Opinion VGA PCIE GF GTX285 1GB ZOTAC

Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
Muy buena, la 285 es un buen bicho, y Zotac como marca tb es muy buena, no es muy conocida por aqui, pero se habla muy bien de ella, si la ves con OC, mejor
esa grafica es un monstruo, aunque no todo el mundo puede permitirse pagarla.
Un pepino de gráfica pero a menos que encuentres una muy buena oferta, yo me esperaría a las ATI 5xxx que están ya a la vuelta de la esquina y que parece ser superarán de sobra a la actual generación de tarjetas.

Y por precio no creo que sean más caras que la gama alta de NVIDIA de ahora.

Saludos
elrocho escribió:Un pepino de gráfica pero a menos que encuentres una muy buena oferta, yo me esperaría a las ATI 5xxx que están ya a la vuelta de la esquina y que parece ser superarán de sobra a la actual generación de tarjetas.

Y por precio no creo que sean más caras que la gama alta de NVIDIA de ahora.

Saludos

+1
Salen el jueves, por fin saldremos de dudas en cuanto al precio y rendimiento, la malo es lo que vamos a tener que esperar para verlas por aqui y hasta que se normalizen los precios (y que salgan las nvidia 3xx, para que bajen aun mas). Vamos que yo creo que hasta febrero no estara la cosa como para comprarse una.
Y no olvidemos los drivers, seguro que los primeros que lancen tienen un rendimiento pésimo.

Saludos!
6 respuestas