Bueno, pues al final yo me lo pille, antes compre el asus de 1000€ de la fnac y lo devolvi, por que, porque al rato de estar navegando sonaba el ventilador, imagino que al ser una tarjeta grafica mas potente necesita mas refrigeracion y para mi gusto solo estar con el iexplorer y que este sonando sin parar como que no, la parte derecha por el teclado se calentaba un huevo, 2g de ram de NISUPU.
Asi que me tire por el Acer, la ram 1g de Samsung, no se calienta para nada, un pelin en la parte izquierda, teclado frio, de vez en cuando suena el ventilador muy bajo, la pantalla se ve de lujo y para mi gusto en general es bastante bueno, la grafica es normalilla pero bueno, ahora mismo estoy jugando al broken sword y tira, tampoco voy a darle mucho por los juegos,lo que mas voy a jugar son aventuras graficas y de momento me vale.
Tambien tienes la opcion de los Dell que te puede salir algo mejor por un precio de unos 1000, 1200€, lo que pasa que a mi como no lo sobe y lo toquetee todo como que no soy capaz de comprarlo sin verlo, ahora mismo tengo hasta el dia 13 para devolverlo si quiero (el carrefour esta dando un mes para devoluciones).