› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Juegos a Físicos (el DK:B): 79,99 €
Es que lo sabía hermano... lo sabía
Si acabo de verlo, no habia bajado lo suficiente.
Pone que digital 80€ y fisico 90€, anda y que les den, pero bien fuerte, que les jodan fuerte, es una puta PS5 2.0, sin juegos y a precio de oro, anda a paseo ya mismo, Nintendo del puño cerrado y avariciosa de mierda.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Juegos a Físicos (el DK:B): 79,99 €
Pone que digital 80€ y fisico 90€, anda y que les den, pero bien fuerte, que les jodan fuerte, es una puta PS5 2.0, sin juegos y a precio de oro, anda a paseo ya mismo, Nintendo del puño cerrado y avariciosa de mierda.
Akihiro escribió:@davidDVD poca broma que yo estoy a una jugada sucia más de plantarme
El MK a 90 pavos descartado. O pillo el bundle o no pillo Mario Kart, así de simple xD
Ya me la están colando con el mando de GC a 60€, los 470€ de la consola y con los 2 Zeldas mejorados, pero empiezo a verle el límite a ciertas cosas xD
davidDVD escribió:Akihiro escribió:@davidDVD poca broma que yo estoy a una jugada sucia más de plantarme
El MK a 90 pavos descartado. O pillo el bundle o no pillo Mario Kart, así de simple xD
Ya me la están colando con el mando de GC a 60€, los 470€ de la consola y con los 2 Zeldas mejorados, pero empiezo a verle el límite a ciertas cosas xD
El mando de GC son 70€, y el Pro 90€.
Vendrán firmados y con dedicatoria de Miyamoto, que menos.
PD. En fin, la consola cae por mi parte... pero ando de muy mala gana con el resto de cosas.
santousen escribió:Con esos precios tiro de Steamdeck, me recuerda a como se portaron con la 3DS de salida
davidDVD escribió:Las nuevas cajas,
PD. Sentimientos encontrados... me parece que por arriba hay mucho sitio sin ocupar. No sé, mucho para un simple logo.
EDIT. En algunas ediciones vienen tal que así,
Wait, ¿esto quiere decir que los Zelda y tal para Switch 2 vienen con papelito, y no completos? ¿O cómo carajos va esto?
Gerudo escribió:Perdón si ya se ha puesto, pero ¿han dicho cuanto cuestan los upgrades de juegos de Switch si no tienes el Online Expansion Pass?
BertoMP escribió:Gerudo escribió:Perdón si ya se ha puesto, pero ¿han dicho cuanto cuestan los upgrades de juegos de Switch si no tienes el Online Expansion Pass?
10€ si son sin contenido y sólo mejoran texturas (tipo los Zelda) y 20€ si traen algún contenido nuevo.
johmq escribió:BertoMP escribió:Gerudo escribió:Perdón si ya se ha puesto, pero ¿han dicho cuanto cuestan los upgrades de juegos de Switch si no tienes el Online Expansion Pass?
10€ si son sin contenido y sólo mejoran texturas (tipo los Zelda) y 20€ si traen algún contenido nuevo.
De qué solo mejoran texturas nada, de echo, en los zeldas no se mejoran las texturas, se aumenta la resolución, los fps y listo.
BertoMP escribió:Gerudo escribió:Perdón si ya se ha puesto, pero ¿han dicho cuanto cuestan los upgrades de juegos de Switch si no tienes el Online Expansion Pass?
johmq escribió:BertoMP escribió:Gerudo escribió:Perdón si ya se ha puesto, pero ¿han dicho cuanto cuestan los upgrades de juegos de Switch si no tienes el Online Expansion Pass?
De qué solo mejoran texturas nada, de echo, en los zeldas no se mejoran las texturas, se aumenta la resolución, los fps y listo.
Jeyk_89 escribió:santousen escribió:Con esos precios tiro de Steamdeck, me recuerda a como se portaron con la 3DS de salida
Dudo que la Steam Deck pueda emular Switch 2 desgraciadamente
Iklander escribió:Ahora entiendo un poco el no Monolith ni otras ips poco conocidas. A 70-80 pavos el juego, primero harán la prueba con el Mk (que es más caro) y el gorila y después ya se verá con el Kirby, el Zelda Warriors y lo que les quede por sacar.
A mi ya me viene bien porque así ahorro para drogarme. Es más sano que comprar un cartucho que cuesta 90 euros.
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Juegos a Físicos (el DK:B): 79,99 €
Añade Zelda WW y F-Zero como parte del Switch Online.
Si ya me lo olía cuando tardaban tanto en anunciar los remasters de WiiU.
Va a ser gracioso que se vea mejor el WW en WiiU que en Switch 2.
Kintama Sensei escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Juegos a Físicos (el DK:B): 79,99 €
Tras ver que esa app llamada "Nintendo Switch 2 Welcome Tour", que muestra características de la máquina, iba a ser de pago (en lugar de venir instalada gratis de serie), me queda clarinete que Nintendo va a estrujar a sus usuarios todo lo que pueda y más. Hype cero por mi parte...
TheLittleMelo escribió:Creo que me duele más a mi la hostia que se va a dar esta consola que a la propia Nintendo.
Es imposible que triunfe con esos precios.
Y duele más todavía porque en realidad todo lo demás es prácticamente de 10 (el catálogo de salida quizás un poco pobre).
davidDVD escribió:Es que eso es el Astro's Playroom de PS5 (con trofeos y que duraba unas 5~6h completista)... que venía preinstalado para presentar las bondades del sistema... y Nintendo lo cobra
Gerudo escribió:Se están ganando a pulso lo que les pasó con 3DS con la Switch 2. Yo me bajo del carro por ahora. Ya veremos en 2026.
BertoMP escribió:Yo tenía un hype bestial y estaba decidido a pillarla de salida. Han conseguido que en una hora se me quiten todas las ganas, un anuncio lleno (pero lleno) de remakes y remasters, lo siento Nintendo pero no voy a comprar todo el catálogo de Switch 1 en Switch 2.
Y luego los precios son abusivos, al final este mundillo se está convirtiendo en un mundillo para ricos, me parecían ya caros los 70€ o los 80€ de la nueva gen pero 90€ es directamente una pasada y ya me veo los 100+€ en los Zelda, Mario, Pokémon, Smash...
El tema de las versiones mejoradas sinceramente me parece un gesto muy feo y que no va a ser nada barato tampoco.
Woso escribió:Para los que os quejais de que no s eha dicho precio: Nintendo hace tiempo que no los dice ya que recibierón algún tipo de sanción por ello ya que en Europa no se puede fijar precios. De hecho en las presentaciones de otras consolas (switch mismamente) dijeron que el precio lo decidirían las tiendas. Un sinsentido porque otras empresas dicen el precio sin mayor problema.
En cuanto a la consola en si, lo siento pero me bajo del barco. Ya no por los 470€ de la consola, que es caro perop odría pagarlos. El problema para mi es pagar 90€ por un juego sabiendo la política de precios de nintendo de n orebajarlos. Me niego a comprar una consola y estar buscando ofertas para pagar "solo" 60-70€ por juego incluso si hace años que salío a la venta.
Lo de las juegos de switch 1 mejorados previo pago lo esperaba, habrá que ver cuanto es el pago aunque parece que no serán meras mejoras técnicas, lo del Mario Party está mas cerca de una expansión. Lo que me ha matado es que el juego ese sobre las funciones de la consola sea de pago, debería ser algo gratuito.
En cuanto a juegos me ha llamado la atención Dusklords, que tiene bastante parecido con Bloodborne. De hecho me huele a la misma jugada que hicieron con Demon's Souls en su día, que como la IP pertece a Sony y querían sacar otro juego hicieron uno muy similar pero cambiandole el nombre a Dark Soulks.
davidDVD escribió:Akihiro escribió:@davidDVD poca broma que yo estoy a una jugada sucia más de plantarme
El mando de GC son 70€, y el Pro 90€.
Vendrán firmados y con dedicatoria de Miyamoto, que menos.
PD. En fin, la consola cae por mi parte... pero ando de muy mala gana con el resto de cosas.
davidDVD escribió:Las nuevas cajas,
PD. Sentimientos encontrados... me parece que por arriba hay mucho sitio sin ocupar. No sé, mucho para un simple logo.
EDIT. En algunas ediciones vienen tal que así,
Wait, ¿esto quiere decir que los Zelda y tal para Switch 2 vienen con papelito, y no completos? ¿O cómo carajos va esto?
davidDVD escribió:Nintendo hoy acaba conmigo... que en los «Mejorados para Switch 2» viene El Juego de Switch 1 y un papelito con la clave para mejorarlo a Switch 2.
No me jodas...
EDIT. En el otro hilo leí que Cyberpunk 2077 también usaba este formato de papelito... ya empezamos (a falta de confirmar).
BertoMP escribió:Y por cierto, lo del share screen a 5fps? Cómo coño se les ha ocurrido mostrar eso y además bastante rato? Es como si nadie hubiera revisado las cosas y hubiera dicho "oye, esto no queda como un poco mal?".
Desde luego si el rendimiento final es ese, la verdad es que es de esas cosas que te puedes ahorrar a la hora de desarrollar algo.
Las actualizaciones mejoradas de juegos para Switch 2 costarán 10$ (actualizaciones sin contenido nuevo) y 20$ (actualizaciones con contenido nuevo) según la web japonesa.
Rhyno88 escribió:90 euros un juego en físico para que el cartucho solo tenga una "licencia" y se descargue a la consola![]()
Y pensaba que la cosa no podía ir a peor.
Akihiro escribió:Joer es verdad David, son 70€ el mando de GC. Madre mía
Pero ahí pasaré por el aro, quiero jugar con ese mando esos juegos. El Pro creo que voy a esperar a alguna edición chula.
Se sabe si el de la Switch 1 se podrá usar?
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Nintendo Europa ni está ni se le espera. Es el tercer mercado para Nintendo y otras, es un coñazo por las traducciones y doblajes, entre otras cosas. Ojo, a mi me gustaría que fuera mejor, vivo aquí, pero hay que contemplar qué ofrece y que hay.
Sobre los precios, columpiada padre, pero luego en algunas tiendas estarán 10 euros o así más baratos, físicos. O por lo menos eso espero, igual que ha pasado con Switch que el precio son 60 y en tiendas estaban a 45. Y entre los precios y algunos juegos que no vengan en cartucho completo por lo menos en mi caso habrá que ver qué se compra y qué no.
The Legend of Zelda™: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition
Detalles sobre la mejoraCompatible con ZELDA NOTES, un servicio específico del juego al que se puede acceder a través de Nintendo Switch App*
Velocidad de fotogramas y resolución mejoradas
Menor tiempo de carga
Compatible con HDR**
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition
Detalles sobre la mejoraCompatible con ZELDA NOTES, un servicio específico del juego al que se puede acceder a través de Nintendo Switch App*
Velocidad de fotogramas y resolución mejoradas
Menor tiempo de carga
Compatible con HDR****Se requiere una pantalla compatible con HDR al jugar en el modo TV.
***Se requiere un televisor que sea compatible con la resolución especificada.
****Para la reproducción a 120 fps en el modo TV, se requiere una pantalla compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La reproducción a 120 fps solamente está disponible en las pantallas con resolución de 1080p. La velocidad de fotogramas es de un máximo de 60 fps en las pantallas con resolución 4K.
Parece que Cyberpunk 2077 Ultimate tiene papeletas de venir completo en tarjeta! Según dicen desde CD Projekt, van a usar una tarjeta de 64 GB (aquí tienes la fuente: https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... -switch-2/).
A ver, sobre las "Game Key Cards" para los juegos de la Switch 2, preguntaos esto: ¿Por qué iban a anunciar velocidades de lectura más altas para las tarjetas de la Nintendo Switch 2 durante el Direct si no hubiera datos de juegos en ellas?
KEWS escribió:¿No creeis que el formato físico va a morir en esta generación?
Porque la capacidad máxima del cartucho va a ser 64 GB, la versiones mejoradas es un cartucho de Sw1 + papelito y el CIAB se transformó en un cartucho launcher.
Y precio más barato en digital que en físico. El siguiente paso cuando las redes (5G y futuras) se cargarán el formato físico y digital. No se comprarán juegos sino que se pagarán subcripciones que es a lo que está tendiendo el mercado.
Melkor82 escribió:Se sabe si mandos de switch 1 serán compatibles?
Joy cons, el mando pro...?
Con limitaciones por no tener botón c, pero espero que si sean compatibles.