Mined escribió:MSI GL75 Raider Gaming Laptop - 9th Gen Intel Core i7-9750H - GeForce GTX 1660 Ti- 1080p - 16 Gb RAM - 1 Tb HDD - 256 SSD - 17 pulgadas
Me parece un ordenador bastante decente, pero me gustaría saber si enchufado a una tele Samsung 4K me daria en gráficos un rendimiento mejor o igual que la Xbox One X, ya que me gustaría poder sustituirla.
Er_Garry escribió:Con una 1660Ti de portátil, olvídate de jugar a 4K con unos fps y calidades decentes (otra cosa es 1080p y que tu tele haga un Upscsling, como hace en la mayoría de juegos la X).
Si es para sustituir a una Xbox One X, o bien te montas una torre con una GPU potente (1080Ti, 2080 Súper o 2080Ti), o bien esperas a la próxima generación de consolas. Pero sustituirla por un portátil... Complicado.
Salu2
Mined escribió:
Me he explicado mal, mi intención no es jugar a 4K ( en la OneX siempre selecciono calidad gráfica por encima de resolución o FPS). Mi intención es jugar a 1080p, ya sea en el monitor del portátil o en el televisor, y en ese caso me gustaría saber si gráficamente estaré cerca, igual o mejor que la OneX.
Er_Garry escribió:Mined escribió:
Me he explicado mal, mi intención no es jugar a 4K ( en la OneX siempre selecciono calidad gráfica por encima de resolución o FPS). Mi intención es jugar a 1080p, ya sea en el monitor del portátil o en el televisor, y en ese caso me gustaría saber si gráficamente estaré cerca, igual o mejor que la OneX.
A 1080p la 1660Ti es capaz de mover la mayoría de juegos actuales en calidad Ultra sobre los 60fps, así que o tendrías una calidad gráfica en principio superior a la de la Xbox (ahí ya tocaría ver comparativas del PC en Ultra vs One X).
Salu2
Mined escribió:Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos
lerelerele escribió:Mined escribió:Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos
Lo suyo es que dejes tu opinión sobre cómo se desenvuelve el portátil. Los foros están para compartir y tu misma duda la puede tener otra persona.
Saoren escribió:lerelerele escribió:Mined escribió:Ya tengo el ordenador en casa! Gracias a todos por las respuestas. Por mi parte el hilo puede archivarse!
Saludos
Lo suyo es que dejes tu opinión sobre cómo se desenvuelve el portátil. Los foros están para compartir y tu misma duda la puede tener otra persona.
Exacto. Igual que tu pediste opinion, ahora que tu lo tienes en mano puedes compartir la tuya de primera mano, mucho mejor que las suposiciones de aquellos que no lo tenemos.