opiniones del FIFA 2003

el juego me parece un verdadero bodrio. me gusta mal el 2002
Aunque no he jugado demasiado a mí me parece que es el Fifa de siempre: gráficos del copón, unos estadios que se salen... pero a la hora de jugar para mí el IssProEvolution de la Play1(que es al último que llegué a jugar) le da mil vueltas. Es cierto que han mejorado la jugabilidad y se puede tocar más el balón respecto a versiones anteriores pero para mí deja bastante que desear, sobre todo en los tiros a puerta, los porteros y los remates de cabeza... de los disparos a los palos ni hablo. Pero aún así me parece que para Pc es lo mejor que ahí, así que tendré q aguantarme hasta que me pille la Play2.
se os ve a leguas a la gente q ha jugado al iss y de ahi no pasa. yo he jugado a los dos y tengo q tengo muy claro que el FIFA 2003 es el mejor juego de futbol que hay ahora para consola (XBOX,PS2,GC) y PC.

joder,abrir un pokito la mente y no cerraros solo pq sea un fifa de easports.


me dais lastima....


[sati]
juas juas

yo nunca he jugado el ISS. solo he jugado al PCfutbol y a los fifa.

pero el 2003 sera guapo, mola como se mueven los jugadores pero es penoso el control. y horrible lo que han echo con hristo stoichkov. :-O :-O

yo no tengo nada contra EA, me encanta el battelfield y el medal of honor y muchos juegos de cuando se hacian llamar electronic arts. pero el NFS 6 y el fifa 2003 no me los compro por nada. son un retraso.

Adjuntos

pues a mi me parece guapisimo,mucho mejor q el fifa 2002.

salu2.
el fifa tiene lo mismo q tiene cualkier ISS, al principio no das una pero cuando lo vas pillando es una delicia....


arrepentiros los que despreciais un juego con solo probarlo un par de partidas (algunos ni eso)
Si ni que sacaran un juego celestial los del iss no cederian ante la posibilidad de un fifa mejor, que si no lo reconocen es porque no quieren, saludos.
No sereis vosotros los ke no reconoceis ke el Pes2 (o cualkier WE) es mejor (mejor es poco) ke cualkier FIFA¿? yo no tengo nada contra EA, me gusta el Battle field, me encantan los Medals y tb me gusta el 2 torres de EA, no tengo nada contra EA, ni mucho menos, es más, sus juegos de Deportes son muy wenos, como son el NHL, NBA live etc..

Pero hay ke reconocer ke FIFA es un wen juego y el Pes2 o el We6 es un Juegazo, ke deja al FIFA mucho por detrás, si no lo veis así os puede pasar varias cosas:

1) es una Mania... y tienes envidia
2) no habeis jugado al Pes
3) EA os paga

Con esto no kiero entrar en polemica, pero lo mismo ke vosotros habeis dicho vuestra opinion, yo digo la mia.

FIFA wen juego, We 6 & Pes2 Juegazo.

Ahora mi opinion solamente del FIFA 2003.

Para mi opinion he visto ke ha mejorado algo en la jugabilidad, sobretodo a la hora de correr, ahora solo con dejar el boton (tecla) pulsado ya está, no hace falta estar dandole todo el rato, esto es muy parecido al we6 o Pes2, así ke me ha gustado, los graficos han mejorado, pero digo lo mismo ke lo de cada año.. por favor.. los Goles (tiros a puerta) ke cambien la mecanica por ke siempre es lo mismo, y siempre se marcan =....


Salu2.
Realmente, el fifa es la mayor mierda del planeta, ni sikiera se puede jugar, seguramente, sois unos mataillos jugando a el pes, y os pasais al fifa pq puedes meter goles con el portero

un saludo [bye]
La verdad, yo he sido de los q han jugao al fifa desde el 98(el mejor de todos los fifa's), y el iss muy poco, excepto el primero q sacaron en Super Nintendo, no se si os acordareis de ese juego, muy bueno. pues eso, yo soy mas del fifa pero la verdad es q los unicos fifas realmente buenos han sido el 98 (buenisimo) y el 2002 WORLD CUP (mucho mejor q el 2002), al 2003 solo he jugao a una demo y no tiene mala pinta, se vera

UN SALUDO
Todos los juegos tienen un pero, no me vangais que si el iss es el mejor i que no tiene ningun fallo porque lo tiene, habra gente que le gustara mas el fifa para meter mas goles que le quieres hacer, y no digai que no ha cambiado la mecanica de los goles, porque poco o mucho lo ha echo, y si no prueba con el nivel clase mundial haver si haces muchos. [bye]
Escrito originalmente por Shannon666
Realmente, el fifa es la mayor mierda del planeta, ni sikiera se puede jugar, seguramente, sois unos mataillos jugando a el pes, y os pasais al fifa pq puedes meter goles con el portero

un saludo [bye]

ya estamos como siempre,hay gente q te puede "pulir" al pes y tb juega al fifa,por si no lo sabes el fifa tienes tres niveles de dificultad,y si eres capaz de marcar un gol con le portero en el nivel mundial,me llamas [poraki] [carcajad] ,otra cosa,el pes podra ser mu buena la jugavilidad,pero el fifa le da unas 20000 vueltas en cuanto a las licencias,porq los nombres de las competiciones [agggtt] .

salu2.(no te ofendas).;)

PD:me gustan ambs juegos(fifa y pes).
Pregunta, ¿los ISS son para PC?

Por que por lo menos el FIFA sale para consolas y PC, pero mucho me temo que el juego de Konami solo lo hacen para la PS.

Así que no quedan más cojones de jugar con el FIFA.


Un saludo a todos y no os mosqueis que hay juegos para todos los gustos.
Dinio_albino tienes razón pero en el fifa 2003 asta hay 4 niveles que son: amater, semi profesional, profesional y clase mundial un salu2!!! a mi tb me gustan los dos pero prefiero el fifa. [babas]
HOla alguien sabe que puerto hay que abrir para jugar el fifa con un router 3com????

gracias.

docg
:? :? :?
Solo una cosa, como no me quea mas cojones q probarlo pq no hay otra cosa de futbol pa PC, pues lo haré, lo instalaré, jugaré, intentaré tragarmelo y me jodere de que el jodio PES solo salga en la play [enfado1] [enfado1] . Todo esto sabiendo como es pq ya lo he probao y me parece una auntentica basofia. Me MASCA MUCHO marcar tantos "golazos" más irreales q un pimiento azul y de no poder marcar un puto gol en el max nivel de dificultad q desespera lo más grande. Como añoro aquellos tiempos de currarme los partidos de verdad con el PES y saltar del sillon al marcar un "golito" de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Pos naa q se lo sigan tragando aquellos q prefieren marcar un gol (3 o mas diria yo) con Ronaldo q 1 con Renaldi (por lo de los nombres falsos q al final t los pasas por el forro o de los equipos q al final acabas cojiendo SIEMPRE los mismos, o sea tus favoritos).

FIFA 2000=2001=2002=2003= Melda fresca

Y mira q yo ADORABA el FIFA [buaaj] [buaaj]

bueno Salu2, XWR [bye]
Correccion, el WE sale en PS2 y en GC , en enero en japon sale e lWE Final Evolution y se habla de abril-mayo en Europa............




Sobre fifa vs PES, para mi no hay color en varias cosas.


Graficos =FIFA
LICENCIAS=FIFA
REDES=WE
BALONES FIFA= De Voleyball, WE= Real (hablamos de su fisica, no su apariencia)
INTENSIDAD DE PARTIDO=WE
JUGABILIDAD=WE arrolla por completo............




Asi son las cosas y asi las he contado :D
hola

no lo he jugado todavía, ni ganas de hacerlo,
pero me he leído el análisis completo de Meristation, y les he dejado mi opinión, q se las paso a ustedes también:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bien para los q no tengan ps2 (y pes2)
Por zizou16 el 03/11/2002


Primero decir, q si no tienes la ps2, y en consecuencia el pes 2 (obligado) el fifa es el tuyo, para jugarlo en el pc.

No sé si os habrán pagado un flojete de billetes para lanzarle tantos elogios al juego o qué.

A mí me sigue pareciendo lo mismo de siempre, con un lavado de cara, respecto a la anterior versión.

Y siempre dicen q cada año mejora la jugabilidad en cuanto a realismo... eso nunca ya que la filosofía de EA es "arcade puro y duro", no simulación, si ellos quisieran lo harían incluso mejor q el pes 2... pero va contra su política de mercado, en el q son líderes gracias a los q me parecen meros apartados subjetivos ("ohh, mira el brillo del balón...") y por supuesto con las licencias y todo de lo q carece PES2 y presume fifa.

Lo único bueno q me parece es el apartado audiovisual

Creo q el juego perfecto de fútbol no existe (según mis criterios)
Para mí sería una especie de fusión entre pes (winning eleven) y fifa, con las mejores cosas de cada uno.
Sería, motor de jugabilidad del Pes 2 (por supuesto), apartado audiovisual (estadios, aspectos faciales y sobre todo sobre todos lo comentaristas) del FIFA, además de tener todas las licencias, ligas, campeonatos y demás
ése sí q se merece un 10.

bueno adiós ;)

bye
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

pues eso, cuando tenga un tiempito lo probaré...

bye
Pero desde que jugue al PES1 y 2 bueno pa que contar, mi OPINION ES ESTA:
AHORA MISMO EL PES2 NO TIENE RIVAL , BUENO, NO TIENE NI SOMBRA, YA QUE POR LO MENOS EN ESTE JUEGO PUEDES HACER LO QUE TE DA LA GANA CON EL JUGADOR, en los fifas no se si toy jugando a futbol o a hokey sobre hielo, en otras palabras, en fifa el "muñeco" hace lo que le da la gana, parece que no obedezca, derrapas mas con los jugadores que con el colin mcrae :P :P , Fifa mu chulo pa los nombres [buaaj] (pa eso pillo pc futbol), graficos de estadios y comentarios pero a la hora de jugar nada de nada y, a proposito, alguien puede seguir el balon con la vista cuando remata a puerta con el pie, de cabeza o de la manera que sea, pq EL BALON DESAPARECE Y no se ve una mierda (SEGUIR LA TRAYECTORIA IMPOSIBLE). Lo dicho FIFA se salva por licencias y se acabao y no me importaria que el fifa fuera mejor (OJALÁ) por que así lo tendria en mi pc pero la realidad es esta, igual que 4+1 son 5, PES2 por ahora y parece que para largo es EL MEJOR SIN POSIBLES COMPARACIONES, Y HE DICHO SIN POSIBLES COMPARACIONES.
pues nu se, a mi me parece demasiado igual al 2002 o al mundial japon y korea. mejoras hay pero tanto como para decir q han empezado de 0.

salu2
por cierto q donde este un wining eleven 2 (pes2) q se quite cualquier fifa.

salu2.
Se supone que estamos hablando de un simulador de futbol y no de un arcade deportivo ¿no? pues la cosa esta clara, como simulador deportivo el mejor de todos es el PES2 de playstation 2, no creo que alguien que halla jugado tanto al fifa como al pes2 considere al fifa 2003 (y todos los fifa) mejor que el pes2 en cuanto a simulación y si no piensa así es que realmente no sabe lo que es el deporte llamado futbol, yo no soy usuario de consola, pero he jugado varias veces al pes2 de play2, y no solo al pes2 sino a los iss pro, y todos son mejores que los fifa en cuanto a simulación , ser un poco realistas. Los fifa estan muy bien en cuanto a espectáculo, ala, meter goles desde el medio del campo , ale, ahora mando un balonazo y meto una chilena desde el corner.. pues que bien, eso sin contar con la falta de optimizacion en el nivel de dificultad, lo mismo metes 10 goles sin despeinarte en el nivel amateur que lo mismo las pasas canutas en meter 1 solamente en un nivel superior... Si , mucho gráfico, muchas animaciones y mucho efectito por aqui y por allá, pero se parece POQUISIMO a lo que es el deporte llamado fútbol (sin ofender a nadie). Que conste que juego a los fifa desde el fifa international soccer allá por el año 1994, y realmente, nunca me han gustado demasiado como juego de fútbol, aunque como decís, cuando no hay nada, pues se juega a lo poco que se tiene. Sinceramente, es muy importante que sepais ver las diferencias, como simulador el fifa deja muchísimo que desear, lo contrario que los iss pro y el pes2.

Salu2.
Yo llevo jugando a los pro evolution desde hace años y lo cierto es que bajo mi punto de vista supera a cualkier FIFA en jugabilidad, FIFA tb tiene sus puntos fuertes con respecto a la saga PES pero si lo que se busca es poder hacer cualquier cosa que ocurra en un partido de verdad sin lugar a duda PES!!
La versión de este año ha ganado en jugabilidad. Aun queda lejos de los juegos de Konami (su división de Tokio, porque los juegos de fútbol de la división de Osaka no me gustan nada), pero algo es algo. Llega a enganchar, los controles se han simplificado y parece algo más real, aunque sigue siendo bastante arcade para mi gusto. Gráficamente está muy currado. El sonido está bien. Echo de menos la posibilidad de cambiar sobre la marcha la estrategia y la actitud de los jugadores sobre la marcha -sin tener que acudir al menu-, como en los ISS/PES, y las posibilidades estratégicas no están a la altura de los juegos de Konami. Y que tenga licencias oficiales está bien, aunque lo que importa es la jugabilidad.

Aun así, como arcade-simulador (no llega a simulador), no está mal, y obviamente, es el mejor juego de fútbol para compatibles (lo cual no es muy difícil, porque no hay otro por ahora en nuestro país -que yo sepa, vamos-)
pues yo e jugao poco al FIFA 2003, pero me gusta mas en cuanto a graficos y como se mueve el jugador el FIFA del mundial [beer]
No se a que viene discutir tanto si es mejor el FIFA o el ISS, ya que estamos en el foro de JUEGOS PC, y uno de los dos implicados solo esta disponible en consola. Como ambos si que existen en su versión consola no seria mejor que este post estuviese en el foro de consolas.

Espero de todas formas poder jugar algun dia al ISS en PC, porque por ahora como no dispongo ni de consola, ni en un futuro proximo creo que pueda permitirmela, pues me tengo que joder y aguantarme con el FIFA. Al menos hasta que salga el nuevo Championship Manager, que por cierto en Europa será por Febrero y un poco mas tarde en España.

Un saludo.

PD: No es que quiera ser borde pero es que lo unico que consigo con estas discusiones es que se me pongan los dientes largos. :D
Escrito originalmente por Aby
No se a que viene discutir tanto si es mejor el FIFA o el ISS, ya que estamos en el foro de JUEGOS PC, y uno de los dos implicados solo esta disponible en consola. Como ambos si que existen en su versión consola no seria mejor que este post estuviese en el foro de consolas.

Espero de todas formas poder jugar algun dia al ISS en PC, porque por ahora como no dispongo ni de consola, ni en un futuro proximo creo que pueda permitirmela, pues me tengo que joder y aguantarme con el FIFA. Al menos hasta que salga el nuevo Championship Manager, que por cierto en Europa será por Febrero y un poco mas tarde en España.

Un saludo.

PD: No es que quiera ser borde pero es que lo unico que consigo con estas discusiones es que se me pongan los dientes largos. :D


mu bien dicho ,si señor.
los q dicen cosas del iss aki,se ve q no leen el foro en q estan,o no estan informados del iss en pc.
les recuerdo el nombre:
opiniones del FIFA 2003

PD:yo he discutido sobre el iss en un post anterior,pero era pa defender al fia,na mas. ;-)
Si hay ISS para Pc.... ;)
si ya lo se pero q es como el winning eleven 2002,pero no lo puedes conseguir en ningun lao,solo en una cosa q no la voi a decri porq es warez.

si lees bien el post de topper hurley veras q pone ps2,pero si este es el foro de pc!! cawento
Yo contesto a esto


en el foro de JUEGOS PC, y uno de los dos implicados solo esta disponible en consola.



Ni mas ni menos..........


Y aunque sea el foro de PC, deberiamso hablar de el competidor de Fifa 2003 , bueno rival no, yo diria otra palabra [+risa]
Sin lugar a dudas ste es el mejor FIFA de todos, se diga lo q se diga, en graficos, jugabilidad...en todo.

Aunke stuviesemos ablando del fifa de play no seria muy correcto compararlos pq son 2 juegos de futbol con diferentes filosofias y para diferentes usuarios...en ste caso con su maximo rival pes2. Por eso aunke no me guste decirlo me compraria una play2 solo por jugar al pes2 [sati] pq a mi me gustan los simuladores de futbol bastante mas q los arcades como lo es el fifa...y no digo q no me guste pq juego bastante a la saga fifa desde los tiempos de SNS.

Y para acabar decir q si EA kisiera podria acer un juego de la talla de los de konami,ablando del tema jugabilidad.

Saludos
repetire lo que en 100 000 post se ha dicho, en el fifa2002 y wc NO SE PUEDEN METER GOLES DE CHILENA, a ver si nos enteramos , el sistema de control cambio totalmente con respecto al 2001 y paso a ser simulacion.Esto demuestra que ni lo has jugado .El FIFA le da 20 vueltas a los iss que he probado pero el pes2 no le he probado.

Lo que no se es lo que nos habran hecho con el fifa2003 la demo sucks me quedo con el WC .
Escrito originalmente por X-Warrior

FIFA 2000=2001=2002=2003= Melda fresca



estoy harto de los 200 post de este estilo que siempre alli listos que hablen de la memoria nacional del fifa sin haber probado las ultimas ediciones.La realidad es que hay partidos en que se meten muchos goles y eso en el pes no pasa asi ke no se cual es mas real

salu2
Escrito originalmente por duende
hola

no lo he jugado todavía, ni ganas de hacerlo,
pero me he leído el análisis completo de Meristation, y les he dejado mi opinión, q se las paso a ustedes también:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[B]Bien para los q no tengan ps2 (y pes2)

Por zizou16 el 03/11/2002


Primero decir, q si no tienes la ps2, y en consecuencia el pes 2 (obligado) el fifa es el tuyo, para jugarlo en el pc.

No sé si os habrán pagado un flojete de billetes para lanzarle tantos elogios al juego o qué.

A mí me sigue pareciendo lo mismo de siempre, con un lavado de cara, respecto a la anterior versión.

Y siempre dicen q cada año mejora la jugabilidad en cuanto a realismo... eso nunca ya que la filosofía de EA es "arcade puro y duro", no simulación, si ellos quisieran lo harían incluso mejor q el pes 2... pero va contra su política de mercado, en el q son líderes gracias a los q me parecen meros apartados subjetivos ("ohh, mira el brillo del balón...") y por supuesto con las licencias y todo de lo q carece PES2 y presume fifa.

Lo único bueno q me parece es el apartado audiovisual

Creo q el juego perfecto de fútbol no existe (según mis criterios)
Para mí sería una especie de fusión entre pes (winning eleven) y fifa, con las mejores cosas de cada uno.
Sería, motor de jugabilidad del Pes 2 (por supuesto), apartado audiovisual (estadios, aspectos faciales y sobre todo sobre todos lo comentaristas) del FIFA, además de tener todas las licencias, ligas, campeonatos y demás
ése sí q se merece un 10.

bueno adiós ;)

bye
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

pues eso, cuando tenga un tiempito lo probaré...

bye [/B]

tan dificil es jugar a algo antes de abrir la boca.Encima tiene la desfachatez de decir ke no lo ha jugado entonces COMO COÑO SE PUEDE HABLAR DE UN JUEGO QUE NO SE HA JUGADO.Desde luego lo mejor es seguir con la mierda del pes con esos graficos y movimientos que parece un partido de mechs moviendose.
estoy harto de los 200 post de este estilo que siempre alli listos que hablen de la memoria nacional del fifa sin haber probado las ultimas ediciones.La realidad es que hay partidos en que se meten muchos goles y eso en el pes no pasa asi ke no se cual es mas real


Mira chavá, hablas con uno de los pocos PESeros que ha acabao un partido en el nivel max con un resultado de 11 - 1 en 10 minutos (tiempo por defecto del PES) 11 goles de los cuales 8 TOTALMENTE diferentes y par de ellos del mismo estilo, y hablo del ISS Pro Evo 2 de play, pq me cuesta todavia menos marcar en los de play2 ;).

Otra cosa mariposa, estoy jarto de reseñar q SI he probao el FIFA, es más, lo jugué con un colega FAN del mismo, y además de ver más fallos q novedades en la nueva versión y DESCOJONARME de como corren los tipejos esos, q parece q tienen problemas de cadera y de ver como los porteros son ínútiles cuando le viene en gana a la máquina y sobre todo APARTE de muchos más errores q alabanzas, lo q más me jodió incluso más q en otros FIFAS fue q las defensas son un puto BODRIO. Ahora dime en q partido de fútbol en 4 minutos (lo q dura una parte) se llega a puerta SIN DEFENSAS como (contadas y too) unas 12 o más veces entre tú y la máquina, o sea llegar a quedarte SOLO delante del portero y como no, marcar o q el tio tire por donde le salga del culo (sobre todo la maquina q en nivel bajo EJEM no sirve ni pa aprender a jugar y si le subes el nivel t avasalla) [lapota] [lapota]. Mira, solo t digo q hasta el compañero se quedo BASTANTE desilucionao con el juego y t digo ODIA los PES (y me lo dice, pq ha jugao poco y le parecen dificiles) pero creo q no se esperaba esto del FIFA, yo sí [pos eso] :Ð

Bueno solo me queda seguir esperando a q salga un FIFA totalmente NUEVO o un PES para PC, con lo cual seguire teniendo q tragarme al FIFA pa poder jugar a algo "decente" en PC, q se le va a hacer. Por cierto, eso sí, como siempre molan los gráficos y sonido un MAZO (q no las animaciones y tal).

Bueno, Salu2, XWR [bye]
Escrito originalmente por destroyerjjbg
repetire lo que en 100 000 post se ha dicho, en el fifa2002 y wc NO SE PUEDEN METER GOLES DE CHILENA, a ver si nos enteramos , el sistema de control cambio totalmente con respecto al 2001 y paso a ser simulacion.Esto demuestra que ni lo has jugado .El FIFA le da 20 vueltas a los iss que he probado pero el pes2 no le he probado.

Lo que no se es lo que nos habran hecho con el fifa2003 la demo sucks me quedo con el WC .


jur jur... me parece a mi que el que no tiene ni idea eres tu, en el fifa 2002 he metido todos los goles que me ha dado la gana de chilena, no es tan difícil, aunque por supuesto, es necesario tener un control del muñeco perfecto para colocarte en la posición justa... es muy difícil pero se meten goles de chilena, esto te lo aseguro. De cualquier forma, ¿¿que paso a ser simulacion?? jaja el dia que el fifa sea simulación, habrán sacado un TEKKEN para PC. ¬_¬ X-D
Si alguien quiere un simulador de FUTBOL, que pruebe el CHAMPIONSHIP MANAGER. Eso si que es simulación.

Aqui no tienes que mover a ningun muñequito, tan solo debes organizarlos y darles instrucciones para que hagan lo que tu creas que es mejor.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por destroyerjjbg


estoy harto de los 200 post de este estilo que siempre alli listos que hablen de la memoria nacional del fifa sin haber probado las ultimas ediciones.La realidad es que hay partidos en que se meten muchos goles y eso en el pes no pasa asi ke no se cual es mas real

salu2


Escrito originalmente por destroyerjjbg

Desde luego lo mejor es seguir con la mierda del pes con esos graficos y movimientos que parece un partido de mechs moviendose.

ein? ein? ein?
No pidas respeto si tu no lo tienes.. no tiene coherencia, no?

Yo SI he jugado al FIFA2003, y al PES2 tambien. Y respeto tus gustos, como respeto los de los demas. Respeto que a la peña le guste más el fifa porque es más facil y más espectacular, pero ¿es mejor que el pes?. Para mi no, cuando juegue un partido al FIFA con el culo a un palmo de la silla porque quedan 3 minutos y vamos 1 - 1 a lo mejor me engancha, mientras siga teniendo esa IA (modo Facil: Llegan 10 veces solo contra mi portero y fallan las 10, Modo difidil: como te lleguen tres veces te comes tres goles)no me gustará. Respetame.
Wako: Ahi las dao ;)

destroyerjjbg:

si kieres ke respeten, respesta tu macho, y YO SI HE JUGADO AL FIFA 2k3, POR ESO HE DADO MI OPINION,he dao tanto la comparacion de Pes2 vs Fifa2k3, como mi opinion exclusivamente del FIFA.


Veo bien ke jugueis al FIFA, por ke es el mejor juego de futbol ke hay, y creo ke lo seguirá siendo por mucho tiempo (por ke de We's o pes's en PC de momento ná...) eso lo veo bien, pero debeis reconocer ke ... Fifa comparado con Pes2 es una bazofia xD.

Sabeis lo ke os digo a los Fiferos¿?

FIFA WC= WC

Su propio nombre ya lo dice, ala. :Ð :Ð

Desde luego lo mejor es seguir con la mierda del pes con esos graficos y movimientos que parece un partido de mechs moviendose.


Como se nota ke lo dices de rabia LoLLLLL.. Ya me gustaria a mi verte, como te ponen delante un Pes2 para jugar... haber si de verdad dirias: Buah... yo a la mierda del Pes no juego.. pfff con esos graficos y movimientos..

LoLLLLLLLLLLLLLLL

Ala tu juega al FIFA con esos pedazo de goles.. y esa dificultad tan igualada.. yo seguiré jugando con mi "MIERDA" de Pes y con sus "mierdas" graficos y movimientos ;)

Ahora vas y lo kaskas [fumeta]

Un salu2 [sati]
Pos, yo, como tonto, me gusta mucho el FIFA2003, y disfruto en csa de los colegas jugando al PES2... [sonrisa]

En cuanto al 2002 ESTA TIRAO marcar de Chilena (centras, pulsas dos veces chutar....)

Mi opinion del 2003 esque a mejorado mucho, y por cierto, en los monigotes del fifa.... quien ha dicho ke se mueven de forma irreal? acaso no usan MOTION CAPTURE? a mi me parece que esta muy bien echo [360º]

Pos eso [fumeta]
Creo que muchos de vosotros teneis razon en una cosa, este es un foro de pc, por lo tanto salvo que instaleis el iss pro evolution 2 y lo ruleis con el emulador no hay otro juego de futbol que haga sombra al FIFA.

El fifa mundial korea 2002, era muchisimo mas jugable que cualquiera anterior, creo que podias controlar bastante y pasar un buen rato.

En fin, estoy deseando ver el fifa2003 con la inclusión del estadio del mejor equipo de españa (que no de la galaxia). MESTALLA.

Alguien sabe la fecha (15-11 ???) y cuantos cds 1 o 2.

Sabemos que la play2 supera en juegos de futbol a lo que hemos visto en pc, pero os recuerdo. ESTE ES UN FORO DE PC.

Imaginaos que alguien hablara del f1 2002 y pidiera opinión en el foro, y escribiera "SCHUMAKER" (ya se que no se escribe así) y dijera que es una mierda comparado con conducir un formula 1.

Amunt Valencia.

Por cierto vaya kgada con el Alicante, en fin no pasa nada soy Alicantino también y me alegro por ellos.
Escrito originalmente por wako



ein? ein? ein?
No pidas respeto si tu no lo tienes.. no tiene coherencia, no?

Yo SI he jugado al FIFA2003, y al PES2 tambien. Y respeto tus gustos, como respeto los de los demas. Respeto que a la peña le guste más el fifa porque es más facil y más espectacular, pero ¿es mejor que el pes?. Para mi no, cuando juegue un partido al FIFA con el culo a un palmo de la silla porque quedan 3 minutos y vamos 1 - 1 a lo mejor me engancha, mientras siga teniendo esa IA (modo Facil: Llegan 10 veces solo contra mi portero y fallan las 10, Modo difidil: como te lleguen tres veces te comes tres goles)no me gustará. Respetame.


llamar a un juego publicamente que se presupone gusta a muchos melda fresca no me parece ningun respeto hacia los gustos de los demas.Yo dispenso el mismo trato que se recibe.Sino te gusta no leas mi post o es mas replica que estas en tu derecho.
Eso del 1-1 debe ser lo mas soso ke jamas se juegue yo juego al WC, y la emocion se palpa con un 3-4 , 4-4 etc , donde esten los goles que para eso dicen que son la salsa del futbol que se quite un 0-0 o un 1-0.

originalmente enviado por tonixman
FIFA WC= WC

ein?
Como se nota ke lo dices de rabia LoLLLLL.. Ya me gustaria a mi verte, como te ponen delante un Pes2 para jugar... haber si de verdad dirias: Buah... yo a la mierda del Pes no juego.. pfff con esos graficos y movimientos

a ver tronco hay que leer un poco para contestar.Yo no he hablado del pes2, contesto a los que intenta poner al pes o iss por encima del fifa WC y rectifico lo de los goles de chilena del 2002 que si se pueden meter , ahora recuerdo porque renegue de el.Finalizo igual que 400 post iguales donde este el FIFA WC que se quiten los pes, a falta de probar el pes2, yla 2ª y espero ultima vez que lo digo el fifa2003 no lo he probado pero la demo sucks.

Ahora vas y lo kaskas

me la casco cuando me sale de los cojones


salu2
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Con eso casi lo digo to. 1a cosa mas e que tendrias que poder manejarlos mejor y los graficos no alcanzan tol potencial que podian tener.
por lo demas esta regular.pa los que no lo aian provado: no os perdeis nada.
No se si he puesto mi opinion pero la pondre ahora:

A mi el juego me ha gustado mucho,la jugabilidad y los regates me han gustado mucho,en camara lenta quedan wapisimos algunos [sati] .

La musica y demas tambien esta muy bien,las licencias muy curradas con cada detalle al maximo pero lo peor viene en la dificultad,no esta bien echa,todos los fifas tienen el mismo fallo y cada vez mas grande...Aquel partido en amateur donde metes goles por todos los huecos y en profesional (Creo que era una de las dificultades) la cosa cambia,no coges una pelota,sus tiros son realmente impresionantes...Si esto estuviera equilibrado seria un gran juego con alguna cosa mas pero como esta mal equilibrado ya no me gusta...

Tambien las opciones del juego algunas cosas no las veo bien puestas.................

Veremos el fifa 2004 :p


SaLu2
Segun mis amigos el fifa de Pc tiene los jugadores cabezones mientras q el de PS2 salen normales..

Yo pienso q el de Pc es lo mejor y q me parece el mejor fifa q han hexo hasta ahora ;)


Salu2

PD:q puerto hay q abrir en el speed stream?es q no me gusta q tengan q crear siempre...
Escrito originalmente por Dourden
La verdad, yo he sido de los q han jugao al fifa desde el 98(el mejor de todos los fifa's), y el iss muy poco, excepto el primero q sacaron en Super Nintendo, no se si os acordareis de ese juego, muy bueno. pues eso, yo soy mas del fifa pero la verdad es q los unicos fifas realmente buenos han sido el 98 (buenisimo) y el 2002 WORLD CUP (mucho mejor q el 2002), al 2003 solo he jugao a una demo y no tiene mala pinta, se vera

UN SALUDO


el MEJOR fifa con mucha diferencia es el FIFA... si, si, no os extrañeis, que no me he dejado ningún número, estoy hablando del primer FIFA, el de 1994. Sin 3D, y con una maravillosa perspectiva isométrica.

Ese si que era bueno y adictivo... que tiempos!!!

En cualquier caso, decir que el cambio hasta el Fifa 2003 me parece NOTABLE con respecto a ediciones anteriores, lo que no me gusta, es que cuando coges la mecánica para hacer un gol... lo puedes repetir y repetir y repetir... hasta la saciedad. Pero eso pasa con todos, bueno, supongo, porque yo no he jugado a todos esos de los que hablais, como el ISS y no sé cuales más...
Escrito originalmente por Darkcaptain
No sereis vosotros los ke no reconoceis ke el Pes2 (o cualkier WE) es mejor (mejor es poco) ke cualkier FIFA¿? yo no tengo nada contra EA, me gusta el Battle field, me encantan los Medals y tb me gusta el 2 torres de EA, no tengo nada contra EA, ni mucho menos, es más, sus juegos de Deportes son muy wenos, como son el NHL, NBA live etc..

Pero hay ke reconocer ke FIFA es un wen juego y el Pes2 o el We6 es un Juegazo, ke deja al FIFA mucho por detrás, si no lo veis así os puede pasar varias cosas:

1) es una Mania... y tienes envidia
2) no habeis jugado al Pes
3) EA os paga

Con esto no kiero entrar en polemica, pero lo mismo ke vosotros habeis dicho vuestra opinion, yo digo la mia.

FIFA wen juego, We 6 & Pes2 Juegazo.

Ahora mi opinion solamente del FIFA 2003.

Para mi opinion he visto ke ha mejorado algo en la jugabilidad, sobretodo a la hora de correr, ahora solo con dejar el boton (tecla) pulsado ya está, no hace falta estar dandole todo el rato, esto es muy parecido al we6 o Pes2, así ke me ha gustado, los graficos han mejorado, pero digo lo mismo ke lo de cada año.. por favor.. los Goles (tiros a puerta) ke cambien la mecanica por ke siempre es lo mismo, y siempre se marcan =....


Salu2.


a ti se te podia aplicar tu propia teoria:

1-es una mania...y tienes envidia
2-no has jugado al Fifa
3-Konami te paga

nada mas que añadir
Escrito originalmente por Lord_NeoX
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Con eso casi lo digo to. 1a cosa mas e que tendrias que poder manejarlos mejor y los graficos no alcanzan tol potencial que podian tener.
por lo demas esta regular.pa los que no lo aian provado: no os perdeis nada.


si no sabes manejarlos,es que eres(con perdon) un burro,porque yo manejo el juego a la perfeccion y es una delicia
Escrito originalmente por ferry


si no sabes manejarlos,es que eres(con perdon) un burro,porque yo manejo el juego a la perfeccion y es una delicia



Bueno, yo al fifa juego desde que me dieron el 98 y soy muy bueno, por lo que espero que entiendas que cuando decia que no alcanzaba todo su potencial era por que podian acer mucho mejores graficos y se podian currar mas algunos detalles sin importancia cawento cawento cawento

un saludo a todos.

PD: no hagas tantas citas.
57 respuestas
1, 2