Domoe escribió:yo pasé por esa empresa y mi comentario es evitarla si aprecias tu vida personal, si te gusta ser un trepa esta es tu empresa
Yo tambien pase por esa empresa (pero sin el center:d) y no hubiera podido decirlo mejor.
Pero vamos, que si te gusta la gente falsa y que hace LO QUE SEA por ascender no lo dudes, al principio todo lo pintan muy bonito, pero no tardas mucho en darte cuenta de como son.
Hay empresas de este tipo que ya sabes quien es el hijoputa y sabes por donde te van a intentar joder porque van de cara, para lo bueno y para lo malo, pero aqui no, todo es de color de rosa hasta que pintan bastos,o tocan las evaluaciones, tienen preferencia los lameculos para el ascenso, ya sabes...
Un saludo
PD: Pero esto es como todo, supongo que depende el sitio o departamento, o gente con la que trabajes, igual estas bien, por ejemplo en Administracion supongo que todos los dias se piran a su hora. Tu estas en una empresa hasta que a ti o a la empresa ya no os convenga la "relacion", nadie te obliga a firmar un contrato si no quieres.
PD2: No pongo tildes porque se ha jodido el teclado