Opinión Xbox elite

Pues tengo a mi primo que le a dado por pillar una One, que le da igual la slim vamos,y emos ido a verlas y esta en duda con la élite, pero que diferencia tiene a la normal de 1tb? Lo del disco duro que dicen que es más rápido,se nota???
IMMEDIATE escribió:Pues tengo a mi primo que le a dado por pillar una One, que le da igual la slim vamos,y emos ido a verlas y esta en duda con la élite, pero que diferencia tiene a la normal de 1tb? Lo del disco duro que dicen que es más rápido,se nota???

Creo que ademas del hdd de 1tb, tambien viene con el mando elite, que de por si solo cuesta 130-150 eur
playtower escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues tengo a mi primo que le a dado por pillar una One, que le da igual la slim vamos,y emos ido a verlas y esta en duda con la élite, pero que diferencia tiene a la normal de 1tb? Lo del disco duro que dicen que es más rápido,se nota???

Creo que ademas del hdd de 1tb, tambien viene con el mando elite, que de por si solo cuesta 130-150 eur

Si si,lo e visto ahora por Internet,pero realmente vale la pena? Sobre todo la one de 1tb en q se distingue a la normal de 1tb?
Yo me esperaba al E3 para ver si al final sale la supuesta xbox one scorpio.
o que baje mas el precio de la elite, he visto que alguno puso que esta en 384 la elite en amazon Alemania creo, me parece un buen precio, pero según lo que anuncien en le e3 esperaría no por la Slim sino para comprar una elite fat a buen precio, es una gran consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pásate por el hilo oficial de la elite, el disco duro hibrido SSD se nota y el mando elite es una pasada.
5 respuestas