[OPINION] Vida de la proxima generación

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola a continuacion voy a expresar como me imagino que sera la sactual y siguente generacion;
me gustaria que vosotros tambien expresarais vuestras opiniones.

Hoy en dia los niños y adolescentes prefieren estar jugando al ordenador en casa que estar jugando con los amigos, lo preocupante es que cada año que pasa, se van dando mas casos.
yo conoci a personas que me decian que ellas todos los dias jugaban con sus amigos, hasta que conocieron el wow :( , a partir de aí se volvieron cada vez mas aislados y timidos.
hoy en dia esas personas son totalmente diferentes a como yo las conocia antes, y eso me parece algo preocupante.

cada vez se sacan nuevos modos de jugar a los juegos o de ver la television los cuales te enganchan mas;
por ejemplo la wii, el 3d...
aqui en el tema de nuevos modos de juego, me gustaria pararme un poco, ya que me parece bastante interesante.
hace poco las redes sociales, facebook, tuenti... se fueron implantando en los videojuegos
hasta tal punto que puedes jugar con tus amigos en las consolas mientras hablas con ellos.
Esto tambien me parece algo malo, por que si los juegos siguen mejorando y enganchando mas, al final los niños en vez de jugar con sus amigos en la calle, preferiran jugar con sus amigos a juegos a traves de sus consolas. lo que en mi opinion producirá el efecto mencionado anteriormente de mis amigos y el wow.

hace poco me entere de que se estan poniendo en los institutos la ESO y bachiller a distancia.
es decir tienes los apuntes, ejercicios desde tu ordenador, lo cual es bastante cmodo sobre todo para las personas que no pueden ir a clase por cualquier motivo.

ahora que sabemos todo esto pensemos un poco, ¿como sera el dia a dia de un niño/adolescente?

yo creo que sera algo asi:

por la mañana al levantarse, estudiar desde su casa con el ordenador, por la tarde jugar a las videoconsolas y por la noche dormir.

se que muchos no estareis deacuerdo conmigo por eso me gustaria saber vuestras opiniones
espero que nadie se sienta ofendido, solo estoy expresando una posible realidad que puede tener lugar dentro de poco tiempo.

saludos!!
Los que nombras son preocupantes pero tambien me preocupan los chavales 14 para arriba que se ponen de alcohol hasta arriba todos los fines de semana.

Siempre se ha dicho que la juventud da esa impresion a la generacion mas vieja, que no valen para nada y que van a ser unos perdios, pero luego no es asi. Yo solo digo que antes un profesor no tenia que ir a un psicologo porque le habia pegado un alumno.

Un saludo.
creo que lo exageras un poco,no creo que se levanten y se pongan a estudiar con el ordenador,¿que abra ordenadores en clase?si pero solo para facilitar el estudio,y lo de que por la tarde solo juegan,el echo de que en tu caso conozcas a esas 2 personas que han cambiado por culpa del WOW no significa que la juventud del futuro cambie y de dedique solo a jugar con las consolas,yo por mi parte te diré que en la plaza que tengo delante de mi casa siempre hay muchos niños jugando sin hablar del polideportivo,aparte de que tienen actividades extraescolares.
Los de los jovenes de 14 para arriba que beben alcohol los fines de semana,pues que quieres que te diga no es nada nuevo y no creo que por pasarselo bien un sábado no significas que vallan a ser unos perdidos de la vida.
Yo cuando me pillé los FF de Psx, me acuerdo de estar 3 meses sin salir (salvo al colegio) con cada juego; y me ponía de muy mala hostia tener que ir a algún lado (aunque fuera para darme un regalo) me acuerdo que dejaba la partida en pausa aunque fuese a estar todo el día fuera XD . Pero bueno, ya tengo 23 tacos, una carrera y un trabajo fijo... Yo creo que depende mucho de la personalidad de cada uno...

... Y de que no sacan un FF decente desde el X [qmparto] [qmparto]
Depende, la juventud de ahora también le gusta salir, pero ahora lo complementan con videojuegos.

Yo mismo he quedado para jugar a las consolitas, en vez de salir a algún sitio a tomar algo o dar una vuelta. Las cosas cambian, pero vamos, la juventud seguirá saliendo igual o más, bueno, más si la sociedad en si se lo permite porque con esta crisis es más peligroso salir.

Lo que sí es cierto es que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de nuestras vidas, todo en exceso es malo, pero realmente ayudan muchísimo a mejorar si queremos usarlas para nuestro beneficio, eso es lo que debemos hacer, educarlos para que sepan exprimir lo positivo de todo lo que tenemos actualmente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la unica traduccion de eso es que para algunos sera mas facil ligar y para otros imposible.he ayudado a mucha peña que les costaba incluso expresar,segun que cosas,por el mesenger...es acojonante [triston] .
de mayor acabaremos todos echos una braga con tanta basura que nos metemos en el cuerpo(alcohol) y en la mente(videojuegos, ordenador...)
Creo, y lo sé por mis hijos, que estamos en una generación de videojuegos y ordenadores. Salen poco a la calle.
Salen todos o casi todos tarados No por el ordenador o la consola sino por los valores morales y eticos que se han perdido por completo.

La próxima generación estará un paso más avanzado en el proceso de involución humana.

Por suerte para todos el mundo se acaba el año que viene XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bpSz escribió:Salen todos o casi todos tarados No por el ordenador o la consola sino por los valores morales y eticos que se han perdido por completo.

La próxima generación estará un paso más avanzado en el proceso de involución humana.

Por suerte para todos el mundo se acaba el año que viene XD

me estas diciendo que no veremos el dike nukem forever 2 ni el gran turismo 6????
Imagen
(mensaje borrado)
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
10 respuestas