ryuks escribió:ElSrStinson escribió:Huye de cex online
y eso?
ryuks escribió:ElSrStinson escribió:Huye de cex online
y eso?
kexodin994 escribió:...
Quería aprovechar para hacer una pregunta, tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría vender y no tengo manera de saber que precio ponerle, creeis que utilizar CEX para buscar el juego es una buena manera de hacerme a la idea de a que precio ponerlo? (al mismo precio o incluso mas, supongo, no? por lo de la fama de que cex es una loteria). O como podria encontrar un precio orientativo para poner los juegos a la venta?
Gracias!
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.
gracias.
jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:
Pido 6 juegos de ps3, abro los tres primeros:
1) Majin and the forsaken kingdom, pal-esp perfecto estado, guay.
2) Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day, pal-esp perfecto estado, guay.
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.
Y aqui empiezan los problemas:
4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
5) Lollipop Chainsaw, caja algo rota, y zasca... logo USK y en perfecto aleman
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés
vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...
Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado
SirArthur74 escribió:jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:
3) Last Rebellion, pal-esp caja un poco rota en parte inferior, vale, lo dejo pasar porque la sustituyo por otra y listo.
4) Lightning returns FF xIII-3, perfecto estado peeeeero logazo USK, en perfecto aleman...
6) Persona 4 Arena, caja bastante rota, y no es que viniese en aleman, ni en francés ni en inglés... sino en perfecto japonés
vamos pagas 12 euros de envío por 6 juegos de los que te vienen mal el 50%, no se si alguien se los comprará algún día, pero me parece lamentable...
Eso si, si hubiesen venido al menos Pal-Uk, o Pal europa en inglés no me hubiese importado
Si los llevas a un cex te hacen la devolución y te devuelven también los gastos de envío...
bill gates escribió:SirArthur74 escribió:jmontero escribió:Mi experiencia del ultimo pedido online que hice, no suelo pedir juegos en cex, pero alguna vez me ha funcionado muy bien, pero la ultima ha sido un poco de coña:
Si los llevas a un cex te hacen la devolución y te devuelven también los gastos de envío...
Pero según la web la devolución es en vale no?
SirArthur74 escribió:La devolución a mí siempre me la han hecho como he pagado, si con paypal a paypal, con tarjeta a tarjeta o en vale si pague con vales... no sé si ha cambiado eso ahora
Turbosoni escribió:A mi lo que no me gusta de cex es que los precios fluctúan de una forma que parece eso la bolsa, por ejemplo quería comprar el tlou de PS3, juego del que tendrán decenas de unidades, primero lo tenían en 16, luego bajo a 12, y con la llegada de la segunda entrega en PS4 lo suben a 18. Un juego como ese que se vendió tanto, que deben tener cada cex 5 unidades muertas de risa... Al final lo he pillado por wallapop por 5€ al lado de casa, sin buscarlo salió.
Otro caso Mario 2 de 3ds, primero a 18, luego a 15 y ahora otra vez 18.
JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.
Últimamente los compro en Wallapop.
tauchachol escribió:JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.
Pues lo de los discos no es lo habitual. En cambio que les falte el manual (los que lleven de origen), las caratulas no sean españolas, las cajas hayan sido sodomizadas por un elefante, o directamente no tengan la caja, eso si es habitual.
Los discos de PS2 si que parecen haber servido de posavasos en la mayoria de los casos.
logame escribió:tauchachol escribió:JoseDato escribió:Yo fuí a una tienda física de Cex para pillarme el Red Dead Redemption, tenían 4 y no compré ninguno, el estado de los discos era lamentable.
Pues lo de los discos no es lo habitual. En cambio que les falte el manual (los que lleven de origen), las caratulas no sean españolas, las cajas hayan sido sodomizadas por un elefante, o directamente no tengan la caja, eso si es habitual.
Los discos de PS2 si que parecen haber servido de posavasos en la mayoria de los casos.
Yo nunca entenderé eso de tener los discos completamente rallados(dede tiempos de psx). Es decir, qué coño hace la gente con sus juegos? Estamos hablando de productos que en su día cuando los compraron no costaron 50 céntimos, que se ven delicados, es un desembolso...
Entiendo que si son juegos infantiles, pues los niños pequeños si los dejas con eso, puedan ser menos cuidadosos... pero lo otro??
No sé. Y es que me ha hecho mucha gracia cuando en Cex han flipado cuando he vendido mis juegos, porque están impecables(bajo su criterio, claro)
Neganita escribió:Yo ni con el dinero del de arriba. Son un desastre
asirena escribió:Neganita escribió:Yo ni con el dinero del de arriba. Son un desastre
Si me das el dinero del de arriba (anda pero si eres tú!!) me hincho a comprar en Cex. Pero en tienda física por supuesto, que ahí ves el producto real antes de pagar. Comprarles online sin ver el estado del producto es ser bastante temerario... no entiendo como hay gente que se atreve a hacerlo.
Hay muchos sitios para comprar online en los que ves fotos reales de lo que vas a comprar. No hace falta acudir aquí para comprar a ciegas.
Grek_ escribió:He comprado un juego de segunda mano a un particular y lamentablemente me ha venido muy rayado y no funciona