Opiniones empresa para entrevista trabajo

Buenas compañer@s, resulta que estoy buscando curro para estas vacaciones (y lo que dure xD) y a traves de IJ he recibido una llamada de una empresa que se llama Feedback Marketing S.L. El trabajo es el tipico de comercial, os posteo la oferta para que m digais que pensais...

http://www.infojobs.net/madrid/urgen-jo ... a279a39010

La chavala me ha citado para mañana y me ha dicho lo tipico, que buscan gente joven para currar de comercial, y que si estoy disponible para jornada completa. Lo que me mosquea es el tema de las retribuciones semanales y un poco el anuncio en si, pero no he visto nada "malo" en google y querria que comentaseis...

He visto otras (como R.Marketing aqui en EOL) que prometen retribucion semanal y luego dejan tirao.

Alguien que sepa algo??

Un abrazo a tod@s¡¡¡¡
Hombre, eso lo decides tú, pero tal como está la cosa, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo, de todas formas muy mal no pinta la cosa,peores y muchísimo peores (que hasta ni pagan), las hay.
plaquetas escribió:Hombre, eso lo decides tú, pero tal como está la cosa, hay que agarrarse hasta a un clavo ardiendo, de todas formas muy mal no pinta la cosa,peores y muchísimo peores (que hasta ni pagan), las hay.

Exacto compañero, por eso os pido ayuda, hay que trabajar de lo que sea, pero es que al no ver comentarios de dicha empresa pues me quedo un poco.. :-? . Esperemos que otros compañeros puedan decir algo

Un saludo
Mira este post. A ver si van a ser los mismos pero con otro nombre

hilo_b-amp-f-grupo-fraude_1569261

salu2
lawnmower escribió:Mira este post. A ver si van a ser los mismos pero con otro nombre

hilo_b-amp-f-grupo-fraude_1569261

salu2

Muchas gracias compañero, lo que comentan en este hilo (sobre todo el tema de que no hay salario fijo, sino que eres autonomo y a palmar...) es algo que ya tengo muy en cuenta. Tengo claro que me voy a partir las piernas, pero si no hay un dinero base y encima me voy a tener que dejar el sueldo en moverme por toda la ciudad, comidas, etc... pues cmo que les van a dar. una cosa es trabajar por un sueldo justito y otra muy distinta es manipular y estafar.

Alguien mas conoce algo?

Un saludo¡¡¡
Tienes que andarte con mucho ojo con estas empresas de hijos de pvta porque lo que suelen hacer es decirte que no cobras hasta que no vendas, aunque anteriormente te hayan dicho que tengas un sueldo base.

Y muy posiblemente ni te den de alta en la SS...
Mientras no te pase como a mi hace unos años.... Fui a una entrevista y me encuentro que no es una entrevista en si, somos un grupo de gente al que nos explican un poco de que va la empresa ( ni me acuerdo) y que tenemos que pagar el curso de formación que nos servirá para ganar musho dinero, jajajaj

En cuanto escuche el verbo "PAGAR" me fuí de ahi pitando!!!

Saludos
No te recomiendo que te metas ahi, o estas sobrado de pasta o lo pasaras mal, porque los gastos de trabajar de comercial dando vueltas son caros.

Y vete a saber cuando te pagan si te pagan.

Yo trabaje en santalucia que se supone que es una empresa seria y no cobre hasta los 2 meses, hasta esa fecha los gastos corrian en su totalidad de mi bolsillo, eso si cobre, compreobe que me habian ingresado el dinero y me fui de la empresa.

Si te o hacen en santalucia imagínate en una "mierda marketing" de esas.

Pero en esos dos meses lo pase mal, yo pensaba que no había nada peor que estar en paro y fíjate, si lo hay, trabajar de comercial sin que te paguen es aun peor.

Tienes que hacer malabares para poder realizar el trabajo (visitas a clientes a tomar por culo con el consiguiente gasto de movil y gasolina) que por otro lado te obligan a hacer.
es una oferta de comercial a pie de calle, o como se les llama " a cara perro"
Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida [rtfm]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D, la verdad es que es como me temia, asi que ire y segun vea os comento. De todas maneras me ha salido otra entrevista pero para un bar los findes (en principio), por lo menos algo es algo xD.

un saludo y buenas noches¡¡¡¡
Tipica empresa que coge a un grupo de varios comerciales cada mes para que vayan trabajando zonas.
Los comerciales se lo dejan cuando ven que no van a ganar casi nada pero la empresa ya tiene trabajadas esas zona a un coste ridículo.
Acércate a la entrevista pero como sea comercial puerta fría con el sueldo 100% a comisión no te lo recomiendo, ya que es muy cansado poco agradecido y tardarás en dejar de perder dinero, no en ganar si no en dejar de perder por comidas, transporte, móvil...
Olvidate de esas mierdas de curros. Mi novia fue a una entrevista de estas no hace mucho, y mire que le dije que no fuera, pero nada que quería ir a ver. Por lo que me describió ni entrevista ni nada. Un sala con un montón de candidatos y un tio explicando en que consistía el trabajo, prometiendoles que si curraban mucho se harían millonarios, bla bla bla. Total, el trabajo era plantarte en la puta calle, si si, en la puta calle ni puerta fria ni nada, en la puta calle, a intentar venderles tarjetas de crédito a la peña, por supuesto solo cobras en función de lo que vendas, y dime tú las posibilidades que hay de venderle a nadie en la calle una tarjeta de crédito... Trabajos basura, olvidate y centrate en la entrevista del bar, que eso si es un trabajo serio.
Sallemn escribió:Tipica empresa que coge a un grupo de varios comerciales cada mes para que vayan trabajando zonas.
Los comerciales se lo dejan cuando ven que no van a ganar casi nada pero la empresa ya tiene trabajadas esas zona a un coste ridículo.

Equilicuá.

No ase falta disir nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=hjTfY6g1Q4M
Vuelvo nuevamente a daros las gracias a todos los que habeis posteado y, de paso, os comento que tal ha ido.. xD xD

Llego y lo primero que veo son 3 pivones que atendian lo que parecia un after, todo blanco, con la musica roñosa tipo zara a toda ostia y con medallas y cheques (no bromeo, en serio) de muchisimo dinero colgados en las paredes. Me hizo especial gracia un cartelito con un colage en el que se podia leer "motivate". No me extraña que tachen de sectas a estas empresas... tienen que ir todos puestos¡¡¡

Como bien hablabamos, sueldo base 0. Luego m dicen que me tengo que presentar alli (en Pza Castilla) de lunes a viernes a las 12 para una pequeña "instruccion", luego a comer y a la calle. Durante la entrevista, la chica (guapisima, como no) no menciona ni sueldo base, ni nada que tenga que ver con algun tipo de ayuda para desplazamientos y comidas... bueno, si, comentaban que t llevaban al sitio, pero claro, supongo q la vuelta la paga uno. No trato de conseguir un trabajo que no existe, ni tocarme las pelotas, pero es que esta gente lo que hace claramente es EXPLOTAR, y no estoy dispuesto a pasar por eso.

Luego continua diciendome que me puedo ganar 300 pavos a la semana, que cada contrato son 30 pavos y que evidentemente, si no hiciera ninguno, pues m echarian (mas bien lo suavizo con un "no nos interesaria a ambos"). Esta claro que encima de que no vas a cobrar, vas a cubrirles una zona enterita gratis. En fin, no os recomiendo para nada que hagais esfuerzo por trabajar de esto, a todas luces es una estafa.

En cuanto a la entrevista del bar, creo q ha ido bien :D. El chico ya m hbia dicho por telf que esta la cosa dificil, pero aun asi quiso concertarla y parece que ha ido bien. El trabajo seria para lon findes, asi que Esperemos que llame¡¡ xD

Un saludo a todos y gracias¡¡
15 respuestas