ryo hazuki escribió:Prefiero el serie 1, aunque puestos a tirar la casa por la ventana, por un poco mas, compraria un X3
Adris escribió:me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.
Si te gusta, adelante y que lo disfrutes.
juas escribió:Adris escribió:me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.
Totalmente de acuerdo con todo.
neocypunk escribió:juas escribió:Adris escribió:me precen feos de pelotas, ese tipo de coches. Pero parece que el hecho de ir sacando hermanos menores de los grandotes, haciendo creer a la gente que llevan uno de los grandes, cuando no es así, cuela, mas que nada por las ventas.
Totalmente de acuerdo con todo.
No, lo lógico es comprar un X6 que ni siquera cabe en una plaza normal de aparcamiento... A parte que debe costar como el doble..
neocypunk escribió:A ver, si yo soy el primero que ve todos esos coches como de gilipollas, pero el X1 no es un quiero y no puedo del X3 o del X5... es lo mismo pero no es igual.
Todavía no he visto uno de esos triscando un monte, por que? porque si lo rozan se deja 400 pavos en un parachoques nuevo...
De todas formas querer comparar a un Mitsubishi con un BMW tampoco lo veo lógico...
. Es como un X3 aplastao, a su vez el X3 como el X5... éste último mas basto...
. A ver que mami lleva el mas grande, si el Volvo, si el BMW, el Audio el Nissan Murano xDDD. Dentro de poco aparecerán las mamis con cabezas tractoras, sino al tiempo xDDD.
.
dk_david escribió:
+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria
/Thread
Es poco más barato (insuficiente para influir), pero no se le acerca en diseño ni de lejos, ni en motor, ni en funciones útiles (a cual te refieres?) y bueno si hablamos de tonterias, es un BMW contra un Mitsubishi...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kutaragi escribió:Es poco más barato (insuficiente para influir), pero no se le acerca en diseño ni de lejos, ni en motor, ni en funciones útiles (a cual te refieres?) y bueno si hablamos de tonterias, es un BMW contra un Mitsubishi...
dk_david escribió:
+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria
/Thread
vicodina escribió:dk_david escribió:
+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria
/Thread
Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
SLAYER_G.3 escribió:vicodina escribió:dk_david escribió:
+ Barato
+ Bonito
+ Funcion
- Tonteria
/Thread
Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores

vicodina escribió:Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
jitarrista escribió:vicodina escribió:Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
ahora los japoneses no saben hacer motores... no digas tonterias anda
Si es por funciones, extras y estas cosas vale. Pensaba que estabamos hablando de los motores, potencia, etc...
.

vicodina escribió:SLAYER_G.3 escribió:vicodina escribió:Comparas la tecnologia japonesa con la alemana? Madre mia...
hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
Si es por funciones, extras y estas cosas vale. Pensaba que estabamos hablando de los motores, potencia, etc...

SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
De todas formas comparar BMW con Mitsu me parece una ignorancia igualmente, encima de ejemplo me sacais el EVO... Y mira que me gusta también la marca, pero es como comparar Toyota RAV4 con el Mercedes GL... SLAYER_G.3 escribió:vicodina escribió:SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
mitsubishi estos son nuevos en la industria... me parece que tienen un cochecillo de plastico por ahi el lancer evo se llamaba, la de gilipolleces que se leen al dia...
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...
Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...
En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...
aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis
Pa que luego me digan que estos coches no son para aparentar.
. Pero claro, comparando segmentos diferentes... aunque ya ves, que hay SUVs mejores.Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
Tampoco sabes lo que le voy a poner al X1, campeónDe todas formas comparar BMW con Mitsu me parece una ignorancia igualmente, encima de ejemplo me sacais el EVO... Y mira que me gusta también la marca, pero es como comparar Toyota RAV4 con el Mercedes GL...
Adris escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda...
He vuelto a releer tu comentario, mas detenidamente, y ya sin reirme de la tontá que has dicho, y destaco una cosa de tu comentario.
Esto, mira:aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis
Y me remito a un mensaje que escribí al principio del hilo.Pa que luego me digan que estos coches no son para aparentar.
![]()
Ya quisiera tu BMW X1 traer la mitad de extras que el Avensis de serie.. Pero claro, comparando segmentos diferentes... aunque ya ves, que hay SUVs mejores.
Al final te calé sin equivocarme. Como no...
Cozumel escribió:¿Qué le pasa al Vectra? Yo tengo uno y tan contento

Kutaragi escribió:No es por un poco más, es que depende de los gustos, optamos por un X1 por su tamaño, porque no nos entra en la cochera el Serie 3-5 y por su consumo (el mas bajo de su categoría). Es un coche además alto que viene bien para donde vivo, que ni es un todoterreno ni un turismo, sino una mezcla, no puede ser bajo porque al campo vamos muchas veces (pero no son carriles tercermundistas) pero sin llegar a necesitar el 4x4 (optaríamos seguramente por el tracción a dos ruedas).ryo hazuki escribió:Prefiero el serie 1, aunque puestos a tirar la casa por la ventana, por un poco mas, compraria un X3
Lo del serie 1 será de broma, no?
Kutaragi escribió:En fin escribí esto en el sitio equivocado, aquí vienen a dar lecciones de "quiero y no puedo" y de ESTÉTICA gente con vectras, avensis que luego dicen que el BMW es una mierda... en fin, haceroslo mirar a ver, pero parece que en este hilo la mayoría de comentarios están patrocinados por...SLAYER_G.3 escribió:hombre, si tienes pasta, pues no la comparas, pero si te vas a ir a un x1 cutre, pues si es para mirar otras marcas con las que fardas menos pero son mas funcionales y en el rango de precio, mejores
Tampoco sabes lo que le voy a poner al X1, campeónDe todas formas comparar BMW con Mitsu me parece una ignorancia igualmente, encima de ejemplo me sacais el EVO... Y mira que me gusta también la marca, pero es como comparar Toyota RAV4 con el Mercedes GL...
Adris escribió:Cozumel escribió:¿Qué le pasa al Vectra? Yo tengo uno y tan contento
Pues que eres un arrastrao envidioso, por no tener un coche que vale 31mi € y viene con el logo de BMW el volante y las ruedas.![]()
Aquí otro poseedor de un Vectra y un Avensis.
De que año es tu Vectra?.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
) y no me importaba el tamaño en ciudad porque desde mi casa voy andando al trabajo, así que es un coche de fines de semana y carretera.