@Alejo I joder, pues entonces es todo lo contrario de lo que decías ayer. El conector que traía de fabrica era TAN BUENO que no pudiste quitarlo de ninguna forma JAJAJAJAJ.
Bromas aparte, yo no lo achacaría a la calidad de los materiales, ya que la mayor parte de estos conectores son estándar, y juegan con unas tolerancias tan mínimas, que a veces dan estos problemas. Cuando trabajaba haciendo microsoldadura para una empresa, utilizabamos componentes "buenos", y este tipo de problemas era algo con lo que teníamos que lidiar. Muchas veces en estas cosas, vale mucho más la maña que la fuerza bruta.
Yo sudé la gota gorda cuando cambié las carcasas de mis joycon, porque no fui capaz de quitarle el conector de la batería (o de la antena, ahora no recuerdo bien). En todos los tutoriales y vídeos que veas por ahí, la gente lo saca super fácil, y yo me tiré con ello 15 o 20 minutos y no conseguí quitarlo de ninguna forma. Al final, pude cambiar las carcasas haciendo malabares con los componentes (unidos entre sí con los cables) jajajajja.
Doy gracias a no haberme puesto cabezón para quitarlo, porque seguramente hubiese terminado cargándomelo y teniendo que ponerle un conector nuevo después....
En fin, que qué mala pata lo tuyo. Espero que lo soluciones lo antes posible