› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
David13_13 escribió:El problema es que busco relaciones de pantalla 4:3
¿Te resulta cómodo el formato panorámico del Nexus 7 para webs, PDFs, etc?
David13_13 escribió:El problema es que busco relaciones de pantalla 4:3
¿Te resulta cómodo el formato panorámico del Nexus 7 para webs, PDFs, etc?
Dauragon85 escribió:Tengo la dual core y me gusta bastante, va muy bien en general, así que la nueva irá aún mejor. Con que no sea la Curie 1 que iba muy lenta y se colgaba como nada creo que es muy buena compra. En mi caso creo que la venderé sólo porque quiero una más grande de 9.7" y gama alta ya que la uso constantemente, sino me la quedaba seguro porque otro motivo no tengo para el cambio. Si el uso va a ser normal y no necesita pantalla retina es una gran compra. Además las 8" pulgadas 4:3 son kucho más acertadas que las 7" de la Nexus por ejemplo (también la tuve), sólo si quiere una pantalla más grande recomendaría otra.
sator23 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo la dual core y me gusta bastante, va muy bien en general, así que la nueva irá aún mejor. Con que no sea la Curie 1 que iba muy lenta y se colgaba como nada creo que es muy buena compra. En mi caso creo que la venderé sólo porque quiero una más grande de 9.7" y gama alta ya que la uso constantemente, sino me la quedaba seguro porque otro motivo no tengo para el cambio. Si el uso va a ser normal y no necesita pantalla retina es una gran compra. Además las 8" pulgadas 4:3 son kucho más acertadas que las 7" de la Nexus por ejemplo (también la tuve), sólo si quiere una pantalla más grande recomendaría otra.
La Curie 1 es casi exactamente igual que la 2 en su versión dual core, sólo cambia el tipo de almacenamiento interno.
Por ello su rendimiento debería ser igual o muy similar.
Acaban de pasar por mis manos (ya han volado) 10 Curies 1 e iban como un tiro.
Dauragon85 escribió:sator23 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo la dual core y me gusta bastante, va muy bien en general, así que la nueva irá aún mejor. Con que no sea la Curie 1 que iba muy lenta y se colgaba como nada creo que es muy buena compra. En mi caso creo que la venderé sólo porque quiero una más grande de 9.7" y gama alta ya que la uso constantemente, sino me la quedaba seguro porque otro motivo no tengo para el cambio. Si el uso va a ser normal y no necesita pantalla retina es una gran compra. Además las 8" pulgadas 4:3 son kucho más acertadas que las 7" de la Nexus por ejemplo (también la tuve), sólo si quiere una pantalla más grande recomendaría otra.
La Curie 1 es casi exactamente igual que la 2 en su versión dual core, sólo cambia el tipo de almacenamiento interno.
Por ello su rendimiento debería ser igual o muy similar.
Acaban de pasar por mis manos (ya han volado) 10 Curies 1 e iban como un tiro.
Creo 2 era un poco más potente y el tipo de almacenamiento interno afectaba bastante al rendimiento. De hecho me parece que poniendo el modo ahorro en la 2 se quedaba igual que la 1 y en este modo va a pedales......
sator23 escribió:A lo que afecta sobre todo es a la velocidad de transferencia y capacidad de asimilacion de datos.
Pero vamos, que a nivel de procesador, pantalla, RAM y demás son la misma tablet.
David13_13 escribió:Masteralivex, te dura 8h con el modo ahorro de batería activado o sin él?