› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AgoYaMo escribió:Tengo una amiga de Pamplona a la que le adverti varias veces que se quedase con jazztel que era el mejor adsl y que la iba a liar, y mucho con Vodafone.
Ahora tiene una bonita permanencia y apenas podemos jugar a algo porque tiene microcortes por un tubo. El servicio técnico no tiene ni idea
Hatake_k escribió:Quería preguntar a los que tengais Vodafone ADSL en casa, si estais contentos con el servicio que os prestan y si teneis algun problema con las consolas para conectarlas a internet.
Otra cosilla. yo ya tengo teléfono en casa, no necesito otro. con vodafone se llama como un fijo normal y corriente, ¿no? es que leí algo de que es un fijo con SIM como si fuera unmovil. y que llamas a la gente y les sale como si llamaras desde un movil. ¿es verdad?
Es que estoy con jazztel. la verdad que contento por el servicio, pero pago 45 euros al mes y con vodafone me sale unos 31 euros.
Aunque los 18 meses de permanencia no me hacen nada de gracia. ¿no era esto de la permanencia ilegal? Con jazztel no tengo, me puedo ir cuadno quiera sin penalización.
Hatake_k escribió:AgoYaMo escribió:Tengo una amiga de Pamplona a la que le adverti varias veces que se quedase con jazztel que era el mejor adsl y que la iba a liar, y mucho con Vodafone.
Ahora tiene una bonita permanencia y apenas podemos jugar a algo porque tiene microcortes por un tubo. El servicio técnico no tiene ni idea
Gracias por tu opinión y la de todos los demás. Ya sois muchos (casi todos) los que me habeis advertido en este y otros foros sobre Vodafone, así que he llamado a la agente que ayer me hizo el formulario de contrato de portabilidad, y me ha dicho que todabía me tienen que llamar de Vodafone, asi que en ese momento les diga que he cambiado de opinión y que no quiero hacer la portabilidad.
18 meses es un marrón. Y con Jazztel estoy bien, aunque pago 45 euros al mes y se que es mejorable. pero también empeorable, asi que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Sensenick escribió:^^ Fortres, es que el fijo hay que conectarlo al router sólo hasta que te den línea, luego ya al PTR con su microfiltro, como en cualquier ADSL.Hatake_k escribió:Quería preguntar a los que tengais Vodafone ADSL en casa, si estais contentos con el servicio que os prestan y si teneis algun problema con las consolas para conectarlas a internet.
Otra cosilla. yo ya tengo teléfono en casa, no necesito otro. con vodafone se llama como un fijo normal y corriente, ¿no? es que leí algo de que es un fijo con SIM como si fuera unmovil. y que llamas a la gente y les sale como si llamaras desde un movil. ¿es verdad?
Es que estoy con jazztel. la verdad que contento por el servicio, pero pago 45 euros al mes y con vodafone me sale unos 31 euros.
Aunque los 18 meses de permanencia no me hacen nada de gracia. ¿no era esto de la permanencia ilegal? Con jazztel no tengo, me puedo ir cuadno quiera sin penalización.
Esto es como un coche o una lavadora, que te puede salir bueno o te puede salir malo. Ya sea Jazztel, Orange, Vodafone o Teléfonica...
Yo tengo Vodafone, y desde el primer día de lujo, perfecto, el técnico incluso vió que no me daba 6MB ni de lejos y me cambió el par de cobre de dentro de casa (estaba quemado), he cambiado de piso y nada, perfecto... el wifi me va muy bien y no noto ningún tipo de corte... ahora bien, no lo uso para jugar online, así que no te se decir.
Sobre el teléfono, al principio te daban (y yo mantengo) un fijo-móvil, que es un móvil con una SIM que tiene asociados dos números, uno fijo y una móvil, de manera que si me llamas al fijo y estoy por Valencia, me suena el móvil... pero si yo te llamo, sale el nº móvil... es raro de entender, pero está de PM. Ahora, que yo sepa, ya no dan esto, ya te ponen una línea telefónica fija normal.
Luego, aparte, te dan un módem USB con otra SIM, este módem se enchufa al router y te permite conectarte sin coste adicional desde el primer día, y poder conectarte fuera de casa con el USB 3 días al mes sin coste.
Parecen tonterías, pero el poder llamar a un fijo "gratis" (entrecomillado porque gratis no hay nada, ya se cobran la cuota de línea como todos) fuera de casa, o que te llamen gratis... y la tontería de poder conectarte fuera por otro motivos (viaje, verano, avería), me pesa como para no cambiarme.
Y es que la portabilidad es el problema, sobretodo Jazztel tiene un ofertón promocional, yo pago unos 43€/mes (gasto fijo, no hago llamadas con coste extra), y eso es mucho más de lo que pagaría con Jazztel hasta final de 2012... cierto es que puedo hacer un "amago" y podría sacar una rebaja (a los 31€ que dices tú, que es el precio promocional), lo tengo en mente.
La permanencia... a ver, esto no es como en móviles, no jode tanto, pero allá cada cual.