Pues me agencié dicho TV el otro dia, por 700€ y la verdad esque estoy mas que contento.
Tengo conectadas a ella la PS3 y la 360 por HDMI a 720 o su resolucion nativa que es de 1365 x 768 y lucen estupendamente bien, y destacaria sobretodo el como consigue sacar los colores, que en juegos valga la redundancia, coloridos, es un espectaculo visual, vease Just cause 2, o ACII etc. Tambien he probado el TDT y bastante bien, pero bueno depende de la señal más que otra cosa, a ver cuanod me llegue el I-plus y pruebo algun canal HD a ver que tal, pero vamos bien, y DVD y blue-ray perfecto tambien.
Pero claro, soy bastante novato en esto de las TV asi que estoy seguro que los expertos, más allá obviamente de no ser FullHD que eso tambien lo se yo

, me sabrán decir que defectos puede tener este TV? Tengo entendido que lo mas jodido en un plasma es el contraste o el brillo no? que tal anda este modelo? La pagina oficial de samsung no está actualizada, porque entre otras cosas, tiene 3 HDMI y no 2 como pone en las especificaciones

, pero segun pone tiene contraste "mega-dinamico" y de brillo: 1 500cd/m² y según he encontrado en un analisis, el contraste nativo es de 40.000:1 (
http://www.tusequipos.com/2009/08/10/sa ... n-hdready/)
Y respecto a los 3 modos de imagen que presneta(standard, pelicula y dinamica) cual creeis que es el mas adecuado para juegos? o es relativo a cada uno?