Opinion y presupuesto sobre equipo

Buenas, la configuración de equipo (Sin gráfica) que tengo en mente es la siguiente:
Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0
Micro: CPU Intel Core i5-3570K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria: Kingston HyperX (Kit 2) 8Gb PC1600 CL9 KHX1600C9D3K2/8G
HDD: Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
FA: Aerocool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze
Placa: GIGABYTE Z77X-D3H
El precio total es de 570€ en xtremmedia y quisiera saber vuestra opinión sobre las piezas elegidas y si veis posibles cambios en estas. El presupuesto ronda sobre los 550-600€
Gracias!!
Está muy bien, has pensado en la opción de incluir un SSD ?
mauleTTT escribió:Está muy bien, has pensado en la opción de incluir un SSD ?

Si, es lo siguiente que me quiero pillar, un ssd de 128gb
Hola,

Si no me equivoco algo he leido en algún sitio acerca de que Intel no se lleva muy bien con las Kingston HyperX de cara a hacer overclock. No controlo mucho del tema pero yo lo investigaría, pq me imagino que harás OC, ¿no? al menos los componentes que pillas son para eso.

Saludos
Buenas de nuevo, me recomendáis pillarme un equipo intel i5 como este: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 88,A002208 (Sin SSD)
O una configuración con AMD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A001312_op (Con SSD incluido)
Difícil elección, elegir entre un 3570K o un 8320, para configuración monogpu te va a ir igual de bien cualquiera de los dos.
Objetivamente hoy día en juegos es algo superior el 3570K y tiene menos consumo, además lleva igpu integrada que con LuciVirtu bien configurado te puede permitir en 2D un pc de bajo consumo.
El 8320 tiene mas consumo no lleva igpu y todavía no está claro que en un futuro próximo se vayan a aprovechar mejor sus 8 cores hasta el punto de que termine siendo superior al ivy, además que para cuando eso ocurra ya habrá mas de una nueva generación de procesadores en el mercado.

Mi consejo es que si puedes, estírate al 3570K pero con la condición de que le pongas un buen disipador, te puede salir calentorro.

Saludos.
Cambia la fuente de alimentación por la aerocool strike X 600w.
Si vas a por i5 porque no coger el ultimo haswell, i5 4670K? no es mucha la diferencia de precio con el que has puesto, que es el modelo del ano anterior
Phil Douchebag escribió:Si vas a por i5 porque no coger el ultimo haswell, i5 4670K? no es mucha la diferencia de precio con el que has puesto, que es el modelo del ano anterior

La verdad es que un micro recién salido al mercado con un zócalo nuevo....no me inspira confianza, las placas nuevas (con zocalo distinto me refiero) tb suelen estar menos logradas que unas que ya llevan tiempo avanzando y mejorando ¿no? Esa es la principal razon de no ir por el 4670K, xk por el precio creo k son 20-25€ mas...

emeritoaugusto escribió:Cambia la fuente de alimentación por la aerocool strike X 600w.

En cuanto a la fuente aun no estoy muy convencido de cual pillar, xk veo recomendaciones de ambas y el precio es el mismo.

Edit: cambio de precios en xtremmedia, reducida aun más la diferencia a 8€....3570k (192) - 4670k (200)
¿recomendáis alguna placa en concreto?
Hombre la strike X 600w es más potente en +12V y más económica que la templarius imperator 650w. No sé que tienes que mirar.
9 respuestas