Opinion

Que os parece la caña que estan dando la SGAE con lo del pirateo,los p2p,los mp3,etc........
a mi personalmente me parece que habia que plantearse un boicot de seguir prosperando el asunto y que no comprase ni dios un puto cd.
va llegar el momento en el que jugar con la play o escuchar un cd de musica sea in articulo de ricos porque a este paso y con esos precios.
yo recuerdo en mis años mozos que costaba un cd de musica 1500 pts.
cuando me compre la play 2 los juegos eran a 8500 o 9000 ptas de esto hace 2 años y ahora resulta que la media son 65 €.
pero de que van.......
el asunto parece que se esta poniendo feo y habría que hacer algo.
ya me contareis que pensais vosotros
Los juegos de PS2 q sean novedad siempre suelen ser a 60-65€ asiq la subida no se de donde lo has sacado y a mi, la verdad, 15€ x un cd d música no me parece tan descabellado, aunq es una opinion personal
15€ x un cd d música no me parece tan descabellado

Pues a mi me parece una barbaridad, esta bien que se luche contra el "top manta" pero joer no todo el mundo que se compra discos virgenes, los adquiere para grabar musica o hacer backup´s de juegos, yo trabajo en una empresa en la que adquirimos considerables cantidades de cd´s para almacenar datos, fichas, etc, y que yo sepa por eso no tengo que pagar ningun tipo de canon a la SGAE, y ademas de eso, si puedo dejar un disco de musica que me acabo de comprar, a mi vecino del 5º, porque no puedo dejarselo a un amigo que se ha ido a canarias? logicamente no voy a ir a canarias a dejarselo, pero por internet se lo puedo dejar, todo esto es muy ambiguo.
Ademas eso de que la RIAA vaya a procesar a una niña de 12 años por compartir musica (vease articulo en la pagina principal) me parece desproporcionado, no todos los crios de 12 años disponen de 30 o 45€ al mes para pillarse 2 o 3 discos originales.

En fin que lo dejo ahi

un saludo
La verdad que lo de la SGAE es desproporcionado , es ridiculo la caza de brujas que hacen . Lo que pasa es que nos lo tenemos merecido, hoy en día todo el mundo se baja la musica de internet y ni dios compra discos , incluso el tema de los videojuegos y peliculas esta fuera de control , no sabría decir cual es la solución , pero no me extraña que quieran meternos miedo.

Respecto a los precios , pues es muy facil , esto es ocio , no es un artículo de primera necesidad si te parece caro , pues te jodes y no lo tienes , es como los coches deportivos si puedes tienes un porsche , y si no un seat panda , es la vida ...
3 respuestas