Opiniones Ono/Jazztel, Barcelona

Buenas a todos/as

Llevo unos 10 años en Ya.com y últimamente se han portado un poco mal conmigo, por lo visto a los viejos clientes hay que maltratarlos o se aburren...

He estado hablando con un operador de Ono y me ofrecen 12Mb de ADSL, con llamadas nacionales a 36€/mes los 6 primeros meses y 46€ al mes los siguientes, todo ello con IVA y sin permanencia. Por otro lado con Jazztel me saldría lo mismo, pero durante 12 meses y con 2,5MB de subida (Ono sólamente 1MB) a 32€/mes...

Vivo en Santa Coloma de Gramenet, cerca de Barcelona. Algún paisano que tenga (o haya tenido Ono y/o Jazztel) me sabe decir si vale la pena? Me da más miedo el tema de la línea telefónica que no el ADSL (estoy cerca de un nodo y ahora mismo me llegan 9,5 de los 10 megas que tengo con Ya.com)

Saludos y gracias a todos :)
Yo vivo cerca tuyo pero al otro lado del rio Besòs, tengo con Jazztel 20 mb (12 reales y 2.5 de subida) llamadas nacionales + 1 h llamadas a móviles gratis para siempre por 40 € iva incluido.
Te aconsejo Jazztel por la subida. Se acabó megaupload y similares y las descargas pasan por los trackers privados y para eso necesitas subida, sí o sí.
Jazztel tampoco tiene permanencia y si haces el plan amigo con alguien que ya tenga Jazztel (como yo) tienes un descuento de 30 €, o sea casi un mes gratis.
Yo vivo en Badalona y desde Junio estoy metido en Jazztel con 12 megas.
Me informé de ONO porque me interesaba mucho, pero me desilusionó mucho ya que el comercial que me atendió me juró que tendría fibra óptica y 30 megas en mi ciudad si contrataba con él, pero que luego al llamar directamente a ONO me dijeran que en mi zona no hay fibra óptica y que lo máximo a lo que podía aspirar con su línea eran 6 megas (cosa que también comprobé desde su web).
Te lo digo para que te asegures bien de que lo que te ofrezcan lo puedan cumplir. Desde su propia web puedes ver si tienes cobertura de fibra óptica en tu zona.

Por cierto, yo con Jazztel estoy encantado. Problemas 0.

Un saludo.
Por ahora llevamos dos votos positivos para Jazztel, soy Developer y para mi la velocidad de subida es importante (pues comparto material con mis compañeros vía Dropbox y FTP). Me sabeis decir el tema de la línea fija cómo lo tienen montado? He visto que algunos operadores utilizan VoIP (como por ejemplo Uni2) y eso de tener el teléfono conectado al Router sería un problemón en mi casa (pues tengo el teléfono y el router en lados opuestos del piso).

Gracias a todos por vuestra ayuda!

EDIT; Al final he optado por Jazztel, gracias a todos por vuestra ayuda, ya podéis cerrar el hilo :)
3 respuestas