Opiniones Intel Core 2 Extreme X6800

Hola a todos los eolianos, llevo poco tiempo por el foro, y he visto que es un buen sitio de información y opinión, por lo tanto voy a probar a ver que me respondéis, tengo la posibilidad de hacerme con este procesador Intel Core 2 Extreme X6800 de segunda mano, y quería saber a ver que opináis de él, si es buena compra o no.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Es buena compra dependiendo del precio que te quieran hacer pagar.
Es un procesador que en su día era matador y hoy sigue siendo muy bueno, pero dinos por cuanto te sale la jugada, porque en su tiempo nuevos valían 800€...

Saludos
Hola, me sale por 100€ y tiene 2 años.
Si la placa te lo coge y el resto de equipo te acompaña, adelante. Pero si tienes una gráfica mala, olvídate de jugar.
Si lo quieres usar para edición de vídeo, etc. es un procesador muy bueno.
Yo lo compraría si él por sí solo te va a valer en algo de lo que quieres. Si te va a tocar comprar más cosas no, porque es un socket en vías de extinción y a ese pc no le sacarás nada más.

Saludos
Concretamente lo quiere para edición de vídeo de alta definición, y para jugar, tarjeta gráfica tengo una asus que no está mal, me permite jugar a los juegos últimos, a pesar del procesador.

Un saludo y gracias
Yo no lo haría, un procesador de 2 años de esas caracteristicas seguro que le han metido mucha caña, yo no lo compraria.
Para edición de video en alta definición, mejor te tiras a un Quad y lo subes algo de vueltas con un buén radiador. La compresión de video suele estar muy optimizada para multihilo. En ese campo, a nivel domestico los reyes son los Corei7, pero ahi prepara pasta eso si
Joder, tampoco es que sea el tope pero es un procesador cojonudo por ese precio. Yo sigo tirando desde hace 2 años con un E6400 y no me ha dado problemas en ningún juego ni comprimiendo vídeos hasta ahora.
Si no te interesa finalmente ese procesador pasame el contacto para intentar comprarlo yo.

Mi placa base es lo máximo que soporta (Asrock Conroe 1333-d667 R2.0)

P.D. - Me han ofrecido un Intel Core 2 Duo 6320 1,87Ghz, 4 MB, 1066Mhz FSB por 60€ todo incluido... ¿que os parece el precio?. EL procesador solo tiene 4 meses de uso y en embalaje original.
cuenkino escribió:Hola, me sale por 100€ y tiene 2 años.

salvo por su potencial de overclock (y símplemente por el multi desbloqueado), por no mucho más te haces con un E8400 nuevo que sube por aire prácticamente lo mismo... aparte un XE sirve para lo que sirve, por lo que tiene tralla encima para aburrir... yo no lo consideraría una opción...
9 respuestas