Opinion: TFT 19" LG L1915S

HOla.. estoy pensnado en comprarme un nuevo monitor ya que el ke tengo esta mazo de jodido (vamos ke se le va de todo XD es un 775FT)

He visto el LG L1915S por 411€ iva incluido nuevo.

Que os parece este monitor? aqui os dejo con mas info
imprimir
Ficha del Producto
MONITOR LG TFT 19" 1915S
Ref. PCS841915

Fabricante



Familia
Periféricos: monitores

[pronto]



LG L1915S
Monitor LCD Flatron 19"

Pasa de un mundo de imágenes distorsionadas a uno bien matizado y claro. Los monitores LG Flatron LCD completamente planos consiguen aliviar la fatiga y dar el brillo y el colorido justo a todo lo que puedas imaginar.

Características
- Pantalla de 19" para un mayor área de visión
- Brillo y contraste excepcionales
- Un gran monitor en reducido espacio
- Rápido tiempo de respuesta: de tan sólo 12ms

Especificaciones Técnicas
Tamaño de la pantalla 19"
Brillo 250 cd/m2
Contraste 500:1
Número de colores 16,8 millones
Tiempo de respuesta 12ms
Ángulo de visión 176º/176º
Frecuencia H 31~83 kHz
Resolución 1280 x 1024
Conector de entrada 15-pin D Sub
Soporte pared VESA
Certificaciones ISO13406-2, TCO99
Otras características Fuente de alimentación integrada
Dimensiones 413 x 238 x 435 mm
Peso 7,2Kg


Si os gusta decirme ke tal esta? y si no ke otra alternativa de otra marca tendría uqe tenga estas mismas caracteristicas y precio que ronde esta cantidad..

Muchas gracias!!
a mi me parece muy bueno [oki] le faltaria un pelin mas de luminosidad, pero bueno, es suficiente
¿Donde lo has encontra por ese precio?

Salu2
me lo ha dicho un colega el precio de una tienda que esta al lado de su trabajo en madrid.. cuando le vuelva a ver (que sera mu pronto) le preguntaré el telefono y la direccion.

412€ esta bien no?

La luminosidad es poca? 500 de contraste kreo que esta mu bien no?

es ke por ese precio estan casi todos los 17" y claro.. kiero un grande jejej..

gracias por contestar
Yo lo tengo...

A favor:Calidad/Precio

En contra:Los hay mas bonitos. Sin Extras (DVI, entradas RCA, altavoces) pero por el precio...

Como todos los tft que he visto no es lo mismo ver una pelicula o jugar al Doom3 que navegar o trabajar con el. Para ello lleva un menu de acceso rapido con el que podras cambiar la luminosidad segun tus necesidades (Lightview).

Yo estoy muy satisfecho con la compra, su hermano pequeño (1715s) ya esta por menos de 300€.

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooo
Aupa!
Yo tengo el L1715S, y es una autentica maravilla, no me quiero imaginar el de 19 pulgadas, tiene que ser una pasada. Y como dicen arriba, tiene un boton para ajustar la luminosidad: Dia( Texto, Pelicula, Foto) o Noche (Texto, Pelicula, Foto). Lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con el.

Agur y suerte con tu compra
yo en el trabajo tengo el l1910b y me imagino que no habrá mucha diferencia, y te digo que es uno de los mejores tft que he visto, ademas el angulo d evision de esta pantalla es acojonante, casi se ve igual desde el lateral y desde arriva.
Interesante.

Pls alguna foto?


thx!!!!!
pues ke kereis ke os diga.. este monitor va a caer en cuanto.. me arruine un poco mas XD

ya os comentaré mis impresiones..

PD: para ver la foto en inet busca por L1915s es color gris por lo ke he visto.. pero bueno... da igual XD

Saludos!!! y gracias!
Vale, unas fotillos...bastante malas por cierto

Con mi "pequeño" barebone
Imagen

Con el BPM Studio
Imagen

"Sin perdón" y menu de LightView
Imagen


A 1280/1024 60 Hz, en una vetusta TNT2.

Chaoooooooooooooooooooooooooooo
En si 2010 está por 378 iva incluido

¿Podias poner una foto lateral y/o trasera?
Sus órdenes... continuamos con las fotos penosas
Trasera
Imagen

Lateral
Imagen

Angulo, por si alguien tiene dudas...
Imagen


Chaooooooooooooooooooooooooooo
ozora escribió:En si 2010 está por 378 iva incluido

¿Podias poner una foto lateral y/o trasera?


2010?¿?¿? eso esta en madrid? ande? por ese precio.. no me lo pienso mañana mismo voy a por el...

AXPHISIAO muchas gracias por las fotos.. la verdad cada vez ke lo veo mas babeo XD

gracias!
Muchas gracias por las fotos AXPHISIAO

http://www.si2010.com/

Está en el metro quevedo, es tienda online pero creo que si pides algo para recoger en las oficinas te lo tienen en un par de días
pues tenia pensado yamar mañana a primera hora.. y acerkarme si tuviesen a la hora de comer... es ke mi monitor es ultra panoramico... es decir un 400:2 o algo asi.. y dandole de ostias..

de vez en cuadno agunta pero vuelve.. me puedo tiarar a si 2 o 4 horas minimo


ojala tengan
[Off topik]

Jares, en tu firma hay un pequeño fallo. En vez de "doblaje" has puesto "traducción", que no es lo mismo. Traducido si que está, lo que está mal, pero que muy mal, es el doblaje.

[/off topik]

Salu2
Pues si q ta barato, en life informatica vale 450e sale a cuenta enviarlo dsd sys2010.

Estado mirando en pcgreen y vale 422 tmpoco sale a cuenta

salu2
bueno pues os puedo decir que ya eta en mi poder el 1915s lo mejor es ke es de color plata en vez de gris, esta muy bien ahora estoy haciendo pruebas con juegos y tal.. es la poia

solo 378€ 63mil de las antiguas y es una maravilla mazo de grande

PD: corrigiendo el fallo de mi firma, thx

PD2: gracias a todos y sobre todo por la info de este monitor tan barato.. me he ahorrado 50€ casi con la tonteria [fies]
Que tal los monitores de 19'?, tienen la misma resolucion maxima q los de 17', y el tamaño de punto es mas grande, merece la pena?

Saludos
Jares, ¿lo pediste a si2010 y fuiste a recogerlo?

Haznos una minireview porfa...

Yo quería un TFT de 19". Lo utilizo más que nada para navegar, programar, aplicaciones... De juegos y eso muy poco, y casi todo son managers de fútbol (para los que supongo que los posibles efecto ghosting no tienen nada que ver). Lo que más me preocupa antes de comprarme este u otro monitor TFT 19" es:
- Efecto ghosting ó similares, en reproducción de pelis, sobre todo DivX, pero también DVD.
- Pixels muertos.

Básicamente esas son las dos cosas que más me preocupan. Y otras dos últimas preguntitas...
¿Qué diferencia tiene con los otros LG de 19" para que éste sea mucho más barato?
¿Qué otras opciones similares hay de TFT19" aunque puedan ser un poco más caras?

Por favor... respondedme porque me lo estoy pensando muy mucho, pero tampoco me apetecería cagarla con la compra...

Por cierto, en si2010, ahora mismo, ya está a 348€ IVA incluído. Me está tentando...

Gracias.

Un saludo!
Yo me lo compre hace unos dias y estoy bastante satisfecho aunque me viene con un pedazo de punto muerto que canta a la legua (que le vamos a hacer :(). Por otro lado, cuando subo mucho el contraste en fondos negros veo como algunas rayas como si fuera algun tipo de inteferencia, intentaré averiguar si es problema de mi TFT. Por lo demás se ve de lujo.

Por cierto, la peana permite esconder los cables de conexion (que en las fotos que han puesto no se ha utilitzado el soporte).
yo acabo de encargar el mismo monitor en si2010, q tal, son responsables y serios? espero no tner ni un solo pixel muerto :( q soy mu tikismikis...
Yo tengo el de 17" (L1710S) , ke me lo compré hace 1 añito, y está de lujo.. así ke el de 19 debe tar ke te cagas xD, el menu de "LightView" tb de PM, para ver con toda claridad las fotos y videos [risita]
Yo he visto hoy en el media market (Oviedo) los siguientes:

LG 1915S por 399euros, esto pone en el folleto, pero luego alli vi que era el LG 1915SV he buscado algo por internet y en un foro aleman, hablan de que este no tiene 12ms sino que 20 :(

El que vosotros comprais es el ¿S? o ¿SV?, esteticamente es identico, pero se diferencia en el tiempo respuesta, que ya es de 20ms.




Luego tambien he visto el ACER AL1912 alguien lo tiene, o sabe de el?

SACADO DE AREAPC escribió:CARACTERÍSTICAS MONITOR TFT ACER AL1912 19"


El monitor AL1912, una de las pantallas LCD de 19" con mejores resultados en la actualidad, está provisto con la tecnología MVA más avanzada, y permite lograr excelentes resultados de calidad de imagen gracias a ángulos de visualización más amplios. Los usuarios profesionales o domésticos ya pueden aumentar al máximo la eficacia de su trabajo mediante la consulta simultánea de varias aplicaciones con gran comodidad.

La innovadora pantalla de 19" es la solución ideal para los usuarios profesionales o domésticos que requieren una mayor área de visión con un mayor rendimiento y confort.

ESPECIFICACIONES:
Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tamaño en diagonal: 19"
Compatibilidad: PC, Mac
Tamaño en diagonal: 19"
Tamaño de punto/Tamaño de píxel: 0.294 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 80 kHz
Ancho de banda de vídeo: 54 MHz
Tiempo de respuesta: 16 ms
Controles/Ajustes: Brillo, contraste , equilibrio de colores, reloj
Brillo de imagen: 250 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 500:1
Máx. ángulo de vista imagen:
- Horizontal: 140
- Vertical: 140
Señal vídeo analógica: RGB
Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
Otras características: Dispositivo de bloqueo bocallave (bloqueo del cable), montable en pared
Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, BSMI, ISO 9241-3, ISO 9241-8, ISO 9241-7, cUL, DDC-1, DDC-2B, ISO 13406-2, TCO '99, VESA DPMS, WHQL
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Cables incluidos: 1 x cable VGA
Voltaje necesario: CA 110/230 V ( 50/60 Hz )
Dimensiones: 42.2 x 17.6 x 43.3 cm (Anch x Prof x Alt)
Peso: 5.5 kg




Estoy interesado en adquirir un tft 19" para mi proximo PC, y no me quiero exceder de los 400euros, que sino hay que recortarle al pc el presupuesto.
el q yo m he comprado es el 1915S el de los 12ms, en http://www.si2010.com x 348€, mañana m lo traen, y asi tienes otra opinion ^^
Zaguer, el pedido komo lo hicistes por telefono o por internet?

Yo el pedido lo hice el sabado telefono, se me puso un pavo y me dijo ke ya me llamarian para confirmar el pedido y todo el rollo, y aun estoy esperando. [decaio]
Yo tengo el lg 1910s de 25 ms y os puedo asegurar que a pesar de tener 25 no hay efecto fantasma ni nada por el estiilo, llevo con el cerca de 10 meses y de momento ni un punto muerto, para mi todo un señor monitor del que no me arrepiento de haberme gastado ni uno de los 600 euros que me costo

Aqui os dejo un enlace en ingles, sobre los monitores tft y los dos tipos de pantalla que usan es bastante largo pero muy util para saber mas sobre el tema

http://www.xbitlabs.com/articles/other/display/lcd-guide.html
Darkcaptain escribió:Yo tengo el de 17" (L1710S) , ke me lo compré hace 1 añito, y está de lujo.. así ke el de 19 debe tar ke te cagas xD, el menu de "LightView" tb de PM, para ver con toda claridad las fotos y videos [risita]


Yo tengo tambien el monitor L1710S y no tiene el menu Lightview, al menos no lo encuentro.
No es un programa para el ordenador no?
es del propio menu del monitor?

SAlu2.
el pedido lo hice, preimero x la pagina, pro no m hicieron ni caso... yame el viernes, y ayer ya m dijeron q lo tnian, esta tarde m lo trae mi padre^^
Joer pues yo aun estoy esperando, mañana a primera hora llamare a ver...

Ya me diras ke tal rula.
Au
[decaio]
ZYimou escribió:Por otro lado, cuando subo mucho el contraste en fondos negros veo como algunas rayas como si fuera algun tipo de inteferencia, intentaré averiguar si es problema de mi TFT. Por lo demás se ve de lujo.

¿no eres muy exigente verdad?
Eso debe ser algun tipo de interferencia o que no haga buen contacto
Comprueba los contactos del cable y el posible origen de la interferncia
¿estas usando un cable VGA? Me imagino que estas cosas con DVI
no deberian pasar

ZYimou escribió:Yo me lo compre hace unos dias y estoy bastante satisfecho aunque me viene con un pedazo de punto muerto que canta a la legua (que le vamos a hacer :().


Me parece increible que nos vendan la moto de semejante manera
Por mucho que se empeñen los fabricantes un punto muerto
es una averia y deberian cambiar la pantalla.
las pantallas planas parecen el timo de siglo 21

"Lo nuevo no es siempre lo mejor, si no sabes que decir di que
es nuevo, si es lo de siempre di que es nuevo ..."
cuando vi ese anuncio casi me parto [qmparto]
OM-PRE-SIO-NAN-TE-!!!!!! LG1915S, mas q recomendada, es enorme, una contraste bstial, calidad akojonante (los 12ms se notan cosa mala) y encima ni un solo pixel muerto, ni descompensacion de color ni nada, todo perfecto y a un buen precio! los de si2010 trabajan bien ^^


Saludos
ZYimou escribió:Yo me lo compre hace unos dias y estoy bastante satisfecho aunque me viene con un pedazo de punto muerto que canta a la legua (que le vamos a hacer :(). Por otro lado, cuando subo mucho el contraste en fondos negros veo como algunas rayas como si fuera algun tipo de inteferencia, intentaré averiguar si es problema de mi TFT. Por lo demás se ve de lujo.

Por cierto, la peana permite esconder los cables de conexion (que en las fotos que han puesto no se ha utilitzado el soporte).


no puedes devolverlo? tu no dices nada dl punto muerto y q te hagan un vale, (xq la pasta creo q solo te la dan en alterante)y luego al cabo d una semana le compras el tft, y seguro q te darán otro.

un saludo
Me estáis tentando de mala manera, estoy planteándome el vender mi CRT de 21" EIZO para comprarme el monitor del que habláis. La verdad es que he probado varios TFT-s y la calidad de imagen es muy buena en los TFT, mejor que en mi CRT. La imagen en mi CRT no es tan luminosa, colorida y tan nítida como en un TFT, creo que el cambio será brutal, no en cuanto a tamaño que será un poquito más grande, sino a calidad de imagen.

¿Cuánto creéis que puedo sacar con mi monitor? Recordad que es un CRT de 21" de la marca EIZO. Yo creo que como mínimo, podré sacar unos 300€, ¿No?

Salu2
Pues otro mas que cae a la moda TFT.
Y gracias a este hilo, me voy a comprar el LG de 19", y en la tienda SI 2010 (eso si, ahora estan currando al 100% y tardaran algo mas, a ver si esta semana hay suerte...) ... asique espero que os lo agradezcan por la publicidad tan buena q habeis hecho (me voy a dejar casi 200 mil pelillas). Y es que por 348 euros, me parece tirado... estaba mirando de 17" por poco menos y de las mismas caracteristicas...

Asique gracias....

lo de vender el eizo a 300€, pues no sé, porque yo no lo compraria, pero no me parece mal precio, si lo tienes en perfecto estado y te queda algo de garantia y tal... al fin y al cabo es de las mejores marcas y 21".
pso me lo he comrpado esta mañana en si2010, y solo puedo decir q es impresionante, imaginad que cambio de un crt de 15'' a esta inmensidad.

la unica pega es un pixel raro que cuando deberia estar negro o muy oscuro se ve azul, aunq cuando tiene q ser un poco mas claro se pone del color adecuado. teniendo en cuenta que solo es un pixel y que podrian haber sido igualemnte 5 me los tendria qeu haber comido con patatas fritas, y como no soy muy tiquismiquis pues no me imprta para nada.

un 10 [tadoramo]

pro cierto me lleve el ultimo que quedaba, si quereis vosotrs tb uno en si2010 quiza tengais q esperar XD

otra cosa sabeis si hay alguna forma de colgarlo en la pared?
Tios yo hoy he ido a por el y joder cojonudo es impresionante, de un crt 17"(jodido XDDD) a este no hay color los de si2010 unos campeones
Bueno, bueno pedazo de monitor acaba de sacar LG. Os pongo unas foticos para que babeéis un poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Menuda obra de arte, cada vez se superan más.

Especificaciones:

Panel
Size : 19.0"
Resolution : 1280 x 1024
Pixel Pitch : 0.294mm
Brightness : 250 cd/m2
Contrast Ratio : 500 : 1
Viewing Anlge : 160/160 (H/V)
Response Time : 12 ms
Display Colors : 16.2M
Sync Range
Horizontal Frequency : 30 ~ 83 kHz
Vertical Frequency : 56 ~ 75 Hz
Input Signal
Video Signal : RGB Analog / Digital
Sync type : Separate, Composite, SOG, Digital
Connectors
PC : 15 Pin-D sub / DVI-D
Plug & Play
DDC : DDC/CI
Power Supply : AC 90~264 V (47 ~ 63Hz)
Power Switch Type : Sensor Type with blue LED
Power Consumption
On : 43 W
Stand-by / Suspend : 2 W
DPM Off : 2 W
User Control
Button : Menu(1),Adjust (2/-,+),Set/Auto(1),Power(1) ( - : Flatron f Engine, + : Source )
Functions : Flatron f Engine, OSD Lock, Auto Adjustment, Gamma Control, forteManager
Mechanical
Dimension(W x H x D) : Set : 422.3 x 410 x 261 mm(Folding : 422.3 x 358.5x 70.2 mm) Box : 529 x 454 x 161 mm
Weight : 5.4 kg / 7.2 kg (Set/Box)
Stand : Tilt(+0/-157), Pivot(180), Height(Dual Hinge)
Regulations
Safety : UL,UL-cUL,TUV-GS,SEMCO
EMC : FCC-B,CE
Low radiation : TCO-99
Ergonomics : ISO 13406-2
Power saving : EPA Energy Star
ETC : VCCI-2 (Japan),C-TICK (Australia),GOST (Russia)

De momento no he encontrado precio, a ver si alguien lo encuentra.

Salu2
otro mas que se une al club L1915S [ok] [ok] [ok] es una maravilla! sin ningun pixel muerto los de si2010 son la repolla! lo unico malo fue que el monitor tenia un enxufe con las clavijas yankees creo (3 pinchos planos) asi que me dieron un cable de los nuestros y a tomar x saco!

PD: para quien haya ido a la tienda fisica: a que parece que vayas a comprar algo siniestro (algo ilegal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) en esos pasillos amplios y penumbrosos dnd tienen la tienda? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas escribió:PD: para quien haya ido a la tienda fisica: a que parece que vayas a comprar algo siniestro (algo ilegal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) en esos pasillos amplios y penumbrosos dnd tienen la tienda? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


es un lugar cuanto menos curioso. yo fui con mis padres (me da igual q me acompañen a donde sea siempre que paguen ellos) y se pusieron a hablar con una abuela que habia en la tienda y yo muriendome de verguenza [tomaaa] queria irme cuanto antes de alli

por cierto borra alguno de los 4 post no? [qmparto]
Dioss a el foro se le ha ido la pinza totalmente XD ahora mismo los borro todos
Con cual os quedais con el L1915S o el Samsung 710T?Yo quiero un monitor para jugar y me han dicho que el L1915S en el doom 3 la oscuridad no se ve negra si no con un tono grisaceo y en que los juegos se nota mas el antialiasin.Y me ha recomendado el samsung que tambien lo tenia en mente.El samsung vale unos 430€ en alternate.Mira os pongo el link:http://www.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=293668&highlight=&m=
41 respuestas