Opiniones KDL-26S5500

Buenas, alguien tiene ese modelo?, me podríais dar opiniones? quiero regalársela a mis padres para reyes, pero no consigo averiguar si dispone de TDT en alta definición. En todos lados pone lo mismo y lo típico pero no se especifica ese punto.

En cuanto a todo lo demás, también agradecería que me dijeseis cualquier otra opinión, tanto puntos a favor como en contra. También a todo eso, hay que tener en cuenta que es para la habitación de mis padres, lo cual lo único que hacen es ver la tele, con lo cual es aspecto mas importante es que se vea bien (no pixelado como e observado en otras TV's).

Añado la posibilidad de aconsejarme cualquier gama que sea superior, por lo que tengo entendido la gama S es la mas alta, si me equivoco corregidme, por otro lado hay la KDL-26S5550, es mejor la 26S5500 verdad?, eso si, hablamos de 26 pulgadas.

Salu2 y gracias
creo que el 26s5500 el tdt es basico una opcion seria el mismo modelo pero 5550 que si lo lleva y estará en torno a 450 €
Ese lo e visto también y esta algo mas barata, en la tienda me an dicho que la gama S es la mejor que hay, cosa que me hace desconfiar el echo de que digas que no tiene TDT HD la 26S5500, en cambio la 26S5550 si, siendo la 26S5550 mas barata que la otra.

EDIT: tienes razon, no lleva TDT HD la 26S5500... es estandard, en la paguina de sony pone eso: Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)

Mientras que el modelo 26V4500 que es como la que tengo en el comedor, pero esa de 32, pone eso: El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos. Consulte a su proveedor cuáles son las especificaciones de emisión de su país

En fin, habrá que buscar algo mejor, por otro lado e observado que ya hay Engine 3, habrá que ir por una de esas.
Yo tengo esa tele y en el manual pone que el sintonizador TDT es normal... pero está emitiendo Telemadrid en HD y veo la carta de ajuste y oigo el audio!!

A ver cuando empiecen a emitir, pero parece que el sintonizador si es HD. En el otro sintonizador de TDT que estoy seguro que no es HD en ese canal ni veo ni oigo nada.
3 respuestas