¿¿Opiniones comprar juegos 2 mano de CEX??

Hola,

He visto algun juego que busco de ps3 en la segunda mano de CEX. La cuestion es que nunca he comprado en esa tienda y desconozco la politica que tienen. ¿¿Envian juegos pal-esp?? ¿¿estan completos con su manual?? ¿¿Cual es el estado de las cajas que envian?? A ver, supongo que los juegos no estaran impolutos, pero tampoco me gustaria recibir lo que nadie quiere.
Como seguro que alguno de vosotros habra comprado, a ver que me puede decir de sus experiencia. Ojo, es compra online, no fisica, de ahi que no tenga muy claro lo que puedo recibir.

Gracias.
ElSrStinson escribió:Huye de cex online

y eso?
ryuks escribió:

y eso?

Si quieres (que es lo que veo) coleccionar, es de lo peor. Te comerás versiones platinum, caja dañadas, versiones pal-UK/alemanas/NTSC, manual si tienes suerte...

Te mandan lo que tienen. Su unico requisito es una caja funcional con un disco funcional, el resto es bastante a la buena fé de quien lo vendiese
Como te ha dicho el compañero, huye de Cex online si eres coleccionista.

Yo he comprado un par de juegos durante esta cuarentena y me he encontrado un juego que es un versión standard, con una caja de las primeras versiones platinum (las grises). Además la portada es de la versión UK y no me ha traído el manual...

Obviamente nunca más repetiré
ryuks escribió:

y eso?

Porque te mandarán lo que no venden ni a tiros.
Como dice algún compañero si es para coleccionismo huiría de Cex, lo mismo te pueden meter un disco o un manual de una versión Pal/UK en un caja Pal/Esp, una versión promo, un platinum en una caja que no le corresponde..., eso en tienda física, no quiero pensar si haces un pedido online... Además las pegatinas de Cex es como si llevasen ácido de Alien, como toquen una caja de cartón olvídate de ella. Además a poco que busques por internet encontrarás mejores precios, los precios en Cex últimamente no tienen sentido, parece el Corte Inglés.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Hay muchos canales de compras de segunda mano en cex para que te hagas una idea, yo suelo ver este por curiosidad, muchas veces compran en CEX y hay de todos, desde juegos en perfecto estado, otros que les falta la mitad, discos rayados.. Lo bueno es que creo que no ponen ningun tipo de pegas en las devoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=0mxf1s4EMgQ

Aqui mismo puedes ver que compran el Dead Rising Collection de 360 y les llega de 3 discos uno les llega en formato ''classic'' (como los platinum en ps2). Tambien no tengo muy claro el tema de las pegatinas, solo he comprado en Game y algún juego la pegatina del precio la ponian en el mismo carton de la portada que a veces sale bien y otras se queda todo el pegamento y es imposible de quitar sin joder la caratula.

Quería aprovechar para hacer una pregunta, tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría vender y no tengo manera de saber que precio ponerle, creeis que utilizar CEX para buscar el juego es una buena manera de hacerme a la idea de a que precio ponerlo? (al mismo precio o incluso mas, supongo, no? por lo de la fama de que cex es una loteria). O como podria encontrar un precio orientativo para poner los juegos a la venta?

Gracias!
@kexodin994 No puedo confirmarte cual es la mejor manera de tasar un juego porque a mi me gusta coleccionar y raramente he vendido algo, quizás en algún cambio de generación, pero tengo amigos que usan Ebay y buscan por precios de artículos vendidos, mirando si es Pal/Esp, precintado..., aunque seguramente algún compañero del foro te podrá asesorar mejor.
La primera y ultima vez que compre en cex online me comi un broken sword 5 de ps2 en caja no original de color negro,portada fotocopiada y sin manual.,pero eso si.....el disco estaba impoluto jajaja
kexodin994 escribió:...

Quería aprovechar para hacer una pregunta, tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría vender y no tengo manera de saber que precio ponerle, creeis que utilizar CEX para buscar el juego es una buena manera de hacerme a la idea de a que precio ponerlo? (al mismo precio o incluso mas, supongo, no? por lo de la fama de que cex es una loteria). O como podria encontrar un precio orientativo para poner los juegos a la venta?

Gracias!

Yo suelo mirar precios por los que se ha vendido el juego (mercadillo, eBay, ...) y también miro CEX para hacerme una idea, pero no para poner el precio a lo que lo venden ellos (yo nompago locales, ni impuestos, ni empleados,...) como, creo, hace mucha gente, especialmente en wallapop.

Salu2
pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.

Game como mucho te puede mandar un juego sin manual, pero el estado suele ser bastante mejor que el que te encuentras en los cex.

Yo personalmente he comprado mucho seminuevo ahi y creo que nunca he tenido ningun problema, salvo una vez que compre un GOW collection que se quedaba pillado en una cinemática y me lo cambiaron sin problema.
ryuks escribió:pues nada, queda claro que de CEX nada. Y que opinais de comprar juegosde game?? Que experiencias teneis con game? En el caso de game, si lo que llega esta en muy mal estado se puede devolver en tienda??
gracias.

Yo he comprado 2 veces en cex online y todo bien. Tengo entendido que se puede devolver en tienda (cex) pero nunca lo probé
Yo de momento el Cex online satisfactorio habida cuenta de que compro cosas básicas como juegos de 3 euros o así. En todo caso me atendieron bien de hecho el año pasado me cambiaron una copia defectuosa de Farcry 4 sin ningún problema ni coste. Es una lotería como todo lo online ya que los de GAME ya me vendieron algunas cosas en estado un tanto ruinoso. Es una pena que no hagan como Todoconsolas que más de una vez me descontaron bastante por algún juego sin portada cosa que nunca me han hecho en GAME donde muchas veces ponen cajas con fotocopias y tres generaciones de etiquetas.
14 respuestas