Vuelvo nuevamente a daros las gracias a todos los que habeis posteado y, de paso, os comento que tal ha ido.. xD xD
Llego y lo primero que veo son 3 pivones que atendian lo que parecia un after, todo blanco, con la musica roñosa tipo zara a toda ostia y con medallas y cheques (no bromeo, en serio) de muchisimo dinero colgados en las paredes. Me hizo especial gracia un cartelito con un colage en el que se podia leer "motivate". No me extraña que tachen de sectas a estas empresas... tienen que ir todos puestos¡¡¡
Como bien hablabamos, sueldo base 0. Luego m dicen que me tengo que presentar alli (en Pza Castilla) de lunes a viernes a las 12 para una pequeña "instruccion", luego a comer y a la calle. Durante la entrevista, la chica (guapisima, como no) no menciona ni sueldo base, ni nada que tenga que ver con algun tipo de ayuda para desplazamientos y comidas... bueno, si, comentaban que t llevaban al sitio, pero claro, supongo q la vuelta la paga uno. No trato de conseguir un trabajo que no existe, ni tocarme las pelotas, pero es que esta gente lo que hace claramente es EXPLOTAR, y no estoy dispuesto a pasar por eso.
Luego continua diciendome que me puedo ganar 300 pavos a la semana, que cada contrato son 30 pavos y que evidentemente, si no hiciera ninguno, pues m echarian (mas bien lo suavizo con un "no nos interesaria a ambos"). Esta claro que encima de que no vas a cobrar, vas a cubrirles una zona enterita gratis. En fin, no os recomiendo para nada que hagais esfuerzo por trabajar de esto, a todas luces es una estafa.
En cuanto a la entrevista del bar, creo q ha ido bien

. El chico ya m hbia dicho por telf que esta la cosa dificil, pero aun asi quiso concertarla y parece que ha ido bien. El trabajo seria para lon findes, asi que Esperemos que llame¡¡ xD
Un saludo a todos y gracias¡¡