Hola a todos.
Me acabo de dar de alta porque quería preguntar un tema de actualizaciones de la play y ya he visto la solución.
He visto el tema este y lo que puedo comentaros es lo siguiente:
Me apunté en octubre de 2012 y no puedo estar más contento.
Como a vosotros eso de los referidos me olía regular así que me di de alta como pasivo. Pasivo quiere decir que sólo quiero los descuentos y que pasaba de rollos de dar de alta a nadie.
Tengo una Cepsa cerca de casa y tenía la Visa Cepsa que me hacía el 3% de descuento en los repostajes. Como me dieron un límite de 2.000€ al final la acabé utilizando para todo y di de baja la del banco que me cobraban todos los años 12€. Como gasto más de 300€ en otras compras (sobre todo el hiper) en vez del 3% me hacen el 5% en los repostajes y además me llevo un 1% de esas compras.
Pedí la Cepsa Star Direct del Club (con más miedo que verguenza) y me la mandó Cepsa en 12 días. Entonces tenía un descuento de 4,2 cts por litro. En noviembre anunciaron que pasábamos a 4,8 cts por litro. Tengo que viajar bastante y como mínimo lleno el depósito una vez a la semana, o sea, que fácilmente supero los 200 litros al mes.
Todos los meses me llega una transferencia de Cepsa entre los 9 y 12€ dependiendo de mi consumo. Desde junio paso la del club carrefour y este trimestre me ha llegado un cheque ahorro de 29,43€
No he tenido un solo problema y no me ha costado ni un céntimo.
Con los seguros es con lo que más he flipado. Pagaba por una casa, dos coches y un seguro de vida 1.279€. Les pedí presupuesto de todo y ahora pago 778€ con mayores coberturas.
Me tocó ser presidente de la comunidad y hasta ese he cambiado. Hemos pasado de pagar 575€ a 303€.
En marzo me cambié de pasivo a activo. Total, era una tontería. Había recomendando el Club a un montón de gente y lo único que cambió es que en vez de darse de alta por libre, como hice yo, los doy de alta yo y me llevo una pequeña comisión de lo que consumen. Aviso: es una ridiculez. Tengo una "red" de 40 personas (que no los he dado de alta a todos, yo habré dado de alta 10 ó 12 a lo sumo) y a lo tonto ya llevo 4€ de comisiones que como he puesto que quiero cobrar cuando lleve acumulado 50 lo haré cuando mi hija pequeña que tiene 3 años haga la primera comunión.
Lo interesante es el dinero que me ahorro todos los meses en repostajes:
6 cts por litro por la tarjeta del Club (hasta hace nada era 4,8)
4% del Club Carrefour
5% de la Visa Cepsa
Eso más o menos son 19 cts el litro de gasoil.
Como soy un recién llegado me podréis creer o no. No he escrito esto para "captar" referidos, si os interesa daros de alta como os dé la gana. Las altas que he dado han sido fundamentalmente amigos y clientes a los que le he comentado el tema tomando una cerveza y porque creo que les estoy haciendo un favor. Una vez que he visto el tema desde dentro me ha parecido una idea fantástica.
Un saludo