Opiniones: Headset Wireless

Hola a todos, llevo un par de dias buscando el hilo oficial (que creia que existia) del HeadSet Inalambrico de la blanquita, sin existo. Se me ha estropeado el Headset q venia con la consola y necesito comprarme otro, el problema es el siguiente:
Me parece excesivo el precio de 20 euros que tiene el oficial (con cable) y no soy muy partidario de comprar accesorios no oficiales. He visto el HeadSet Wireless por unos 45 euros pero.. ¿ realmente merece la pena pagar 25 euros mas por el?

Se que hay personas por el Live! que cuando hablan da la impresión de que estan en una cueva.

Cual es vuestra opinion sobre este accesorio? Iluminarme un poco :P

Saludos!
funciona igual que el otro. Y cuando da esos problemas, la gente te dice "oye se oye mal"; entonces lo apagas, lo vuelves a encender, y ya funciona normalmente. Me ocurrirá dos veces al día eso, tampoco es una gran molestia.

La bateria del casco son 8h. Y hace que duren mas las pilas del mando.

Por comodidad... Mucho mas comodo el inalambrico, eso de ir con cables... [sati]
Y es mas como sobre la oreja que el otro? Es decir no pesa mucho ni molesta si llevas gafas?

A mi me parece un poco aparatoso el accesorio.
Yo lo tuve y lo acabe vendiendo, la gente decía que me escuchaba bastante bajo, ademas si juegos por la noche tienes que hablar muy alto para que te escuchen. Yo acabe jugando con el "normal" y al poco tiempo lo vendí. Yo no pagaría por él 1€ mas que por el normal.

Molesto no es muy molesto, aunque tp es agradable tenerlo colgado todo el tiempo. La batería en teoria dura 8 horas, pero en cuanto mas va bajando, peor te van escuchando...

Mi consejo, si lo quieres pillar, cogetelo de 2ª mano por el foro C/V y si no te convence lo puedes volver a vender sin perder mucho dinero. A mi desde luego, no me convenció en absoluto.

Saludos!
Yo lo tengo y no me da ningún problema... Es comodo, tiene control de volumen, se conecta y desconecta facilmente con un botón y no me suele dar problemas de eco ni nada de eso...

Un saludo
a mi me va de lujo y super comodo.
Yo tambien lo tengo y el de cable ni lo toco, porque es mucho mas comodo, eso si el primer dia ami por lo menos se me hacia rarisimo llevarlo colgando de la oreja con la sensacion de que se va a caer XD, ahora todo lo contrario voy por casa hasta sin darme cuenta de que lo llevo puesto XD

PD: yo no e tenido ningun problema de que se me escuche mal ni se desconecte ni cosas de esas :?

Salu2!
Sino quieres gastarte tanto, aqui está por 36€
yo lo tengo desde que salio a la venta y me va perfecto. y en cuanto a sonido mucho mejor que el de cable. a veces tiro con el de cable por tema de bateria y el cambio es horrible, se oye mucho mas bajo. totalmente recomendable sin cables
Y no puedes pedirles al sat otro? O ya no tienes la consola en garantia?

Es que es una gran putada, el mio muere por momentos... [reojillo]
Microsoft ofrece una garantia de un año para todos los accesorios de la consola. Intente que me cambiaran un mando wireless sin exito es decir, que hablo con conocimiento de causa.

Respecto al HeadSet he terminado comprando el Wireless, va como un tiro, comodo y se escuxa muy bien. La pega es q es caro y al no estar todavia acostumbrado me duele la oreja jaja.

Yo recomiendo que si economicamente os lo podeis permitir, lo compreis.

Un saludo a todos!
yo me lo compre hace muy poco tiempo, y la verdad es que estoy muy contento con el...

Es bastante dinero pero para mi merece la pena, al final vas por casa sin darte cuenta con el puesto y hablando... hasta que la gente que hay en tu casa te mira como diciendo!!! este esta loco???? con quien habla???? eso si, hasta que lo ven...xDDDDD

salu2....
Yo estoy pensando en pillar uno, ya que se ve muy guapo éste aditamento, pero me entra en duda el tema de la batería, es decir cuando la pila pierda su capacidad de carga se puede cambiar, o será momento de volver a comprar otro Headset Wireless, es que por más que le busco en las fotos, no veo donde se inserte.

Salu2 y que la fuerza esté con ustedes :p.
Te lo resumo:

Pros:

-La calidad de sonido es excelente. De hecho el microfono es bastante mas sensible que el básico. Más que comprobado, que suelo jugar a la psp en el lobby del GOW y lo oyen bastante más con el inalambrico que con el otro...

-No estás atado a tu mando, sensación que se agradece mucho.

-Funciona en windows con el adaptador que vende MS, como unos microcascos mas.

Contras:

-Es CARO.

-La batería dura poco, y cuando se está gastando la batería da pitidos toca-pelotas.

-Los ya comentados fallos de ruido que solo pasan con el headset inalambrico, y se arregla "reseteandolo".

-Pesa mas de lo que debiera, aunque no es incómodo una vez te has acostumbrado a el, si llevas gafas si hace un poco la puñeta, y al cabo de una tarde de vicio intensivo se te "cansa" la oreja.
yo lo tengo y me va d coña, el normal me duro menos d 1 año
Yo estoy a ver si los del SAT se dignan a compensarme con uno... que llevo detrás de él desde el Miércoles y llevan dandome largas...
15 respuestas