Hola a continuacion voy a expresar como me imagino que sera la sactual y siguente generacion;
me gustaria que vosotros tambien expresarais vuestras opiniones.
Hoy en dia los niños y adolescentes prefieren estar jugando al ordenador en casa que estar jugando con los amigos, lo preocupante es que cada año que pasa, se van dando mas casos.
yo conoci a personas que me decian que ellas todos los dias jugaban con sus amigos, hasta que conocieron el wow

, a partir de aí se volvieron cada vez mas aislados y timidos.
hoy en dia esas personas son totalmente diferentes a como yo las conocia antes, y eso me parece algo preocupante.
cada vez se sacan nuevos modos de jugar a los juegos o de ver la television los cuales te enganchan mas;
por ejemplo la wii, el 3d...
aqui en el tema de nuevos modos de juego, me gustaria pararme un poco, ya que me parece bastante interesante.
hace poco las redes sociales, facebook, tuenti... se fueron implantando en los videojuegos
hasta tal punto que puedes jugar con tus amigos en las consolas mientras hablas con ellos.
Esto tambien me parece algo malo, por que si los juegos siguen mejorando y enganchando mas, al final los niños en vez de jugar con sus amigos en la calle, preferiran jugar con sus amigos a juegos a traves de sus consolas. lo que en mi opinion producirá el efecto mencionado anteriormente de mis amigos y el wow.
hace poco me entere de que se estan poniendo en los institutos la ESO y bachiller a distancia.
es decir tienes los apuntes, ejercicios desde tu ordenador, lo cual es bastante cmodo sobre todo para las personas que no pueden ir a clase por cualquier motivo.
ahora que sabemos todo esto pensemos un poco, ¿como sera el dia a dia de un niño/adolescente?
yo creo que sera algo asi:
por la mañana al levantarse, estudiar desde su casa con el ordenador, por la tarde jugar a las videoconsolas y por la noche dormir.
se que muchos no estareis deacuerdo conmigo por eso me gustaria saber vuestras opiniones
espero que nadie se sienta ofendido, solo estoy expresando una posible realidad que puede tener lugar dentro de poco tiempo.
saludos!!