque por lo que indicas lo principal sera navegar, aplicaciones ofimatica y similares, ¿no?.

Despues que nos digas esto ya te podremos indicar si el PC y el precio que la ofrecen es el adecuado.

Un saludo.
si, se lo compra mas que nada para tener un pc por si lo necesita en el trabajo (gestoria) i mas que nada para luego ponerse internet i navegar i eso... lo tipico...
Muchas gracias por vuestras opiniones i consejos; i por si hay alguna mas... gracias tambien [beer]
Pues como ya han dicho, yo también te recomiendo un E6300 y añado la placa aus p5b.

Lo demás a tu gusto. Pero eso si, ponle memoria a 667, y no la que has puesto
Hombre, yo ese equipo no lo veo bien.
Con el dinero del windows, que se coja un e6300 y una placa un poco curiosa, si no va a jugar 1gb la sobra, bueno en realidad el micro la sobra (para el uso que la va a dar) por todo los costados, hasta se arreglaria con un semprom de 50€
El disco duro cogeria uno de 320gb que andan por 95€.
Anda que pagar casi 100€ por el winxp y encima el home... [nop]
Para el uso que le va a dar incluso con un 939 tiene.

Aunq si va a comprar un dual core es preferible un E6300, una placa base con gráfica integrada (Asrock, por ejemplo), DDR2 667(la diferencias de precio respecto a la 533 es muy poca), el HD Western Digital o Seagate (SATA2), la regrabadora si puede ser NEC o Pioneer, mejor, y por poco mas tienes TFT de 19", incluso panorámicos.
En Alternate:

Caja Chieftec BG-01B-B-SL 49€
Fuente Cooler Master eXtremepower 500W 69€
Placa ASROCK ConRoe945G-DVI 69€
sonido, VGA, G-LAN, SATAII
Micro Intel Core 2 Duo E6300 Boxed 194€
Memoria 1 modulo DIMM 1 GB DDR2-667
GEIL (GX21GB5300X) 109€
Disco duro Western Digital Caviar SATA2 250Gb 74€
Regrabadora Pioneer DVR-111D negra 36€
Monitor Acer AL1916WAs 19" 199€

TOTAL: 799€

Lo ideal seria cambiar la fuente por una Tacens, pero alternate no tiene.
Tambien si lo necesitas mas adelante podrias ponerle otro modulo de memoria y tener 2Gb.

El que indicas tu esta en 630€ aunque hay grandes diferencias y siempre puedes abaratar el que te indico cambiando el monitor por un mas normalito.
La diferencia se justifica claramente por el micro, que es mas potente y el monitor que lo mejora sustancialmente.

Un saludo.
9 respuestas