[OPINIONES] Fiat Stilo 3p 1.6 MPI 105cv Racing

Buenas, estoy pensando en comprarme un coche, teniendo en cuenta que mi presupuesto no es muy allá, no pasará de 17000€-18000€, he estando buscando modelos de coches y este es el que mas me ha convencido. AQUÍ teneis la ficha. A ver que os parece y si teneis alguna alternativa mejor decidlo, por favor, me interesa sobretodo gasolina, ya que la diferencia de precio me compensa los KM que le voy a hacer.

PD: El precio de esa ficha debe estar mal o antes de impuestos, ya que en la web de FIAT pone 18.000€.

Gracias!.
Hola, te comento mi experiencia:

Hace escasos 3 meses me compré el Astra GTC por la cantidad exacta que comentas. Me salió por unos 17500 (no recuerdo ahora el pico).

El modelo en cuestion es un Astra GTC 1.6 (105cv) gasolina en color negro perlado. Con todos los extras de la version Sport pero sin los acabados externos de este.

- Climatizador
- IDS+
- Radiocd MP3
- ESP
- Suspensión deportiva
- Frenos de disco en las 4 ruerdas
- Sport Switch: Esto es un interruptor que realmente no se como cojones funciona , pero al activarlo se modifican inmediatamente valores como la dirección (se endurece), la suspensión (también se endurece), y la aceleración (es como si el caballaje del motor aumentase de golpe...muy guapo :-O ).

En fin, espero que te sirva de ayuda para orientarte. Te recomiendo que te patees todos los concesionarios que puedas y varás como encuentras muchas ofertas interesantes.

Un saludo

Editado: Se me olvidaba el control de crucero (muy practico en las autopistas) y los mandos en el volante (ordenador y equipo de audio).
http://www.autocity.com/coches/nuevos/fiat/stilo/1.6_racing/3_puertas/berlina_con_port%F3n/index.html
Según esta pag, 17.940 euros.

Sobre el coche no digo nada, solo lo he visto por fuera, y bueno, es bonito. Si alguien de aqui lo tiene pues mira, mejor que nadie te va a informar. Suerte con FIAT.
Creo que el GTC que comentas es este no? La verdad es que está muy bien y ese precio si que coincide.

Por cierto, ya sé porque viene el precio del Stilo tan bajo ahí, es que ahora mismo tienen un descuento de 2300€ para todas las versiones excepto el Feel, por lo que el coche cuesta algo menos de 16.000€, que está muy bien. Saludos.
Sobre el Stilo y su diseño va por gustos, solo se que un colega lo compro y lo ha tenido que vender ahora por problemas de tamaño y es un coche practicamente imposible de vender de 2ª mano, es muy jodido encontrar a alguien.

Por 18.000€ tienes bastantes si no buscas pepinos en gasolina.

El megane 1.6 Luxe (cargadito de extras 18500€)
El astra 5 puertas Elegance otros 18500
El mazda 3 sin culo 17000
El corolla
El Civic
Focus
C3

Suerte en la eleccion !
El Megane me parece feo de cojones con ese culo..., el Civic lo ví la semana pasada por aquí y la verdad es que pierde bastante. Estoy mirando los demás de la lista. Gracias!
yo las pegas que les veo a estos coches de pequeño tamaño es el precio.

Deberia haber un mayor margen entre un utilitario grande y uno de estos, pero esque no la hay.

estos coches, como mucho, deberian costar, 12mil, porque 12mil euros, ya es una pasta, pero una pasta increible.

En cambio, no, te vienen incluso los modelos bases de algunas marcas(vease Alfa Romeo) y te sablan la vida.

Porque no es normal, que un bicho asi te cueste 18mil 19 mil 20 mil y mas, y de pronto te vas a un segmento mayor, y tienes un coche, y un señor coche por 24mil 25mil........

Me parece un abuso del copón, pero del copón.

Yo tambien estoy mirando coches, pero no nuevos, sino de 2º mano y que no superen el año. La cantidad que te ahorras es agradable la verdad.
La verdad es que tienes razón en mucha parte, estos coches no suelen bajar de 3 kilos, salvo excepciones como ibiza, polo, fiesta, corsa y poco mas. La explicación será que se están gastando mucho en nueva tecnología, seguridad y demás polladas, cosa que esos coches de 4 kilos ya tenian antes. Por ejemplo, el Dacia Logan mas caro son 10000 y pico euros, pero claro, a costa de muchas cosas, es como tener un coche de hace 10 años al precio al que estaban antes. Saludos.
Se supone que un producto es masivo porque, vendiendolo a un bajo precio es rentable, y tecnologia tal como el airbag, que se lleva utilizando desde hace mas de diez años, que todavia te cueste 200mil pelas, me parece un abuso.

Otra cosa mas(otra entre tantas), es por ejemplo, el aire acondicionado, hay modelos que todavia no lo llevan de serie, existiendo ya el climatizador, que es infinitamente mejor. Tecnologia "obsoleta" deberia estar sino regalada, tirada de precio, y cuesta un riñon.

Incluso algo tan simple como el elevalunas electrico. Los frenos de disco traseros. Airbags laterales, ....

Hay sistemas de seguridad activos y pasivos, que ya, por obligacion y porque son obligatorios los ponen, el caso del ABS, pero sino? sino, no lo pondrian y te harian un paquete especial para incluirlos.

No se, son tantas cosas, que podriamos estar aqui hasta mañana.
Opel Astra GTC, toy contentisimo con el...y no es un coche caro...(el mio me lo compre en diciembre).
SbArA que modelo y precio?. Saludos.
Sólo te diré que comprarte un coche de 3P es un coñazo.

Quizás parezca más deportivo....o lo que quieras, pero te hartarás en poco tiempo :D
Los fiat los motores son malisimos siempre dan problemas
salud0s
Fiat tiene unos de los mejores motores diesel del mercado, es más, el GTC de Opel los monta, o sea que...
MegaPs2 escribió:Los fiat los motores son malisimos siempre dan problemas
salud0s

Que mania con decir que los motores de no se que marca son malos...

Si tienes suerte tendras un coche que te dure 15 años y si lo cuidas bien te durara mas todavia. Esto no va relaccionado con que marca tiene un coche.

¿Esque los mercedes por decir alguno no tienen averias? En los coches se paga el nombre de la marca.
Azareus escribió:La verdad es que tienes razón en mucha parte, estos coches no suelen bajar de 3 kilos, salvo excepciones como ibiza, polo, fiesta, corsa y poco mas. La explicación será que se están gastando mucho en nueva tecnología, seguridad y demás polladas, cosa que esos coches de 4 kilos ya tenian antes. Por ejemplo, el Dacia Logan mas caro son 10000 y pico euros, pero claro, a costa de muchas cosas, es como tener un coche de hace 10 años al precio al que estaban antes. Saludos.

Hombre es q los ibizas, polos, corsa como tu dics q son más baratos es normal, ya q son gama baja, coches pequeños; los astra, golf, A3, león, 147... son coches compactos, no pequeños, q vienen a ser como los turismos...A4, Passat, etc...solo q estos vienen a ser más de lo mismo solo q más largos, más clásicos, etc...lo digo pq por ejemplo el A3 y el A4 comparten algunas motorizaciones ;).

Salu2!
Que mania con decir que los motores de no se que marca son malos...

pos colega yo no toy de acuerdo contigo
para mi coxes "indeseables"
italianos, ingleses y algunos franceses
ai excepciones pero nunca le recomendaria a nadie un fiat
son una porkeria de coxes
abra jente ke les alla salido wenos
pero la mayoria son basura
y te lo pueden decir en muxos casas de coxes de segunda mano
y si no preguntate pq no se encuentran compradores para esos coxes
o preguntale a un tipo ke trabaje en una casa de segunda mano si le puede dar salida a un fiat a ver ke te dice

de verdad esos coxes son malisimos
yo me compraria un coxe aleman o japones
sinceramente
marcas como toyota, honda, opel, vw,..........
incluso podrias mirarte el skoda octavia
lo ke no sabria decirte precios

kieres algo fiable de verdad un toyota
no se si x ai pirulalan la frase pero por aki siempre se a dixo ke "son los coxes de los pobres"
es verdad ke son mas caros ke otros pero a la larga te va a salir rentable, son motores muy resistentes
Los coches no tienen salida (yo no lo se, es lo que tu dices, yo nunca he vendido un coche de segunda mano) por la creencia falsa de que son malos desde hace mucho tiempo.

De hecho acaban de decir que opel en diesel monta motores Fiat.

Cada uno su opinion, pero para mi todos los coches son iguales y pagas "el nombre".

Por ejemplo yo no me compraria ni de coña un Golf o un A3. Para mi son coches sobrevaloradisimos que cuestan hasta 6000€ mas ofreciendo lo mismo que otras marcas mas "modestas" como Fiat, Citroen, Peugeot o lo que sea.
date cuenta de ke a lo mejor vw no tanto, pro con audi estas pagando lujos tio ademas del coxe

yo de verdad toooda la jente ke conozco con fiat no estan nada contentos con ellos
1 colega, 1 prima y 1 vecina con un stilo, justamente el 1.6
y estan kemadisimos con el coxe

luego con fiat punto tbien conozco par de compañeros de curro ke lo an tenido y al final los kitaron pq no acian sino romperse

con decirte ke abia uno ke llevava un punto de los nuevos y no lo cojia cuando llovia pq si pasaba x un charco se le paraba el coxe [tomaaa]

al final te vas a arrepentir del fiat
de verdad si te lo puedes permitir tira pa un toyota ke no te arrepentiras
danirg escribió:date cuenta de ke a lo mejor vw no tanto, pro con audi estas pagando lujos tio ademas del coxe

que lujos?
la verdad no se que le ve la gente a audi. Vale, un a6 o un a8 es un buen carro, pero un a3 o un a4, la verdad tampoco los veo nada del otro mundo.
MegaPs2 escribió:Los fiat los motores son malisimos siempre dan problemas
salud0s

Los motores diesel de FIAT, son los mismos que montan los Opel y los SAAB que son de origen FIAT.
¿Hay alguien que diga que los SAAB tienen motores malos?
¿Hay alguno que tenga un Astra GTC CDTI que diga que le haya salido malo o que no tiren?
Esto es lo mismo de siempre.. FIAT es una mierda, han salido malisimos, bla, bla, bla... coño! Que pasa? Que sois como la gallina del anuncio de la tele (yo nuuuunca me comprare un fiat,.. no, no..).

FIAT, aunque no lo creais, es una de las marcas mas punteras en cuanto a tecnología y es una de las que mas patentes sobre sistemas nuevos registra en el mundo. La putada es que debido a mil cosas mas (deudas, problemas dentro del consejo porque todos quieren "robar", mala imagen debido a modelos anteriores..) se ve obligada a vender la mayor parte de ellas. Y claro, aqui llegan bosch, valeo, VAG, etc.. y ale, a comprar tecnologia para desarrollar baratita, baratita.. Ejemplo practico? General Motors. Hizo una fusion con FIAT para compartir plataformas y motores, empezaron a desarrollar proyectos y cuando hubo urgencias económicas en el socio italiano escurrieron el bulto, vendieron las acciones yyyy de paso se llevaron toda la tecnologia MultiJet de motores diesel que es de lo mejor que hay en el mercado. Por eso ahora los montan los Opel, Saab y demas marcas del grupo yankee. Fiat que se llevó? El dinero de las acciones y un palmo de narices...

Mira, no te dejes liar. Si a ti te gusta el Stilo, pillatelo sin miedo a que te vaya a dejar tirado en la primera rotonda. Hoy en dia fiat se ha puesto mucho las pilas en ese tema, y si no me crees mirate a ver que marca tiene mayor crecimiento en ventas en el ultimo año. Fiat con un 27%!!. A mi personalmente no me gusta el diseño del stilo, pero las opiniones en esto son como los culos, todos tienen uno.

Ciao!
Esque los mercedes por decir alguno no tienen averias

mi merche solo ha estado en el "medico" para sus cambios de aceite, filtros, gomas y demas revisiones 10 años con 300000 km y el tio sigue ahi siin imutarse xDDd [idea] antes hacian coches de verdad [mad]
Trigun escribió:mi merche solo ha estado en el "medico" para sus cambios de aceite, filtros, gomas y demas revisiones 10 años con 300000 km y el tio sigue ahi siin imutarse xDDd smile_[idea] antes hacian coches de verdad smile_[mad]

Diselo a mi Opel del año 92. Ni un solo problema, ni uno.
es este.
Opel Vectra cd i 115 cv año 92. [fumando]
TriGuN escribió:

mi merche solo ha estado en el "medico" para sus cambios de aceite, filtros, gomas y demas revisiones 10 años con 300000 km y el tio sigue ahi siin imutarse xDDd [idea] antes hacian coches de verdad [mad]

Adris escribió:Diselo a mi Opel del año 92. Ni un solo problema, ni uno.
es este.
Opel Vectra cd i 115 cv año 92

Tooooodos los coches de todas las marcas se pueden averiar. Si no, no existirían los talleres de las propias marcas. Si vas a un taller Mercedes verás que está lleno de Mercedes y si vas a uno Opel lo mismo, y si vas a uno Renault igual, y si vas a un taller Porsche verás qeu también hay Porsches reparandose.
Además, la mayoría de reparaciones en los coches nuevos de hoy en día, se dan por problemas en las centralitas, que precisamente no las fabrica ni Audi, ni FIAT, ni Opel, ni VW, ni Mercedes, etc... Si no Bosch, siemens, etc...
POr cierto, vereis muchos más coches nuevos tirados en la carretera que no coches con 10 o 12 años por los motivos que os he dicho.
Saludos!
no me negaras que los coches nuevos se estropean mas que los "viejos" ? por que toy harto de ver a mis amigos llevar sus coches al taller (focus,stylos,etc...) sin embargo los que tenemos coches mas viejos (reanault 21, 205, bmv etc...) 0 problemas xDD es triste muy triste cada vez hacen los coches "peores"... o por los menos dan mas averias que antes, y lo que mas me jode esque ahora te gastas mucha mas pasta; mi novia se ha piyao un 206 hdi 1.4 70cv por casi 18000€ señores son 3 kilos de las antiguas ¬_¬ y por ese precio antes tenias un gran coche .. [360º]
Eso está más k trillado...pongo el ejemplo k he puesto siempre. Un 318 is e36 valia 4,5 millones pelado, y un astra, clio, punto etc rondaban los 2 kilos en sus mejores versiones y con extras.
Hoy el 318 vale 30 mil euros y lso otros 20 mil...

Está claro también k todos los coches de todas las marcas se estropean.. pero no por lo mismo. Tengo amigos currando en diferentes concesiones ( BMW, Renault (x2), Citroen, Volvo y Nissan) , sí, para algo estudié mecánica. Y mientras en unas ( no hace falta k diga cuales) de lo unico k se preocupan es de matricualr coches, estén como estén, luego tienen mil males endémicos ( K te diga alguien k curra en la Renault cuántos elevalunas eléctricos cambia al día). Uno de esos mismos k estaba en Renault ahora está en BMW ( y cobrando 100 euros menos y haciendo una hora más, todo hay k decirlo). Y dice k no tiene nada k ver. Todo se hace mejor, y las reparaciones son muy diferentes, pocas cosas se rompen por ser malas o estra mal montadas. Bueno k me voy x las ramas..

Pues yo tb veo claro k mi BMW o el opel o el merche k citáis sean más "fiables".. y es pk tb son más simples, no están tan recargados de pijadas, k al fin y al cabao son las k te llevan el 80% al taller [noop]
TriGuN escribió:no me negaras que los coches nuevos se estropean mas que los "viejos" ? por que toy harto de ver a mis amigos llevar sus coches al taller (focus,stylos,etc...) sin embargo los que tenemos coches mas viejos (reanault 21, 205, bmv etc...)

Hola Men escribió:Por cierto, vereis muchos más coches nuevos tirados en la carretera que no coches con 10 o 12 años por los motivos que os he dicho.

Precisamente es lo que he dicho... :P
Hombre mi merche para tener 10 añitos tiene; elevalunas,cierre centralizado, abs, srs, airbag, aire acondicionado, calefacción, radio cd/mp3... nose yo voy muy comodo y ademas es muy amplio, tanto atras como alante xDD; Una lastima que sea diesel... pero claro nada es perfecto [qmparto]

pd. el e36 de bmv es la poya ademas ala hora de cruzarlo es un guztazo enorme ^^, pero las curvas a 2 ruedas solo lo hace mi merche xDD BARCOS RULLZ!! [qmparto]
Hola men escribió:Tooooodos los coches de todas las marcas se pueden averiar. Si no, no existirían los talleres de las propias marcas. Si vas a un taller Mercedes verás que está lleno de Mercedes y si vas a uno Opel lo mismo, y si vas a uno Renault igual, y si vas a un taller Porsche verás qeu también hay Porsches reparandose.
Además, la mayoría de reparaciones en los coches nuevos de hoy en día, se dan por problemas en las centralitas, que precisamente no las fabrica ni Audi, ni FIAT, ni Opel, ni VW, ni Mercedes, etc... Si no Bosch, siemens, etc...
POr cierto, vereis muchos más coches nuevos tirados en la carretera que no coches con 10 o 12 años por los motivos que os he dicho.
Saludos!

vaaaaaaaaaaaamos a ver donde ves que yo diga en una linea que todos los opel no se estropean.

por su puesto que todos los coches tienen fallos, otros como es el caso de MI coche, no los ha tenido NUNCA, solo las revisiones obligadas y ya.

Con eso no digo que todos los opel del 92 sean la ostia ni nada por el estilo, digo que MI coche, no ha tenido ni una sola averia, ni una, ha salido cojonudisimo, y ahi esta todavia dando guerra y lo que le falta.

te puede salir un coche bueno y ser la marca mas rastrera y cojerte un Masserati y ada mas que dar problemas(mira que lo dudo, pero bueno), pero es eso, te puede salir bueno o malo, sea de la marca que sea.

Unas marcas van mas al taller otras no van casi....
TriGun escribió:Hombre mi merche para tener 10 añitos tiene; elevalunas,cierre centralizado, abs, srs, airbag, aire acondicionado, calefacción, radio cd/mp3... nose yo voy muy comodo y ademas es muy amplio, tanto atras como alante xDD; Una lastima que sea diesel... pero claro nada es perfecto smile_[qmparto]

pd. el e36 de bmv es la poya ademas ala hora de cruzarlo es un guztazo enorme ^^, pero las curvas a 2 ruedas solo lo hace mi merche xDD BARCOS RULLZ!! smile_[qmparto][qmparto]

Jeje el mio tb warroo, además tiene poyadas para su época ( va a hacer 13 años) como k el limpia se regula sólo a la mínima velocidad cuando te paras, se enciende la luz de dentro cuando le das a la manilla de la puerta, las lunas con dejar un segundo apretao bajan/suben solas, aire bizona,las lunas encajan en el marco al cerrar, inmovilizador electrónico etc.. Cosas k x ejemplo coges un 3000gt del 2000 como se ha pillao un amigo (k como coche es 400 veces más, qué duda cabe) y esas cosas no las tiene y da askito en esos aspectos.
Otia el bizona tambien bueno yo diria trizona xDD porque por los pies tambien tieno otra salida xDD esque yo no se por que los coches en ese aspecto van para atras... ein?
Cuando tenga que cambiar el coche no se como coño lo hare para tener otro trasera con un 6 cilindros y un 3.00 xDD
32 respuestas