Doomhead escribió:Con esa placa y cpu. El oc es posible y te dará resultados geniales. Aunque no creo que sea muy útil con esa gpu que piensas comprar. Te recomiendo una 960 para arriba, claro si quieres puedes ahorrar y hacer el upgrade después.
Yo te recomendaría una fuente corsair de 700w o una EVGA de 700w. Ya que estas vienen con certificado 80 Plus y le quedaran bien. Las fuentes que nombraste no me traen confianza. Te recomendaría que también compraras otro disipador para el cpu, no por que sea malo, si no por que cuando el verano llegue, puedas hacer oc sin miedo. Puede ser un 212 EVO.
Gracias por responder ¿Qué tal iría una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular? En función de lo que me costara la fuente iba a ajustar un poco la tarjeta gráfica. No quiero mover juegos excepcionales, quizás algún Assassin's Creed de los nuevos, un PES y alguno más que ahora mismo es imposible. Y la GTX 960 se me va un poco, quizás la Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5. ¿Habría algo en AMD con buen rendimiento a un precio ajustado? Hace muchos años que no uso esas tarjetas (cuando aún se llamaban ATI) y estoy un poco perdido. He estado mirando la R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 o una Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5. Y sí, tenía en mente pillar otro disipador que no fuera el de stock.
También podría optar por cambiar radicalmente lo dicho, es decir:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ o Asus M5A78L-M/USB3
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 o una RADEON similar
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Pero igual no puedo hacer OC y el chip del procesador AMD se calienta en exceso.