Hola, en primer lugar gracias a los que ayudáis a los que tenemos dudas sobre cualquier tema.
Hoy me gustaría que opinárais (una vez más) sobre este PC
Me he leído muchos posts que hablan sobre él, pero ninguno de los PC's que comentan tienen las características que os presento:
Acer Aspire X1700
CPU: Core 2 Quad 8200 2,33 Mhz
RAM: 3GB DDR II
HDD: 320 GB SATA
Video: Geforce 9300 256 MB
y lo demás, como el resto de la gama, hdmi, LAN, 8 USB o así etc
Mis dudas vienen porque la tarjeta gráfica pone que tiene 256 MB pero supongo que eso será dedicados, porque al hacerle tests con "Can You Run It?" me dice que tiene mucho más (mas de 1 GB) y todos los juegos más o menos modernos, me los acepta, salvo el GTA IV que solo lo acepta en nivel mínimo pero no en recomendado.
Sé que el PC no lo voy a poder trastear por dentro, también sé que no voy a jugar mucho, splinter cell, GTA, algun sims, y algun juego de acción.
El gran problema es su precio, pues lo tengo por 350€ incluyendo un monitor Acer panorámico 19' y el teclado y el ratón, todo a estrenar.
El monitor lo vendería como poco por 60-70€ por lo que el PC se quedaría en 290€ o así.
Creéis que es buena compra, ya que mi presupuesto es ajustado y actualmente con un Pentium 4 a 2,8, 1 GB de RAM y una GeForce 4MX (64 MB) me ha ido bien desde hace 8 años...
Por último, corregidme si me equivoco, pero el tener un quad core a 2,3 va a ser más veloz el ejecutar una tarea simple (un programa tipo windows media, messenger o firefox) que mi anterior pentium 4 a 2,8 ghz?
Lo digo porque sé que a más ghz, más velocidad, pero también supongo que el tener cuatro núcleos servirá para algo más que renderizar videos (también lo hago) y grabar DVD's no?
Gracias a todos!!