[OPINIONES] PC BOX.

Hola, estaba pensando en montarme un PC por piezas en PC BOX en Madrid y, antes de nada, me gustaría las opiniones de la gente que se halla montado ordenadores por piezas en esta tienda. ¿Qué tal responden si el PC está mal montado o trae alguna avería? Lo digo porque me iría a El Corte Inglés o algún sitio de esos, pero los PC son más caros y tienen peores componentes. Gracias.
Son como el Carrefour, si algo falla te lo cambian sin rechistar........
Es que no he leído precisamente eso. En algunos casos, dicen que te ponen todo tipo de problemas a la hora de cambiar un componente defectuoso.
PCbox son "carillos" , yo compraba en pccomponentes o alguno desos
Supongo que dependerá del encargado. En 6 meses te tienen que cambiar la pieza, y 2 años repararla.
Ok, gracias. Ya se que en comparación con algunas tiendas online es caro, pero no se montarlos y prefiero comprar en tienda física.
Altlop escribió:Ok, gracias. Ya se que en comparación con algunas tiendas online es caro, pero no se montarlos y prefiero comprar en tienda física.

en pccomponentes te lo montan aunke kreo k en estas fechas no...
La cadena de tiendas en sí está muy bien, he ido muchas veces y siempre me han atendido bien, precios bastante buenos y el tema de garantía muy bien especialmente, me cambiaron una RAM que me había salido mala en nada.

Pero que la tienda sea buena o no depende de la persona que haya montado la tienda, PCBox es sólo la franquicia.
Pues como en todas las franquicias habra quien lo haga bien y en otras que el servicio sea mas que pesimo, en mi ciudad (logroño) la verdad que no conozco a nadie que se alla quejado es mas solo puedo decir cosas buenas de ellos. Suelen coger las cosas sin poner pegas, y x lo general te ayudan bastante
malas experiencias son pocas , son gente para mi gusto sin experiencia que las meten ahi como los borreguikos , asta yo se mas k ellos.... en serio es muy triste , nunka os monteis un PC ahí , mi hermano se monto uno y no paraba de dar problemas...
yo compraba en PCBOX y hasta la fecha muy bien, cuando he tenido algun problema cambian sin decir nada, ahora la verdad es que ya casi no compro porque se han subido un poco a la parra con los precios.

Lo que es muy imporante es que mires varias tiendas de PCBOX si tienes posibilidad de elegir entre varias porque los precios de unas a otras varian bastante
Altlop escribió:Es que no he leído precisamente eso. En algunos casos, dicen que te ponen todo tipo de problemas a la hora de cambiar un componente defectuoso.

Yo he cambiado ahí un módulo de Ram y sólo me pidieron el tiquet.
Por lo menos el de granada, ningun problema y mira que compro cosas, si algo tiene algun fallo o no te funciona bien te lo cambian, son bastante apañados. Yo creo que eso dependera de la tienda y de los trabajadores.
Yo hace 3 años cuando compré mi ordenador la verdad es que ningún problema, tardaron un poco porque el procesador que quería (AMD 64 3500) no les daba llegado, pero muy bien, cuando fui a recogerlo me lo llevaron al coche y todo xD. 8 meses más tarde se me jodió la gráfica, se debió parar el ventilador y terminó achicharrandose. Me lo vieron y como no tenían ya stock de esa tarjeta me dieron la inmediatamente superior de ATI, así que salí ganando. No me parecen baratos comparados con otros sitios, pero por lo menos en mi caso quedé contento con ellos. Pero claro, dependerá más del establecimiento en sí que de la cadena...
13 respuestas