Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

La miseria que no cesa.

Conste que es el juego que más me interesa de todo el catálogo, pero que añadan un solo juego de N64 y nada de NES/SNES es para hacérselo mirar.
No los estreses hombre, si sacasen 2 o más tendría que ser en forma de expansion de la expansión de la expansión...
Jugando al Mario Party Superstars me ha dado por pensar lo fácil que sería para Nintendo -a falta de un sistema de mensajería que no va a llegar nunca- adaptar el sistema de stickers para comunicarnos con los amigos.

Metiendo más variedad de frases y hasta permitiendo desbloquear nuevos stickers con los juegos de Nintendo o la suscripción online.
Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.
Mikasa escribió:Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.


El P4G no puede quedarse en Vita y PC, es de cajón. Mucho me extrañaría que no saliese un "hd remaster" para Switch y PS4, como Nocturne. El P3 es mas complicado, porque no hay una versión "definitiva", pero algo podrían hacer.
Andres 12 escribió:
Mikasa escribió:Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.


El P4G no puede quedarse en Vita y PC, es de cajón. Mucho me extrañaría que no saliese un "hd remaster" para Switch y PS4, como Nocturne. El P3 es mas complicado, porque no hay una versión "definitiva", pero algo podrían hacer.


Persona 3 portable diria que es la versión mas completa del juego.

Estaria bien un port a sistemas actuales sobre todo porque tanto P3 portable como P3 FES empiezan a tener unos precios curiosos en sus plataformas originales [+risas]

Es que te pones a pensar en la cantidad de juegos clasicos tanto de la saga Persona como la de la saga SMT que podrian "actualizar" y no lo hacen...
Andres 12 escribió:
Mikasa escribió:Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.


El P4G no puede quedarse en Vita y PC, es de cajón. Mucho me extrañaría que no saliese un "hd remaster" para Switch y PS4, como Nocturne. El P3 es mas complicado, porque no hay una versión "definitiva", pero algo podrían hacer.


Ojalá. Es más, yo preferiría claramente que sacasen el Persona 3 y 4 Golden en Switch que el 5. Que ya imagino que seré de los pocos, pero del 5 quedé bastante saturado y esos dos tengo muchas ganas de rejugarlos en portátil, a mi ritmo y pillarme a estas alturas una Vita como que no.
Mikasa escribió:Este mes atlus dijo que anunciaría más cosillas por el aniversario de la saga persona, no? Nos tocará un remaster del persona 3 fes o persona 4 golden en switch? [boing] Lo mismo para el persona 5 royal tienen problemas de espacio en el cartucho pero con los otros dos dudo que haya problemas.

También hubo rumores de un remaster del Persona 4 arena ultimax, sería muy bueno en switch también.

El día 12 anuncian algo....pero no esperaría mucho. Será rollo concierto nuevo....jaja la de pasta que están dejando de ganar estos de atlus en switch.
Pues a mí me pasa al revés. Del Persona 4 estoy más que saturado. Me parece bien que lo porten, pero que traigan el 5, que no lo he podido jugar.
Que los traigan todos, y luego que cada uno se compre el que quiera/pueda... XD
ryo hazuki escribió:Persona 3 portable diria que es la versión mas completa del juego.

Estaria bien un port a sistemas actuales sobre todo porque tanto P3 portable como P3 FES empiezan a tener unos precios curiosos en sus plataformas originales [+risas]

Es que te pones a pensar en la cantidad de juegos clasicos tanto de la saga Persona como la de la saga SMT que podrian "actualizar" y no lo hacen...


Yo también diría que P3P es la versión más completa, pero haría falta que la exploración durante el día fuese en 3D como en P3 y P3 FES. Si no mal recuerdo el episodio extra de FES tampoco estaba incluido. Tendrían que hacer un buen pastiche, pero aun así no sería tanto trabajo como un remake completo.

Como dices, hay mucho juego de Atlus que se quedó en PS2 y les caerá un port hd mas pronto que tarde...yo personalmente apuesto por los Digital Devil Saga. Con las declaraciones que ha hecho Sega sobre este tema últimamente tengo claro que vamos a tener ports a destajo, y aunque prefiero juegos nuevos, hay muchas cosas a las que es difícil acceder hoy día y van a venir muy bien.

Galavant escribió:
Ojalá. Es más, yo preferiría claramente que sacasen el Persona 3 y 4 Golden en Switch que el 5. Que ya imagino que seré de los pocos, pero del 5 quedé bastante saturado y esos dos tengo muchas ganas de rejugarlos en portátil, a mi ritmo y pillarme a estas alturas una Vita como que no.


Yo también prefiero los P3 y P4, ya que P5R lo tengo muy reciente. Pero con la demanda que lleva habiendo del port durante años, si sacan los anteriores antes que P5 les va a caer la del pulpo [+risas] Personalmente P5 lo veo más difícil que los otros dos, pero veremos.
Parece que se viene la Ezio Collection para Switch (no me sorprendería, ya me tardaban de hecho viendo los que ya hay en la plataforma)

¡Notición! Y firmo debajo de lo que dice que es "el mejor Assassin's Creed". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo he jugado tres veces en PS3 y encantadísimo de la vida lo volveré a jugar en Switch, y si es la trilogía y no sólo el primero de Ezio, ya... [angelito]
A mí los Assassin's me dan mucha pereza, pero me alegro por los que los disfruten.

¿Pero los Batman: Arkham pa cuándo?

¿Y Mass Effect?

¿Y Alan Wake?

[angelito]
@Andres 12 Te confirmo que no, el "capítulo extra" de Persona 3 Fes no estaba en persona 3 portable.

Para mí la mejor versión es la portable, más que nada por la jugabilidad y los tiempos de carga, pero claro, optarían seguramente por remasterizar fes añadiendo las mejoras jugables del portable (controlar a los aliados y los nuevos modos de dificultad). No creo que para un remaster hagan toda la ruta de la protagonista femenina con cinemáticas y escenas con los social links en modelados y escenarios 3d pero ojalá...
Yo habría agradecido un port del primero que es injustamente el gran ignorado de la saga. Que sí, que es repetitivo pero la historia y la ambientación me parecen las mejores de la franquicia.
@EdwardK Pero es un rumor no? Igualmente si acaba llegando seria una excelente noticia XD

Al que siempre marginan es al primero. :(
A mí, como a vosotros dos, también me gustaría ver el primero de vuelta, pero eso, siendo tan repetitivo y sabiendo que la subtrama (aunque yo diría que en realidad es la trama principal, pero bueno) de Desmond te la cuentan al inicio del segundo... lo veo negro.
Soul Assassin escribió:@EdwardK Pero es un rumor no? Igualmente si acaba llegando seria una excelente noticia XD

Al que siempre marginan es al primero. :(


No me extraña ratataaaa

Si no hubiesen cambiado de rumbo al hacer el 2 la franquicia habría desaparecido
@Soul Assassin Si, es un rumor, viene del mismo que filtró los Uncharted para PC y dice que la Ezio se viene al 100%.

Yo me lo creo, son los que faltan (además del 1 y los más nuevos) y técnicamente los mueve la Switch sin problema
Nimerio escribió:A mí los Assassin's me dan mucha pereza, pero me alegro por los que los disfruten.

¿Pero los Batman: Arkham pa cuándo?

¿Y Mass Effect?

¿Y Alan Wake?

[angelito]


Los Mass Effect los doy por perdido si no han salido ya, pero con los Batman Arkham todavía tengo esperanza.
Altear escribió:
Soul Assassin escribió:@EdwardK Pero es un rumor no? Igualmente si acaba llegando seria una excelente noticia XD

Al que siempre marginan es al primero. :(


No me extraña ratataaaa

Si no hubiesen cambiado de rumbo al hacer el 2 la franquicia habría desaparecido


Tal cual. La historia y la ambientación con como mucho de las cinco mejores de los Persona. En serio, el uno es flojito y es normal que no esté en las quinielas.

A mi los Assasins me interesan también cero. Los Mass effect en cambio que hubo muchos rumores con el lanzamiento de la Legendary me encantaría. Y seguramente acabará saliendo con la típica jugada que hacen, cuando ya haya vendido lo que tenía que vender en otras plataformas sacarán la versión de Switch.
EdwardK escribió:@Soul Assassin Si, es un rumor, viene del mismo que filtró los Uncharted para PC y dice que la Ezio se viene al 100%.

Yo me lo creo, son los que faltan (además del 1 y los más nuevos) y técnicamente los mueve la Switch sin problema

El que filtró los Uncharted fue Nvidia [+risas]
EdwardK escribió:Parece que se viene la Ezio Collection para Switch (no me sorprendería, ya me tardaban de hecho viendo los que ya hay en la plataforma)



Yo siempre he tenido la teoria de que se reservaban la ezio collection para cuando el 3, 4 y rogue hubiesen vendido bien, ya que en lineas muy generales, los de ezio son los favoritos de la masa dentro de la saga clásica, y si sacaban primero la collection, probablemente los otros se iban a resentir lo suyo, pero estaban ya tardando tanto que llegué a pensar que no saldrian, asi que a ver si se confirma el rumor, que estaria muy bien tener esos 3 juegos en portátil.
Mikasa escribió:@Andres 12 Te confirmo que no, el "capítulo extra" de Persona 3 Fes no estaba en persona 3 portable.

Para mí la mejor versión es la portable, más que nada por la jugabilidad y los tiempos de carga, pero claro, optarían seguramente por remasterizar fes añadiendo las mejoras jugables del portable (controlar a los aliados y los nuevos modos de dificultad). No creo que para un remaster hagan toda la ruta de la protagonista femenina con cinemáticas y escenas con los social links en modelados y escenarios 3d pero ojalá...


Es la que yo jugué, pero lo dejé justo al final, así que no recordaba si estaba ese apartado o no [+risas] lo que comentas es lo más sencillo, aunque tampoco veo tan difícil hacer una mezcla en condiciones de las dos versiones. Más siendo Persona una saga popular hoy dia para el nicho de mercado en el que se mueve, P3 se merece y debería ser tratado con cariño por parte de Atlus.

Veremos, porque igual sacan un port del FES para PC o algo así y nos quedamos con la cara partida. [qmparto]
Nintendo pierde su batalla de 3 años en los tribunales y es obligada por la justicia europea a permitir la cancelación de las reservas en la eshop.

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _order_by/

Una puntilla a las prácticas antiusuario de Nintendo.
Nimerio escribió:Nintendo pierde su batalla de 3 años en los tribunales y es obligada por la justicia europea a permitir la cancelación de las reservas en la eshop.

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _order_by/

Una puntilla a las prácticas antiusuario de Nintendo.


Una pena, aunque me alegra pensar que siempre pueden venir con otra cosa parecido a lo del online premium.
Yo lo veo perfecto, en PlayStation sí reservas un juego y te retractas: solicitas la cancelación, te anulan la compra y te lo reembolsan (en Steam es donde mejor se da, todo prácticamente instantáneo)
Nimerio escribió:Nintendo pierde su batalla de 3 años en los tribunales y es obligada por la justicia europea a permitir la cancelación de las reservas en la eshop.

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _order_by/

Una puntilla a las prácticas antiusuario de Nintendo.

creo que hace tiempo que ya lo permite, obviamente porque le achucharon y se veia venir la hostia, pero ya se podía (creo).
davidDVD escribió:Una pena que a partir de ahora le obliguen a dejar anular una reserva en la eShop?

Digo yo que será sarcasmo.
Nimerio escribió:Nintendo pierde su batalla de 3 años en los tribunales y es obligada por la justicia europea a permitir la cancelación de las reservas en la eshop.

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _order_by/

Una puntilla a las prácticas antiusuario de Nintendo.

Es que eso no tenía ni pies ni cabeza.
Ahora solo falta que te puedas echar atrás y enercer gu derecho de desistimiento tras la compra de un juego que no sea reserva. Que le metan las condiciones típicas(<2h jugadas) de las demás plataformas y ya.
Nintendo había apelado una decisión previa favorable al consumidor y ahora la justicia europea les ha mandado a hacer gárgaras definitivamente.
Pues será sarcasmo lo del compañero, aunque sea por lo ridículo que suena... leyéndolo tal cual se puede decir que no se puede saber con certeza.

PD. En su cabeza lo será al 100%, pero a la hora de exponerlo así... en fin, que da igual [+risas]
Hace tiempo que puso que si no habias descargado el juego aun (se descargan 7 dias antes de que salgan), podias cancelar la reserva.

Ahora no se como ira, imagino que haran que aunque lo hayas descargado, si no lo has abierto (porque hasta el dia del lanzamiento no se puede), puedas devolverlo.
Ahora si permiten descargar y probar un rato antes de devolverlo, aún mejor. Quien se compre un juego y el rendimiento no le convenza podría quedarse a gusto.
Twelve Minutes ya disponible... en USA.



En Europa a partir del día 21.
@davidDVD ¿Se sabe algo de una posible edición física?
@yussufjones Que yo sepa, no se comentó nada de nada.
Parece que la versión de Life is Strange: True Colors es una maravilla:



borre escribió:Parece que la versión de Life is Strange: True Colors es una maravilla:




Maravilla no me parece, pero si que es decente para Switch, lo que no entiendo es porque se toman tantas molestias con este juego los de Square Enix, y sin embargo, no mueven un dedo por los Kingdom Hearts.
@borre

Vi el video y muy interesante todos los cambios que le han hecho para optimizar el juego, con trabajos así los ports a switch serían mucho mejores, pero también la inversión en tiempo debe ser compensada económicamente y claro entiendo que el juego es mas caro que lo regular.

Sobre el juego, la verdad no lo entiendo mucho y parece tener una jugabilidad muy pausada, no creo que sea el tipo de juego para mi.
Buenas tardes no sé dónde poner esto, no veo ni hilo oficial y hacerlo para una pregunta no rinde.

En el Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se me queda pillado en los eventos cuando sale el autoguardado, hay alguna forma de poder desactivar ésto?

I heard about a sequel to a usually forgotten Nintendo series that pretty much everyone will reaction like this
The game is scheduled for the first half of 2022 and is not something big, just a game with a small budget that will likely be published at a budget price.
The image however references a character. When the time comes, in a couple of weeks, I'll delve into the announcements we'll see in early 2022, Nintendo has so many presentations planned and I can't wait to talk about them! I hope you are ready for a fantastic 2022


¿A que saga se refiere? Una saga normalmente olvidada por de Nintendo y que la imagen hace referencia a un personaje.

No se a que la verdad.
@Feroz El Mejor

Caballos en Nintendo.... solo se me ocurre zelda, pero no se ajusta a la descripción (zelda no es una saga menor), otra cosa que puede ser ( además por ser secuela) un juego de Yoshi.

1.- Secuela
2.- Saga inferior
3.- Caballo (a yoshi Mario lo usa como tal en mario world y otros)
Pues el Yoshi´s Island no?
Yo no veo a Yoshi ahi, teniendo en cuenta de que no esta olvidada en absoluto, lo mismo con Zelda y bueno, Steel Diver que sepa va de submarinos, no se nada mas de ese juego. [+risas]

A mi me ha venido en mente Sand Ocean que es un circuito de F-Zero, pero claro, dice que la imagen es sobre un personaje y no hay caballos en F-Zero.

Cuando dice eso de "olvidada por Nintendo" no pienso precisamente en la octava generacion, y mucho menos en la novena, como mucho la septima y siendo generoso. [+risas]

¿Starfy tiene caballos? ¿Puede que haga referencia a "sea horse"? :-?
Bueno, igual no es nada, ya veremos, por lo pronto yo la verdad es que estoy contento con Nintendo, seguro de que van a dar el callo en los próximos años con juegazos ;)
Un videojuego de la serie BoJack Horseman, rollo aquel de Cristal Oscuro.
36369 respuestas