en vista de que me desvié del asunto que trataba en el post anterior, abro uno nuevo para pedir sugerencias
hice una lista de componentes a partir de unos que me recomendaron y modificando algunas cosas porque me quedaban más a mano o no las necesitaba (por ejemplo, no me hace falta ni monitor ni altavoces porque pienso aprobechar una tv que tengo como monitor, y el sistema de sonido ya es lo bastante bueno)
La pregunta es ¿Me falta algo? No sé si me ha quedado descompensado... Mi intención es ir comprando primero las piezas menos importantes y poco a poco lo demás, y armarlo yo

por eso he mirado piezas para comprarlas por aqui sin tener que mandarlas a pedir...
Placa base -> Asus M4A89GTD PRO, 115€ (pccomponentes)
Procesador -> AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box, 181€ (pccomponentes)
Tarjeta gráfica -> Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, 172€ (pccomponentes)
Disco duro -> hd.-wdigital-3.5-sata2-2-teras--64mb--wd20ears, 90'2€ (appinformatica)
Torre y fuente de alimentacion -> . b-move-torre-atx-gea-500w-sata, 35'4€ (appinformatica)
Teclado -> soyntec-inpput-t110-teclado-ps2-membrana-negro, 8'4€ (appinformatica)
Multilector -> multilector-interno-negro-usb-2.0-todo-en-uno, 5'8€ (appinformatica)
Gravadora DVD -> sony-regrabadora-dvd-ad-7260s-0b-sata---negra, 20'6€ (appinformatica)
Ratón -> logitech.-lx6-cordless-optico-ps2-(910-000488), 24'6€ (appinformatica)
Ram -> kingston-ddr3-4gb-pc1066-cl7, 66'6€ (appinformatica)
PD: Vivo en canarias, así que soy consciente de que el envio desde pccomponentes puede salirme caro (no he comprado nunca en dicha tienda ¿venden contrareembolso? por comodidad más que nada) y los precios de appinformatica bajar un poco ya que según me han contado aqui no nos deberían cobrar el IVA sino el IGIC, el cual es como un 10% menos que el otro, creo...
Muchas gracias por adelantado...