N3OnOx escribió:budismo_92 escribió:Si la idea es jugar quizá le metería una gráfica más potente. Pero en general está equilibrado y es de buena calidad. Poco más que decir.
En principio tenia en mente ese equipo mas la 560 ti peo no le da el presupuesto. Tampoco hay una gran diferencia y la 6870 tira con todo actualmente
el juega en un monitor que no es ni hd, creo que son de los gordos esos pero tiene en mente cambiarla nada mas pueda
Gracias por las opiniones
No, no, ya. Entre la 560 Ti y la 6870 hay poca diferencia de rendimiento pero no de precio. Yo me refería a algo superior, que no merece mucho la pena por otra parte, estando al salir las gamas nuevas... De todas maneras, si dices que juega en un monitor de los antiguos, le da de sobra.
Aun así y a pesar de que Marcos me crucifique cada vez que lo digo, no me gusta para nada AMD en esta generación. Como puedes ver, yo tengo una 6870 y noto carencias en muchas ocasiones que no vienen dadas por hardware, sino por software. Pero en fin, es otra historia, y en general, no es mala para el precio que tiene. Está tirada, prácticamente.
Un saludo