Opiniones Nuevo PC

Buenas, tras casi 5 años aprovechando el mismo ordenador creo que me toca cambiarlo.

Principalmente seria para juegos, y para creación de juegos (con Unity o Ogre, por ejemplo)

Mi idea era algo así:

Placa:
Asrock Z77 Extreme6 - 182€
(No tengo muy clara la placa, pero quiero una asrock ya que tienen compatibilidad con disipadores de otros sockets, y actualmente tengo un ASUS Triton que en su día me costo 55€)

Procesador:
Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 - 315€
(Aunque es bastante caro me decanto por el ya que creo que me vendrá bastante bien cuando me dedique a la creación de juegos, aunque no sea tanto para jugar)

Grafica:
Asus GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5 - 395€

Fuente:
Corsair TX850 V2 850W - 115€

Ram:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - 73.95€

Grabadora:
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM - 16.5€

Monitor:
BenQ XL2420T 24" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS - 315€
(después de estar mirando y mirando monitores, que si ips, que si 120hz, me he decidido mas por este. Aunque el 3D me da igual)

Caja y discos duros aprovecharía los que ya tengo, así que no quiero comprar ninguno. (no muy buenos, pero tengo 2 ssd's)

Lo que mas dudas tengo es la placa, ram y fuente.
Creo que la placa es buena, pero si con otra mas barata me va a ir exactamente igual tampoco estamos para tirar el dinero, lo mismo digo con la fuente, aunque tampoco quiero tenerla al límite todo el rato.

La Ram leí que más de 1600, no se si no lo coge, o si no merece la pena. No lo tengo muy claro.

Overclock en principio no haré, aunque acabaré haciéndolo en unos años cuando ya se quede viejillo.

Muchas gracias a quien me pueda recomendar :)
Esto va en hardware, te lo reporto para que te lo muevan

EDIT: Si no tienes una RL a piezas pillate el i5 2500K, si vas a hacer edición y no tienes RL pillate el i7, en juegos no hay diferencia.

-De placa base pillate esta si vas a coger un i5 2500k o un i7 3600K (En el caso que vayas a hacer un buen OC): http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... al_b3.html
-esa fuente si vas a hacer en un futuro SLI, si no lo vas a hacer pillate una tx 650
-Las rams pillate estas mejor: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html No hay diferencia de rendimiento, pero si de precios
-La grafica está bien, el monitor cogeria un IPS

Que disipador le vas a poner? Que caja tienes?

Si no vas a hacer OC te sobra placa y fuente por todos lados..
¿Piensas hacer SLI?.

Saludos.
Joe, que rápido contestais, asi da gusto :)

Y no esta en hardware?

Sobre sli, no, en principio no tengo ninguna intencion de hacerlo
__I_s_I__ escribió:Joe, que rápido contestais, asi da gusto :)

Y no esta en hardware?

Sobre sli, no, en principio no tengo ninguna intencion de hacerlo

Si no recuerdo mal.. creo que lo he visto en juegos.. no?

Mira mi mensaje, lo he editado
RL (refrigeracion liquida?) no tengo, tengo el disipador asus-Triton88, que reaprovechare.
Caja tengo una Actec Nine Hundred Two

Overclock hare, pero en unos añitos, no de entrada, y tampoco creo q lo haga muy alto.

La placa que has puesto tiene el chip P67, no es mejor el Z77? aunque tambien influira las demas cosas de la placa de las cuales me pierdo de la mayoria.

Y la fuente, pues si, si me va a ir perfectamente mejor esa que es mas barata.

Gracias.
__I_s_I__ escribió:RL (refrigeracion liquida?) no tengo, tengo el disipador asus-Triton88, que reaprovechare.
Caja tengo una Actec Nine Hundred Two

Overclock hare, pero en unos añitos, no de entrada, y tampoco creo q lo haga muy alto.

La placa que has puesto tiene el chip P67, no es mejor el Z77? aunque tambien influira las demas cosas de la placa de las cuales me pierdo de la mayoria.

Y la fuente, pues si, si me va a ir perfectamente mejor esa que es mas barata.

Gracias.
Con el chipset z77 lo que aprovechas sonmlos pcie 3.0 (necesitas un ivy, aunque pongas el i5 2500K no irán), y usb 3 de forma nativa, además de poder usar la integrada del micro (en tu caso no te hace falta)

El chipset p67 ahora esta muy barato y es lo mas recomendable para poner una grafica dedicada y hacer OC, esa placa que te he puesto es la mejor de asrock (vamos, te sobra placa por todos lados XD) y encima esta muy baratita

RL= refrigeración liquida, si

La fuente pon esa siempre y cuando no hagas SLI, si vas a hacer SLI pondria la tx 750 o, para ir mas sobrado, la tx 850, pero la 750 te tirará perfectamente ya que esta grafica consume poco

Un saludo
6 respuestas