¿Opiniones de la saga Hack/g.u.?

hola, queria preguntarles sus opiniones sobre estos rpgs, como sabran la primera saga consta de 4 partes, pero la saga g.u. consta de 3(rebirth,reminisce,redeption) les queria preguntar si les han gustado estos rpgs, que ami me encantaron (la saga g.u. ya que no jugue la saga original)
creo que en europa solo salio el hack/g.u. vol 1 rebirth. yo soy de argentina (america) y pude conseguir los tres. por lo que quisas en españa son dificil de conseguir. note que en cuanto a critica de expertos no les dieron buenos puntajes, pero siempre que veo reviews o puntajes de gamers normales como nosotro, los han puntuado muy bien, y e visto muchos fans de esta saga.
¿ustedes pudieron jugarlos? saludos
Apenas lo jugué cuando tenía unos 10 años en casa de un amigo (tengo 19) pero no lo he jugado a profundidad ni le he dado oportunidad, pero según Slobulus son buenos juegos.

A ver si les doy una oportunidad, pero por el momento tengo a la vista otros juegos [carcajad] como Half Life de PS2 y unos cuantos de Dreamcast.
Que en general son muy jodidos de encontrar PAL ESP
livekraft escribió:Apenas lo jugué cuando tenía unos 10 años en casa de un amigo (tengo 19) pero no lo he jugado a profundidad ni le he dado oportunidad, pero según Slobulus son buenos juegos.

A ver si les doy una oportunidad, pero por el momento tengo a la vista otros juegos [carcajad] como Half Life de PS2 y unos cuantos de Dreamcast.

asi que tambien sigues a slobulus? yo tambien miro su canal!
juliokachino escribió:
livekraft escribió:Apenas lo jugué cuando tenía unos 10 años en casa de un amigo (tengo 19) pero no lo he jugado a profundidad ni le he dado oportunidad, pero según Slobulus son buenos juegos.

A ver si les doy una oportunidad, pero por el momento tengo a la vista otros juegos [carcajad] como Half Life de PS2 y unos cuantos de Dreamcast.

asi que tambien sigues a slobulus? yo tambien miro su canal!

Sí, también soy un granuja [carcajad] es muy buena persona y cada vídeo tiene mucha información. Me gusta mucho merendar y escucharle [oki]
deseoparadise escribió:Que en general son muy jodidos de encontrar PAL ESP

Sobretodo el 3 y el 4
Yo los e jugado todos y están buenos y lamentable mente en originales no los encontré solo en copia los tengo los primeros 4 los tengo en español y los gu nunca vieron el idioma español solo ingles y como yo soy de México es difícil encontrar los primero 4 en español acá juegalos te los recomiendo
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:Que en general son muy jodidos de encontrar PAL ESP


ya te digo no los he visto casi nunca salvo el infection
madridista_123 escribió:
deseoparadise escribió:Que en general son muy jodidos de encontrar PAL ESP


ya te digo no los he visto casi nunca salvo el infection


El Infection sale hasta precintado... A mi me entró un Outbreak el otro día ya que compré una colección a una persona y me sorprendió que tuviera este y no ninguno otro.
Son tan jodidos de encontrar Pal como que nunca salieron; los que salieron aqui es la saga normal, y pregunta por la GU que salio solo usa y le pega mil patadas a la saga normal; teniendo un tono mucho más oscuro y adulto; a mi me encantó esa trilogía muy por encima de la saga de 4 que nos llegó aqui
ricbeau escribió:Son tan jodidos de encontrar Pal como que nunca salieron; los que salieron aqui es la saga normal, y pregunta por la GU que salio solo usa y le pega mil patadas a la saga normal; teniendo un tono mucho más oscuro y adulto; a mi me encantó esa trilogía muy por encima de la saga de 4 que nos llegó aqui


??????????????????
ostia puta xD; no me preguntes porque... pero en mi cabeza entendi que si eran dificiles de encontrar PAL las versiones de los Hack Gu... eso debe ser porque estaba leyendo tambien el post de los juegos mas dificiles y cotizados y me lie xD
11 respuestas