Opiniones Everis Center

Buenas.

Bueno, hoy hablando con un compañero de clase, me comento de esta empresa. La cual, segun me dijo, daba cursos intensivos de 1 mes para despues, segun tu valia, contratarte (todo esto hablo de programacion) o no. Por supuesto, ese curso no lo pagas, ni tampoco cobras. Luego dicen que en principio paga muy poco.

Queria saber si alguien conoce esta empresa. Y de ser asi, si es cierto lo que me han contado.

Gracias.
Competencia directa de la empresa donde trabaja mi novia y sitio de trabajo de algunos compañeros de carrera.

Lo de siempre, muchas horas y todo para ayer, en el tema sueldo no entro por que no se lo que cobran.
Por lo general, te "enseñan" a usar lo que quieren que sepas y te sueltan a los leones.
Conozco a una persona que trabaja alli y por lo que se ve no se cobra mucho, que por otra parte no es nada nuevo bajo el sol...
yo pasé por esa empresa y mi comentario es evitarla si aprecias tu vida personal, si te gusta ser un trepa esta es tu empresa
yo tengo companieros de everis en donde curro.

y doy gracias de no ser uno de ellos.
Yo tengo conocidos alli y uno no esta tan mal, el otro no lo se xD
Tengo amigos trabajando alli, ta,bien compañeros donde trabajo que son de Everis, aunque tambien es la competencia directa de mi empresa Sadiel. No esta mal para empezar, no se cobra mucho, pero igual que en las otras, pero se puede ascender hasta cierto punto con tiempo, por ejemplo hasta analista y luego mejor buscar otra empresa para mejorar lo ya conseguido. Si eres un fatiga puedes seguir en Everis para conseguir mas ascensos, pero a partir de ahi es mas complejo. Yo ds que tengo 11 años en Sadiel y de analista casi 3 años, asi que entre sueldo, antiguedad y complementos es muy dificil que me ofrezcan algo mejor, aunque no descarto tantearla si en adelante no estuviera contento en la mia.
AngelCaido escribió:Tengo amigos trabajando alli, ta,bien compañeros donde trabajo que son de Everis, aunque tambien es la competencia directa de mi empresa Sadiel. No esta mal para empezar, no se cobra mucho, pero igual que en las otras, pero se puede ascender hasta cierto punto con tiempo, por ejemplo hasta analista y luego mejor buscar otra empresa para mejorar lo ya conseguido. Si eres un fatiga puedes seguir en Everis para conseguir mas ascensos, pero a partir de ahi es mas complejo. Yo ds que tengo 11 años en Sadiel y de analista casi 3 años, asi que entre sueldo, antiguedad y complementos es muy dificil que me ofrezcan algo mejor, aunque no descarto tantearla si en adelante no estuviera contento en la mia.

En Sadiel se está moviendo el tema tela, no?? Despidos de subcontratados y cambios de dueño y tal, no?? Tengo un tío y un colega trabajando allí. Yo trabajo en Guadaltel. De Everis siempre me han dicho que echas más horas que un reloj.
Domoe escribió:yo pasé por esa empresa y mi comentario es evitarla si aprecias tu vida personal, si te gusta ser un trepa esta es tu empresa

Yo tambien pase por esa empresa (pero sin el center:d) y no hubiera podido decirlo mejor.

Pero vamos, que si te gusta la gente falsa y que hace LO QUE SEA por ascender no lo dudes, al principio todo lo pintan muy bonito, pero no tardas mucho en darte cuenta de como son.

Hay empresas de este tipo que ya sabes quien es el hijoputa y sabes por donde te van a intentar joder porque van de cara, para lo bueno y para lo malo, pero aqui no, todo es de color de rosa hasta que pintan bastos,o tocan las evaluaciones, tienen preferencia los lameculos para el ascenso, ya sabes...

Un saludo

PD: Pero esto es como todo, supongo que depende el sitio o departamento, o gente con la que trabajes, igual estas bien, por ejemplo en Administracion supongo que todos los dias se piran a su hora. Tu estas en una empresa hasta que a ti o a la empresa ya no os convenga la "relacion", nadie te obliga a firmar un contrato si no quieres.

PD2: No pongo tildes porque se ha jodido el teclado :(
A mi centro vinieron a dar una charla. Tras la charla hicieron unas pruebas de selección y a los que la pasamos nos llamaron por teléfono para entrevistarnos. Yo no fuí a dicha charla porque tenía otros planes para el curso siguiente, pero de los que fueron nadie acabó muy contento.

En la charla ya nos comentaron cuales eran las condiciones laborales, imagino que para no hacer perder el tiempo a nadie.

Y decir que puedes entrar con diferentes categorías, no es lo mismo entrar como Técnico informático que como ingeniero informático. Digamos que todos los trabajadores tienen que pasar por las mismas categorías para ir ascendiendo (según su valia y/o tiempo en la empresa), los tecnicos empiezan en un puesto y los ingenieros en otro inmediatamente superior.
Puedes elegir tres ramas, según la que elijas tienes más o menos presión (debes cumplir unos objetivos, si no a la calle), pero asciendes más rapidamente.

El salario en todos los casos es bastante bajo y el horario muy malo. Se entraba a las 9 y se salía a las 7. Pero además es posible que "algunos días" haya que salir más tarde. Todo ello para andar rondando los 800€ (entrando como técnico) o los casi 1000 (entrando como ingeniero).

Ellos te lo venden como la panacea, y la verdad es que es curioso conocer de antemano como funciona la empresa, el tema de ascensos, tiempo que debes llevar, etc.; pero las condiciones no son las mejores.

Por otra parte, al ser una empresa tan grande contratan a más gente. Hoy en día es díficil encontrar algo y esta puede ser una buena manera de adquirir experiencia.
Adrich escribió:Se entraba a las 9 y se salía a las 7.

Ese es el horario "oficial", conservo amigos alli que llevan 3 meses saliendo a las 22 y 23, depende del proyecto en el que te toque.
Al igual que Adrich, también vinieron a mi centro, nos lo vendieron como un bonito curro donde echarle horas y ser el más trepa de la empresa si quieres ascender. Luego nos comimos 5 psicotécnicos y adiós.

Se trata de una "cárnica" rollo Coritel, donde si quieres prosperar tendrás que ser el que más tarde se vaya a casa. Si tu vida social y familiar te da igual y no te importa echarle muchas horas y pisar a todo el que se te ponga por delante, es tu sitio.
Eruanion escribió:En Sadiel se está moviendo el tema tela, no?? Despidos de subcontratados y cambios de dueño y tal, no?? Tengo un tío y un colega trabajando allí. Yo trabajo en Guadaltel. De Everis siempre me han dicho que echas más horas que un reloj.

Pues desgraciadamente sí que está movido el tema últimamente, Guadaltel es otra opción que tendría en cuenta si quisiera cambiar de aires, además uno de los socios es amigo y coincidimos trabajando cuando empezaba en Sadiel, aunque actualmente en mi caso particular no me puedo quejar de mi situación.
Adrich escribió: Todo ello para andar rondando los 800€ (entrando como técnico) o los casi 1000 (entrando como ingeniero).

Pero por dios, como vas a aceptar un trabajo de ingeniero técnico por 800€ !!! Si la gente lo acepta normal que paguen esa MIERDA.
Y digo mierda porque estoy en Indra haciendo Prácticas en empresa, 25 horas semanales 700 euros.

Y sobre el tema, de Everis no he oido NADA bueno en lo que llevo estudiando informática.
AngelCaido escribió:Tengo amigos trabajando alli, ta,bien compañeros donde trabajo que son de Everis, aunque tambien es la competencia directa de mi empresa Sadiel. No esta mal para empezar, no se cobra mucho, pero igual que en las otras, pero se puede ascender hasta cierto punto con tiempo, por ejemplo hasta analista y luego mejor buscar otra empresa para mejorar lo ya conseguido. Si eres un fatiga puedes seguir en Everis para conseguir mas ascensos, pero a partir de ahi es mas complejo. Yo ds que tengo 11 años en Sadiel y de analista casi 3 años, asi que entre sueldo, antiguedad y complementos es muy dificil que me ofrezcan algo mejor, aunque no descarto tantearla si en adelante no estuviera contento en la mia.

Joder, ya es casualidad. Yo curro en Telefonica y me llamaron de Everis hace 1 semana, te lo pintan como la panacea si, mañana tengo una entrevista en Sadiel, en alberto alcocer, que me puedes contar de ellos?
Yo solo he hecho 2 cursos del servef de Programacion. En total seran unas 700 horas. Creeis que con esto podria entrar? Tambien he estudiado algo en plan autodidacta. Sobre todo Java.

En realidad, sobre el salario, personalmente me da bastante igual. Solo quiero conseguir experiencia. Que hoy en dia y con este curriculum, complicado.

Editado:

Con entrar me refiero a los cursos estos que hacen de 1 mes.
Duqe escribió:Yo solo he hecho 2 cursos del servef de Programacion. En total seran unas 700 horas. Creeis que con esto podria entrar? Tambien he estudiado algo en plan autodidacta. Sobre todo Java.

En realidad, sobre el salario, personalmente me da bastante igual. Solo quiero conseguir experiencia. Que hoy en dia y con este curriculum, complicado.

Editado:

Con entrar me refiero a los cursos estos que hacen de 1 mes.

Creo que es necesario o CFGS o uni....
17 respuestas