opiniones ghost recon

pos eso,lo he catado i bueno,no esta nada mal,solo le encuentro una pega,los botones(se pueden configurar,pero son muchos los que se utilizan,personalmente me quedo con los secundarios)aunque con unas horas de vicio se soluciona,por lo demas esta muy bien,de graficos:son un pelin malos comparados con otros juegos(tomb raider etc...)pero tampoco son para decir que no valen para nada,se mueve bastante bien,"creo"que en el pc el ghost recon no iva tan rapido,cuando me haiga metido un par de horas de vicio ya hos contare como va de dificultad el juego,que de momento solo he hecho el tutorial(usease entrenamiento)esto promete [uzi] a los que lo haigan jugado en otras plataformas i les haiga gustado,creo que este no les decepcionara,teniendo en cuenta que la n-gage no es una ps2(mas quisieramos).
salu222
En poco te cuento voi a por el ala tienda.. X-D


salu2
Para mi es una pasada toy muy muy muy viciao [risita] [risita] , lo q si es un crimen es no poder jugar mas de 2 al bomberman [mamaaaaa]
Joder yo ya lo tengo y tengo ke decir ke es un juegazo de lo mejor ke a pasado en ngage en estos meses ya era hora de un juego decente [tadoramo] , muy bueno.


salu2
pues ahora que llevo un par de misiones completadas,solo puedo decir una cosa:impresionante,i de dificultad,bueno a mi no me parece mu dificil,pero tampoco es facil,usease perfecto.como los de gameloft se curren tanto el nuevo splinter cell como este ghost recon,nos esperan unos vicios que pa que hos voy a contar.
JODER... me decis ke esos graficos son feos? pos yo no he hecho nada más ke babear al arrancarlo, es muuy bueno, y los movimientos de los enemigos son mucho más detallados ke los de el ashen por ejemplo... UN VICIO!!
hombre yo me referia a malos habiendolo jugado en ps2,para n-gage esta mas que sobrado,para mi el mejor juego que han sacado desde el tomy hawk,i como sigan asi,mas de uno tiene de pillarse otra n-gage por el desgaste de teclas XD
po eso he trardao menos de 2 horas en pasarmelo.
el game es la po.......a.
y si quereis disfrutar probar el modo multiplayer aqui estamos enganchados hasta los ojos.

no tiene ni un salto ni ralentizacion ni nada.


perfect.
na mas un saludo pa tos.

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Dreamflex escribió:po eso he trardao menos de 2 horas en pasarmelo.


pasartelo entero en dos horas [qmparto] supongo que te habras pasado todas las pantallas,en cierta dificultad,porque para hacerte el juego al 100% te lo tienes de hacer en recluta,veterano etc... ademas de los desafios,i dudo que en dos horas te hagas el 100%.
Lo he jugado y me ha encantado, para mi el mejor juego de largo para esta consola. La pena es que solo tenga 7 misiones, porque aunque tenga los desafios al final se kedan en solo 7 escenarios. A mi me ha encantado graficamente (contando siempre con las posibilidades de esta makina), sonido y jugabilidad. A ver si van llegando más juegos como este aunque eso si mucho mas largos.
Este juego SI esta a la altura.

Magnifico, lo recomiendo totalmente [oki]
¿¿Pero es igual que el de PC?? es decir, ¿se puede apuntar en todas direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha), usar mirilla telecópica, gafas de visión nocturna, varias armas y demás parafernalia o es una versión light?
Todo lo que has dicho se puede hacer...
Algun vicioso de la version grande del juego me puede decir si este de N-Gage esta a la altura de las otras versiones? Es que he visto algunos juegos de N-gage para estas Navidades que prometen bastante, y si este Ghost Reccon vale la pena, lo mismo voy esta tarde a pillarme una QD con el juego.

Por cierto, sabeis si en Centro Mail (o alguna otra tienda de ambito nacional, o de Alicante) siguen regalando un juego al comprar la QD? Porque pagar 200€ por la consola pelada, como que no me hace mucho.
maesebit escribió:Algun vicioso de la version grande del juego me puede decir si este de N-Gage esta a la altura de las otras versiones? Es que he visto algunos juegos de N-gage para estas Navidades que prometen bastante, y si este Ghost Reccon vale la pena, lo mismo voy esta tarde a pillarme una QD con el juego.

Por cierto, sabeis si en Centro Mail (o alguna otra tienda de ambito nacional, o de Alicante) siguen regalando un juego al comprar la QD? Porque pagar 200€ por la consola pelada, como que no me hace mucho.


Hombre, salvando diferencias, este Ghost Recon mantiene la esencia de su hermano mayor, aqui solo llevamos un grupo de 4 soldados, al contrario q en el de consola/pc en la q manejamos 2 grupos. Es muy buen juego y engancha, q es lo q al final importa.

Lo del juego de regalo en CM como q no, pero por 210€ lo tienes con "Los Sims" y por 230€ con el "Spiderman 2" creo recordar. Yo me la pillaria con "Los Sims", merecen la pena esos 10€ de mas, el Spiderman ademas de caro, no me gusta tanto.

Lo q si q relagan, creo, es la funda.

Salu2
VeRTeX escribió:
Lo del juego de regalo en CM como q no, pero por 210€ lo tienes con "Los Sims" y por 230€ con el "Spiderman 2" creo recordar. Yo me la pillaria con "Los Sims", merecen la pena esos 10€ de mas, el Spiderman ademas de caro, no me gusta tanto.
Gracias por la respuesta. He estado leyendo una review en una web de fans de Ghost Recon, y parece que el juego esta a la altura.

http://www.ghostrecon.net/html/review-ngage.htm

Lo de la oferta lo decia porque cuando la lanzaron regalaban un juego a elegir. Si no encuentro una promocion parecida, me esperare a que salgan las ofertas de Navidad dentro de 5 o 6 semanas, porque los Sims es el mismo que el de GBA, y esos juegos no me gustan un pelo, y el Spiderman, como que paso. En fin, esta tarde me dare una vuelta a ver que encuentro, y de paso ire a Media Markt, a ver si con lo del inventario tengo suerte.
15 respuestas