Opiniones de este presupuesto

Bueeeno, siguiendo en mi canpaña navideña de amigos y familiares pidiéndome presupuesto para un ordenador nuevo...
A ver que les parece esta configuración, hecha en un PCBOX. El presupuesto que tiene es de 600 euros, necesita monitor

CAJA SEMITORRE NZXT ALPHA CLASICA NEGRA VENTANA S/F 70,91
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX II 42,18
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5000+ DUAL CORE 54,26
PLACA AM2 GIGABYTE MA770-DS3 DDR2 PCX 71,25
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 MDT DUAL CHANNEL PARA AMD 56,71
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 90,07
DISCO DURO 250 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 8MB 41,58
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 NEGRA 29,72
MONITOR 20´´ BENQ G2000WA TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO 164,78
TARJETA DE RED INAL. NETWAY PCI 54MB NWP06 20,00

En total sube a 641,46, se pasa algo del presupuesto, a ver si me podeis ajustarlo un poco. El wifi lo necesita, la caja la quiere con ventana y el ordenador sera para jugar.

Gracias.
Este si que es complicado la verdad.
Ando mirando en pcbox, pero los precios son diferentes de una tienda a otra, y estamos mirando cada euro. Así que te recomiendo que indiques la tienda que es y la ciudad donde esta ubicada, para poder ayudarte mejor.
El pcbox es el de tarragona, pero lo podria comprar también en un info-coste, en un c-systems o en un beep, son las que tengo mas cerca.
Flipo. Con un presupuesto tan ajustado y tiene que ser con ventana en la caja?? Una Antec 300 está de p.m y la tienes por menos de 50€, pero te vas a gastar más pasta en la caja que algunos con un presupuesto de 1200€??? En fin, para gustos las ventanas, supongo XD
redscare escribió:Flipo. Con un presupuesto tan ajustado y tiene que ser con ventana en la caja?? Una Antec 300 está de p.m y la tienes por menos de 50€, pero te vas a gastar más pasta en la caja que algunos con un presupuesto de 1200€??? En fin, para gustos las ventanas, supongo XD

Ya se lo dije, pero no, la quiere con ventana...
La antec la tienen en tienda fisica? Es que solo la veo en tiendas online...
4 respuestas