Opiniones call of duty y The elder scroll

Pues call of duty de momento me ha decepcionado algo,bastante flojo de graficos pero con un control bueno,me gusta.
Sobre el otro pues esta bien con ralentizaciones tambien,pero parece que el argumento es profundo y bien redactado,osea un buen juego de rpg.
Acabo de probar el Elder Scrolls....

Me he llevado un chasco enorme, el motor gráfico va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones.... Red Faction 2? [mad]
Yo tambien he flipado con el Shadowkey. Parones, leeeentisimo, respuesta lenta a los controles y una profundidad de vision casi nula. No es que haya niebla, es que no hay nada.

En fin, esperaba mucho mas. Le dare una oportunidad a ver que pasa.

Joder, y mira que ocupa megas el juego....
Despues de jugar un poco mas,call of duty esta muy guapo y las voces y misiones estan conseuidas y the elder scroll una historia y desarrollo muy bueno,pero es que joder cuando estas en campo abierto hay momentos en que ves casi negro,solo un cacho de lo que se supone es suelo.
Weno, yo acabo de probar el Call Of Duty y tambien me a decepcionado un poco, no se me esperaba algo más. Pero bueno, tampoco he jugado mucho, y tendré ke hacer como ThemaX, jugar un poco más a ver que tal... [angelito]


Saludos.
El elder scrolls no me ha durado ni 5 minutos, ralentizaciones, poca visión, jugabilidad nula, bah...en mi opinión es malísimo. El call of duty le probaré dentro de un rato.
dios .. el call of duty... que patraña.. no se puede jugar bien ..

no puedo
bajon..
saludos
por diosssssss que cagada de call of duty....[uzi]

Como se kieren aprovechar de las licencias x dios.......[triston]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder que bajon!! vuelvo de fin de semana y me encuentro con estos comentarios de los juegos que mas esperaba para la N-Gage [enfa]

Pos a por el Collin, q parece ser q esta d.p.m., por lo menos se salva uno, q se le va a hacer :(
hombre, la verdad esq la 1ª impresion es una mierda, conforme se va jugando va molando un poko mas. pero vamos, nada comparado con el ghost recon....
9 respuestas