Opiniones pasta térmica phasak

Buenas, pues eso he ido a comprar pasta térmica a la tienda de appinformatica, mirando en su pagina pensaba que me iban a dar una artic, que veo que son las mas recomendadas, pero me han dado una phasak, no tengo ni idea de esta marca, asi que pido opiniones de que tal es, no me hace falta que sea la reostia, me conformo con que cumpla su función y me rebaje unos grados, que llevo sin cambiarla desde que me compré el pc hace 2 años XD

Gracias y un saludo
Hombre, una maravilla no tiene que ser, por que cuesta menos de un euro cuando la Artic, por ejemplo, sale entre 5 y 7 euros.....pero vamos, posiblemente te haga el apaño, por muy mala que sea algo hará, y a parte, pues en vez de despreocuparte durante una buena temporada si hubieras comprado una de calidad, tendrás que cambiar mas a menudo esa pasta, ya que se descompondrá mas rápidamente que una de calidad.
Si no la has abierto puedes pedir que te la cambien :).
javimelon escribió:Hombre, una maravilla no tiene que ser, por que cuesta menos de un euro cuando la Artic, por ejemplo, sale entre 5 y 7 euros.....pero vamos, posiblemente te haga el apaño, por muy mala que sea algo hará, y a parte, pues en vez de despreocuparte durante una buena temporada si hubieras comprado una de calidad, tendrás que cambiar mas a menudo esa pasta, ya que se descompondrá mas rápidamente que una de calidad.

Pues me ha costado 4,50€, me han timado entonces? xDD
Bueno en cualquier caso, con que me haga el apaño me vale, intentaré ahorrar dinero para cambiarme a intel y ya me¡¡pondré una buena.

Gracias por los comentarios!
No es para nada mala, no sera una artic pero yo la tengo en dos fx 6300 y 8320 que son calentorros y genial
Para un apaño te vale
4 respuestas