Opiniones Guitarra Electrica Peavey Raptor

Me ofrecen este pack a buen precio:
http://www.twenga.es/oferta/90874533.html
Teniendo en cueta que estoy aprendiendo, ¿me la recomendais para empezar? ¿que tal son estas guitarras?.
Salu2
Yo empezé con un pack parecido a este.

La guitarra era tambien una Peavey raptor, pero la mía era una edición especial, y el ampli en vez de tun backstage era un Rage.

Es una gran opción.

La guitarra me parece muy buena por el precio que tiene.
Mastil comodo, buen tacto, ligera, buen sonido y resistente.

El ampli tiene un limpio suficiente y un canal de saturacion que intenta imitar a un ampli valvular bastante conseguido por el precio que tiene.

Si a eso le sumas que te viene funda, puas, afinador, etc (cosa que amí no, pero yo compre el pack en una tienda fisica).
Pues creo que es un pack canela canela.

Eso si, siempre i cuando no te puedas estirar mas de presupuesto.


Pero por este presupuesto es la mejor opcion sin duda!



Saludos!
A mi me regalaron ese pack tb.

Ahora tengo una Fender Strat Plus Deluxe del 92, pero aún asi de vez en cuando me gusta tocar la Peavey.

Tb me parece bastante buena (de sonido) para el precio que tiene, tiene un sonido calido, y en la doble pastilla del puente, le da mucho cuerpo. Tiene ya 3 años, muy maltratada (ppues fue mi primera guitarra) muy tocada, y sigue en perfecto estado, no se desafina mucho, en fin me gusta.

Mucha gente la ha tocado, gente de categoria, y todos se sorprenden por el sonido que saca, la ves a primera vista, y parece la tipica Starter, pero luego la escuchas y te gusta. Ademas es facil de tocar.

Yo tla tengo en color sunburst.


Un saludo
yo tengo una fender showmaster de color negro que me costó un hojo de la cara ace 1 año xD aunque para empezar yo me cojí un pack parecido que estaba en el toy s rus k valia 250 con una squier de pastillas simples y no sonaba tan mal ratataaaa
Yo he comprado un pack Jumpstart de Ibanez: Guitarra del tipo Strat de clase baja-media + ampli de 10W + otras chorradas para que el pack parezca atractivo, hace más de un año. Vendí el ampli pq la distorsión que sacaba era muy mala y compré un Peavey de 40W, cuya distorsión me pareció buena. Eso cambió cuando me pillé un Death Metal y Metal Master de Digitech. Grandes pedales, sonido geniál y buen precio en eBay.

Es una guitarra MUY buena comparando con las Squier, pero si quieres una guitarra buena para tocar heavy y rock, considera gastarte unos 280-400€ en la guitarra y otros 50-200€ en un ampli decente. Cuando ya sabes tocar 'algo' y el sonido no te convence, pillas un pedal o una pedalera multiefectos para iniciarte(yo pagaría entre 30-70€ por un pedal de distorsión y otros 50-110€ por una pedalera decente).

No te voy a contar más hostias pq te liarás. Si quieres gastarte ese dinero en algo barato, tú mismo, pero ya sabes... pronto querrás algo mejor y te darás cuenta de que por 100€ más tendrías un equipo de calidad superior.
Gracias por vuestros comentarios. He seguido mirando y encuentro al mismo precio qe la Peavy una pack con
Guitarra Squier® SE-100 Stratocaster® ,
- Funda
- Amplificador Squier SP-10 de 10Watts con distorsion
- Afinador
- Cable
-Puas
Repito la pregunta, opiniones y cual me aconsejais como novato que soy....
Salu2
Pues un amigo de confianza también empezó con una raptor y siempre presume de ella, no la he probado pero siempre la he mirado con buenos ojos [ok]

Mi novia tiene una Squier (la compró antes de que nos conociéramos) y suena muchísimo mejor sin conectarla al ampli [tomaaa]
tanto yo como mi novia tenemos squier (aunque ella ahora la canvia por una señora jackson la cabrona) y suenan de puta madre ambas [oki]
antes que una Squire, la Peavey, sin duda

He catao unas cuantas de cada i se de que hablo.

SI quieres tirar para más alto, pues Yamaha pacifica 112, o cort, o fender mex classic player, o....etc
Gracias por los comentarios, me pillare la Peavey en unos dias.
Salu2
9 respuestas