[Opinion] XFX GeForce 6200 Gráfica gama baja.

Actualmente dispongo de una Geforce4 que a dia de hoy se me ha quedado pequeña. Me ofrecen una 6200 y no se si me merece la pena en comparación con mi antígua tarjeta.

El uso sería de ofimatica (photoshop, youtube, flash, etc), películas actuales en divx, dvd o hd (720p). Todo esto lo hago con mi tarjeta actual, pero creo que iria más desahogado el equipo con una tarjeta que le quite trabajo al micro.

En cuanto a los juegos que quiero correr, lo más grande sería Quake4, luego tengo Half Life 2, Gta San Andréas, Quake III, Call of Duty, Need for speed underground II, Medal of honor, vamos juegos de hace unos años.

Por si ayuda, mi configuración es la siguiene.

Placa base asus p4s-x (AGP 4x)
Procesador Pemtium 4 3.06ghz
512Mb o 1024 Ram

¿Notaré mucho el cambio?, ¿merece la pena?
mx440 128mb y tiene salida de tv y dvi.
la 6200 tiene tecnologias mas actuales q la gf4, pero olvidate de jugar a ningun juego con fluidez, ya q es muy inestable (almenos la q tenia yo y a mi modo de ver). por ejemplo el quake 4, a mi no me iva bien ni con los graficos al minimo, aver se podia a jugar 20 - 25 fps, pero en el momento mas inesperando se petaba y te hacia el paron del 15...

para ver pelis, ofimatica y tal, te ira perfectamente, pero pa juegos, si, pero no vas a notar mucha diferencia en cuanto a velocidad...

saludos
Si que vas a notar la diferencia, yo antes de esa tenia otra muchisimo peor , cambie a una 6200 hace un par de años, y el quake IV, me iba a 35 fps mas o menos, los otros juegos perfectamente...

Si que lo notarás , aunque claro 512 mb de ram...en fin.

Salu2sss
4 respuestas