¿Opiniones jxd s7300?

No encontré hilo sobre la consola así que aprovecho de preguntar

Resulta que ando viendo algún gadget principalmente para hacer streaming desde el PC, títulos de android y emulación hasta la psp y este modelo me está llamando bastante por diseño principalmente (es calcado al mando de Wii-U) pero desconozco la calidad de los controles, capacidad de batería y pantalla

Este es el uso que le daba principalmente a la shield portable pero hace varios meses que me petaron varios botones y además, quería probar con algo más transportsble y con mejor pantalla

Aquí algunos vídeos del cacharro
https://youtu.be/cTaBInYk680
https://youtu.be/Lxwud2psrxU

¿Que opinan?, ¿alguna otra recomendación?
Hombre, el hardware está bastante obsoleto, y la pantalla....

Pero lo mejor será invocar a @Skelton es de los que más sabe de este tipo de cacharros
no merece ka pena una s7300 a día de hoy. Está muy desfasada en todo. a no ser q te salga por 30 pavos o así. Si buscas una tablet android barata para emular una GPD q9 o una wikipad como poco.

Y si lo que buscas es algo de verdad transportable (más que una shield portable), pues una GPD X_D o la nueva XD_Plus.
Gracias a ambos por responder

La consola por cierto, me la están dejando en 35 pavos nueva, pero vamos, si me dicen que no vale la pena prefiero ir pasando y estirarme un poco más para pillar algo mejor

La verdad es que tengo unas ganas locas de pillarme la win 2 pero es demasiado cara y no ando muy bien de pelas como para pillarla antes del 2019, así que quería algo más barato para ir tirando

La q9 me parece bastante horrible visualmente (la s7300 me parece muchísimo más bonita) y la xd tiene pantalla algo pequeña para mi gusto, pero bueno, supongo que tendrá que caer la xd mientras tanto

He buscado y no he visto nada más tipo tablet en plan Wii-U o Switch con controles integrados y es algo que me extraña por qué con el éxito de esta última, supuse que habría un mar de clones chinos de switch pero parece ser que no ha sido el caso
Hombre estilo wiiu hay unas cuantas, pero un poco antiguas como las archos gamepad y gamepad 2 o la razer edge pro.

Si te mola la gpd Win 1 ahora las puedes encontrar más barata.
Yo tengo la s7300b que la pantalla es tft, vamos que los angulos son malos de ver. Sacaron despues la s7300c que mejoraba un poco pero creo que la pantalla era la misma.

Hoy dia no vale la pena ni por 30 euros. Si te gusta el rollo windows y la gpd win 2 o la 1 pero no tienes muchas pelas, una opcion mas barata es la Linx Vision 8, con windows 10 y pantalla de 8 pulgadas, es menos potente que la win 1 pero se puede jugar a bastantes juegos. Yo la tengo y juego al Skyrim al minimo, el mame de pc que es mejor que el de android y resto de emuladores, tambien van bien bastantes titulos de psp.

Lo unico malo que le veo es el dpad, responde bien pero esa forma circular plana lo hace incomodo para juegos tipo street fighter 2.
la jxd s7300 está muy muy desfasada

la serie GPD-Q, a pesar de ser mas "fea", es mucho mas cómodo y es mas máquina que cualquier JXD (menos la singularity)

en formato grande ya te han comentado lo que hay

como alternativa, una tablet dual con un ipega o similar también te podría hacer el apaño.
Aun tengo yo operativa la gpd g5a y la emulacion de psp ha mejorado mucho desde que la sacaron al mercado ... XD y es de lejos la mas comoda para hacer streaming desde el pc que he provado. La ps vita se ve mejor.

Ambas las uso para el streaming, y no veais que bien lucen pcsx2, dolphin, cemu y citra ... con el rpcs3 aun no me he puesto a configuralo bien.

(Uso i5 8400 y gtx 1050 oc 2gb)

[fumando]
Aprovecho el hilo para preguntar sobre la JXD s601. Ese modelo tiene potencia para emular al amiga y 16 bits para abajo de manera fluida?
muy a duras penas con 16 bit. La jxd s601 tiene como 5 años o más, fue la primera consola para la que hice una custom rom. Ya PSX le costaba en algunos juegos. Encontrar una funcional además debe ser complicado.
Bueno, yo tengo una JXD 601 que acabo de cambiar la batería. Es cierto lo que dice, para 16 bits depende del emulador y del ROM que estés usando. Para PS1 va razonablemente bien de mi opinión, claro está no lo he usado para juegos de acción sino de rol y estrategia. Hay mejores opciones. Yo me compré un Xperia Play de AliExpress cuando hubo una buena cantidad de estas que se vendieron y no lamento mi compra. Es compacto, tiene excelentes pantalla y sonido, los controles son sólidos y sobre todo, la batería dura horas. Qué pena que ya no se encuentren en AliExpress.

Si tuviera que escoger me compraría un celular gama media baja, de esos que tienen pantalla decente, y le pondría o un Ipega 9055 o un Flydigi Wi y tienes una mini consola portatil. Eso o una DS o una PSP.
Aprovechando el hilo. Busco una portatil para jugar juegos antiguos. Desde mame hasta snes-megadrive (de psx en adelante no me interesan). Actualmente tengo una PSP y no se si merece la pena cambiar por algo tipo GPD XD, el rollo wikipad o q9 no me van, me parecen demasiado granes. Una XD me puede ofrecer algo que la PSP no pueda para lo que la quiero (se que para otras cosas tendrá mas prestaciones, pero no es lo que busco).
jlpman escribió:Aprovechando el hilo. Busco una portatil para jugar juegos antiguos. Desde mame hasta snes-megadrive (de psx en adelante no me interesan). Actualmente tengo una PSP y no se si merece la pena cambiar por algo tipo GPD XD, el rollo wikipad o q9 no me van, me parecen demasiado granes. Una XD me puede ofrecer algo que la PSP no pueda para lo que la quiero (se que para otras cosas tendrá mas prestaciones, pero no es lo que busco).


Si la quieres desde mame hadta snes y megadrive pues una X D te ofrece mas que la psp por ejemplo un mame mejor que en psp y el emu de snes va mucho mejor en android. Si lo que mas te interesa son esos 3 sistemas pillate la gpd X D.
_revan_ escribió:No encontré hilo sobre la consola así que aprovecho de preguntar


Bueno, hay dos . Esta la JXD S7300B que lleva un amlogic de doble core y esta un poco bastante desfasada.
Y la JXD S7300C que lleva un RockChip 3188, Quad Core, 1.6GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
por lo que esta un poco mejor y es equivalente a la JXD 7800B , Archos gamepad . etc. Pero tambien es mas dificil de encontrar porque hicieron muy pocas.

Y acabo de descubrir que hubo una JXD S7300A con solo un core. 8-)
boblucas escribió:
_revan_ escribió:No encontré hilo sobre la consola así que aprovecho de preguntar


Bueno, hay dos . Esta la JXD S7300B que lleva un amlogic de doble core y esta un poco bastante desfasada.
Y la JXD S7300C que lleva un RockChip 3188, Quad Core, 1.6GHz (cortex A9 CPU, ARM mali400 mp4 GPU)
por lo que esta un poco mejor y es equivalente a la JXD 7800B , Archos gamepad . etc. Pero tambien es mas dificil de encontrar porque hicieron muy pocas.

Y acabo de descubrir que hubo una JXD S7300A con solo un core. 8-)


Para comprar una jxd s7300C con rk3188 mucho mejor pillar la ipega pg9700 si encuentras alguna nueva por internet o de segunda mano con poco uso. Por lo menos tiene mejor Dpad, mejores sticks, es mas ergonomica y la pantalla se ve mejor.
Me jode mucho toda esta situación por que la Shield Portable es un dispositivo que me encanta, pero los putos botones me están jodiendo la vida, de funcionar funcionan pero al presionarlos suenan fuerte y en alguna que otra ocasión se quedan pegados, esto se solucionaria abriendo la maquina y limpiando la botonera pero no se donde cojones encontrar el puto destornillador, ademas me he visto algún tutorial en youtube y de solo pensar en abrirla me cago XD

una de las cosas que mas me jodió (y me sigue jodiendo) es esa puta limitación de 16gb para la memoria interna, ademas he visto que juegos mas o menos modernos como el pubg mobile no rulan en la consola, así que es evidente que 5 años despues ya se esta convirtiendo en un gadget desfasado, así que al final, si quiero cambiarlo es mas por necesidad que por gusto :c

He visto alguna de las recomendaciones que me han dado pero ninguna me convence y las que me molan por diseño, están desfasadas XD

ademas de la XD, he estado mirando la JXD singulariry (lo mas cercano que tendremos jamas a una shield 2), la Snail W3D y la iplay nvidia

quizá lo mejor sea pillar una tablet o algún dispotivo móvil con buena bateria y una pantalla de la hostia y acoplarle un control o algo por el estilo... en fin, seguimos buscando XD
_revan_ escribió:Me jode mucho toda esta situación por que la Shield Portable es un dispositivo que me encanta, pero los putos botones me están jodiendo la vida, de funcionar funcionan pero al presionarlos suenan fuerte y en alguna que otra ocasión se quedan pegados, esto se solucionaria abriendo la maquina y limpiando la botonera pero no se donde cojones encontrar el puto destornillador, ademas me he visto algún tutorial en youtube y de solo pensar en abrirla me cago XD

una de las cosas que mas me jodió (y me sigue jodiendo) es esa puta limitación de 16gb para la memoria interna, ademas he visto que juegos mas o menos modernos como el pubg mobile no rulan en la consola, así que es evidente que 5 años despues ya se esta convirtiendo en un gadget desfasado, así que al final, si quiero cambiarlo es mas por necesidad que por gusto :c

He visto alguna de las recomendaciones que me han dado pero ninguna me convence y las que me molan por diseño, están desfasadas XD

ademas de la XD, he estado mirando la JXD singulariry (lo mas cercano que tendremos jamas a una shield 2), la Snail W3D y la iplay nvidia

quizá lo mejor sea pillar una tablet o algún dispotivo móvil con buena bateria y una pantalla de la hostia y acoplarle un control o algo por el estilo... en fin, seguimos buscando XD


De esas consolas que nombras la JXD Singularity tiene dos versiones, una con tegra k1 que no se fabrica y se comentaba que el dpad no era muy alla y algun problemilla con el firmware. La otra version lleva la misma cpu que la gpd X D, el rk3288 y 4 gb de ram, esta se hace llamar S192K con la "K" al final y es muy cara para lo que lleva, rinde como una gpd Q9.

La iPlay lleva tegra 4 y esta igual de desfasada que la Shield portable, no vale la pena por lo que cuesta.

Si quieres tablet mas mando: Shield Tablet + Primux GP2, es mejor mando que el ipega 9023. Yo tengo los dos.

Y sigo recomendando la Linx Vision 8, que salvo el Dpad que es malo lo demas esta muy bien y por lo que cuesta vale la pena.
Qinti escribió:Bueno, yo tengo una JXD 601 que acabo de cambiar la batería. Es cierto lo que dice, para 16 bits depende del emulador y del ROM que estés usando. Para PS1 va razonablemente bien de mi opinión, claro está no lo he usado para juegos de acción sino de rol y estrategia. Hay mejores opciones. Yo me compré un Xperia Play de AliExpress cuando hubo una buena cantidad de estas que se vendieron y no lamento mi compra. Es compacto, tiene excelentes pantalla y sonido, los controles son sólidos y sobre todo, la batería dura horas. Qué pena que ya no se encuentren en AliExpress.

Si tuviera que escoger me compraría un celular gama media baja, de esos que tienen pantalla decente, y le pondría o un Ipega 9055 o un Flydigi Wi y tienes una mini consola portatil. Eso o una DS o una PSP.

Yo el problema que les veo a la mayoría de Gamepad para móviles, similares a los dos que has aconsejado, es que te tapan la salida de auriculares. Hay algún modelo que incluya una salida extra?
_revan_ escribió:He visto alguna de las recomendaciones que me han dado pero ninguna me convence y las que me molan por diseño, están desfasadas XD

la Snail W3D y la iplay nvidia

quizá lo mejor sea pillar una tablet o algún dispotivo móvil con buena bateria y una pantalla de la hostia y acoplarle un control o algo por el estilo...


Actualmente lo unico que existe "vivo" son la Snail i7 y la GPD X D plus.
La GPD Q9 puede ser fea pero estaba muy bien. Tambien esta muy limitada por el android 4.4 y los 16 GB de memoria interna. Puede molar si la encuentras barata. Si la tienes que pagar cara , pasa de ella.
La Shield Tablet esta muy bien pero se cotiza muy cara.

La Snail W3D tiene un buen hardware pero el firmware es 4,4 y esta muy mal hecho, tiene muchos bugs. Lo mismo la Snail W1, era ideal por su tamaño, muy bonita, pero con android 4.2 por lo que esta totalmente out.

Una cosa: Y una PSVita con firmware anterior a 3.60? Aunque parece que ya se puede usar hasta el 3.65
Esque yo ahora mismo te aconsejo la PSVita. A mi me gusta mas la Slim.
Pero ... mola si la consigues bien de precio. Si no, pasa.

EDITED: Tambien esta la Nintendo 3DS hackeada o New 3DS XL. Me habia olvidado de ella porque no me ha enganchado. Pero tiene una buena libreria de juegos. Aunque a mi solo me han gustado dos o tres.
Y la GPD WIN y la GPD WIN 2, claro. XD
Hay alguna portatil android de 4,3" de pantalla que vaya bien?

Qué tal la JXD s603?

Yo me conformo con lo que comenté antes, amiga y 16 bits para abajo
De 4,3 si la encuentras la jxd s602b. Es como la jxd s601 pero más potente. Pero encontrarla es casi imposible me temo. Ya en 5 pulgadas tienes más modelos.
skelton escribió:De 4,3 si la encuentras la jxd s602b. Es como la jxd s601 pero más potente. Pero encontrarla es casi imposible me temo. Ya en 5 pulgadas tienes más modelos.


siiiii. esa es la que a mi me sonaba y la confundi con la s601.

Y que tal la Zipy?, la de 3,5"
Ni idea de cual es la zipy la verdad
skelton escribió:Ni idea de cual es la zipy la verdad

Perdon, la Zipy no es de 3,5" , sino de 4,3".

Es ésta:

http://blog.phonehouse.es/2014/12/05/co ... one-house/

Pero sé que salió otra de 3,5" pero no me acuerdo cuál era
No sé apenas viene nada de las caracaterisitcas, pero viene con android 4-0 que es antiquisimo ya. Yo eso no la he probado nunca así que no te puedo decir,
llevo ya varios días viendo y...vaya que si esta muerto el mercado de las consolas android ¿no?

despues de una abundancia desde hace varios años ya prácticamente no veo modelos ni nuevas propuestas de consolas de este tipo, parece ser que gpd mato a la competencia por que visto lo visto, la xd es lo mejor que te puedes pillar hoy en dia

¿por que cojones es tan dificil es encontrar algo como esto?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... OqiqRHrAHE
26 respuestas