Opiniones configuración de pc

Buenas a todos.
Llevo mucho tiempo desconectado de temas de hardware y me gustaría que me dijerais los entendidos que os parece la configuración que estaba preparando:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yan

No tengo intencion de hacer overclock y básicamente es para jugar.
Cualquier sugerencia sería bienvenida.

Un saludo y gracias.
¿presupuesto?
En principio se ve bien,
A mí me parece una config bastante equilibrada. Pondría una fuente un poco mejor. El resto me parece perfecto para no hacer OC.

Una alternativa que seguramente te propondrán es cambiar a una plataforma un poco más vieja (socket 1150) y invertir lo ahorrado en gráfica. Tampoco me parece mal.

Saludos
De presupuesto ando sobre 850€.
¿Alguna sugerencia para la fuente de alimentación?
Gracias por los comentarios.
No tiene sentido poner un 6600 sin K y luego ponerle una plaza Z170.

Las placas Z son para overcloking y van de la mano con procesadores K. Ponle una placa H170 o una B150 y te ahorras unos eurillos sin perder nada. De hecho si pillas una B150 de unos 90 euros, te da para ponerle a cambio 16GB de RAM. Mirate bien las placas que las B150 son las mas basicas y traen menos conectores. Pero si no vas a hacer overcloking y no necesitas tropecientos conectores y puertos, te vale con una B150.

De fuente a mi me mola Corsair por calidad/precio. Tambien molan las EVGA, Be Quiet, Super Flower, Seasonic o Silverstone. Calcula una de unos 70-90 euros de 600-650W.
Si el uso va a ser para jugar, sin más, y sin hacer OC, y con presupuesto limitado, yo haría el combo:
Placa 1150 B85/H97 + i5 4460 + GTX 970
Gracias por los comentarios. Cada vez tengo más dudas. :-? XD :-? XD :-? XD :-?

¿Sería interesante tirar a la generacion anterior con oc (i5 4690K) o tirar a las nuevas series?
vampirexxv escribió:Gracias por los comentarios. Cada vez tengo más dudas. :-? XD :-? XD :-? XD :-?

¿Sería interesante tirar a la generacion anterior con oc (i5 4690K) o tirar a las nuevas series?

Puramente en rendimiento/precio está mejor la generación "vieja". Ahora, la nueva te garantiza recambios y upgrades durante más años, USB 3.1, USB type C y cosillas así más modernas. Es un poco cuestión de preferencias. Va a ser un pepinaco de PC en cualquier caso.
Creo que finalmente tiraré al modelo nuevo. [oki]

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.
vampirexxv escribió:Creo que finalmente tiraré al modelo nuevo. [oki]

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.

Aporto con lo que yo compraría ^^/! Igualmente puedes aspirar a una 970 bajando en CPU, Motherboard y GPU.
http://www.wipoid.com/pcconf/6f76568486d8b
Gracias, lo tendré en cuenta aunque me sigue tirando más skylake. ;)
10 respuestas