opiniones para comprar un sobremesa....

en vista de que me desvié del asunto que trataba en el post anterior, abro uno nuevo para pedir sugerencias [360º]

hice una lista de componentes a partir de unos que me recomendaron y modificando algunas cosas porque me quedaban más a mano o no las necesitaba (por ejemplo, no me hace falta ni monitor ni altavoces porque pienso aprobechar una tv que tengo como monitor, y el sistema de sonido ya es lo bastante bueno)
La pregunta es ¿Me falta algo? No sé si me ha quedado descompensado... Mi intención es ir comprando primero las piezas menos importantes y poco a poco lo demás, y armarlo yo :p por eso he mirado piezas para comprarlas por aqui sin tener que mandarlas a pedir...

Placa base -> Asus M4A89GTD PRO, 115€ (pccomponentes)
Procesador -> AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box, 181€ (pccomponentes)
Tarjeta gráfica -> Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, 172€ (pccomponentes)
Disco duro -> hd.-wdigital-3.5-sata2-2-teras--64mb--wd20ears, 90'2€ (appinformatica)
Torre y fuente de alimentacion -> . b-move-torre-atx-gea-500w-sata, 35'4€ (appinformatica)
Teclado -> soyntec-inpput-t110-teclado-ps2-membrana-negro, 8'4€ (appinformatica)
Multilector -> multilector-interno-negro-usb-2.0-todo-en-uno, 5'8€ (appinformatica)
Gravadora DVD -> sony-regrabadora-dvd-ad-7260s-0b-sata---negra, 20'6€ (appinformatica)
Ratón -> logitech.-lx6-cordless-optico-ps2-(910-000488), 24'6€ (appinformatica)
Ram -> kingston-ddr3-4gb-pc1066-cl7, 66'6€ (appinformatica)

PD: Vivo en canarias, así que soy consciente de que el envio desde pccomponentes puede salirme caro (no he comprado nunca en dicha tienda ¿venden contrareembolso? por comodidad más que nada) y los precios de appinformatica bajar un poco ya que según me han contado aqui no nos deberían cobrar el IVA sino el IGIC, el cual es como un 10% menos que el otro, creo...

Muchas gracias por adelantado...
infórmate antes, si los de pccomponentes mandan a canarias y que gasto te supondría.. mandarles un ticket..

nada de fuentes genéricas ni torres básicas para este tipo de configuraciones..
torre: AEROCOOL VS9 / NOX ATX RAIDEN / ...
fuente de alimentación: Corsair CX600W / ...
disco duro: Samsung SpinPoint F1 DT 1TB / ... (nada de WD Caviar Green para el sistema operativo, son discos duros para almacenamiento)
memoria RAM: Patriot VIPER 2x2GB 1333MHz CL7 / ...
e4ff00 escribió:infórmate antes, si los de pccomponentes mandan a canarias y que gasto te supondría.. mandarles un ticket..

nada de fuentes genéricas ni torres básicas para este tipo de configuraciones..
torre: AEROCOOL VS9 / NOX ATX RAIDEN / ...
fuente de alimentación: Corsair CX600W / ...
disco duro: Samsung SpinPoint F1 DT 1TB / ... (nada de WD Caviar Green para el sistema operativo, son discos duros para almacenamiento)
memoria RAM: Patriot VIPER 2x2GB 1333MHz CL7 / ...

Tiene que ser específicamente una torre-gaming, o por ejemplo sirve una como ésta? -> NOX ATX NX 2 INTERIOR NEGRO. NUEVA TECNOLOGIA
(aunque la Aerocool no es tan cara en comparación... eso si, el aspecto no me convence [+risas] será que no estoy acostumbrada...)

Ah, y la memoria ram que pusiste no está disponible, no pone ni precio!! [qmparto] en qué se diferenciaba a la que había puesto yo?? :-?

PD: muchas gracias
no, no tiene por que ser una gaming... tiene que ser una torre amplia por dentro, con bastante espacio.. la gente suele empezar primero por placa, micro, gráfica y el dinero que sobra para la torre y la fuente de alimentación.. todos sabemos lo que suele sobrar para las ultimas piezas, unos pocos euros, que al final compramos ya lo mas básico, mas barato que queda..

pon una torre y una fuente de alimentación para que te dure varios años, o varias renovaciones de las piezas internas y no tener que comprar cada vez una nueva torre, una nueva fuente de alimentación.. si se trata de una persona que tiene que cambiar/renovar cosas porque si, porque simplemente se aburre, bueno, eso es otra cosa.. hay de todo...

no esta mal la NOX NX2..
lo de la memoria RAM, busca algo que sea 2x2GB DDR3 1333Mhz CL7/8/9 o 2x2GB DDR3 1600MHz CL7/8/9 (la que te he puesto yo, el precio es 78,20eur y disponibilidad 6.. si entras navegando desde la pagina, te lo muestra bien, pero si entras desde un enlace, dice que no hay stock y tampoco muestra el precio...)
al final me he comprado la torre NOX ATX RAIDEN que dió la casualidad que uno de los que estaban en stock lo tenían en un app que tengo cerca XD ... lo demás lo iré recopilando poco a poco [360º]

PD: ... ¿tal vez mañana compre teclado, ratón, grabadora y multilector...? /pensarenalto [+risas] la verdad es que voy a comprar las cosas en un orden un tanto extraño...
4 respuestas