Opinión tarjeta gráfica

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Me está dando problemas la gráfica y estoy buscando alternativas. He encontrado a buen precio GeForce GTX 1050 Ti 4GB . ¿Qué me podéis decir? ¿Es recomendable?
Editado por melado. Razón: sin referidos mejor
Depende de lo que necesites y tu presupuesto...
Buen precio no es, eso te lo aseguro.

Viene a ser una gtx960 a la cual le saca un par de fps mas, contando que por 60€ puedes encontrar una gtx760, que tan solo rinde un 10% menos aprox., buscaria mas alternativas de segunda mano como una gtx970 que se ven por 140-150€ con algo de garantia y la fulmina en rendimiento.

Si lo quieres nuevo no queda otra que pasar por el aro, aunque siempre es mejor si el presupuesto lo permite estirarse a por la gtx1060.
Es de locos el precio de las gráficas ahora mismo... Cada vez que me acuerdo de la asus strix gtx 960 que me pille hace unos meses por 75 impoluta soy el hombre mas feliz del mundo xD

Si quieres una gráfica económica y potente y no quieres jugar lo mas puntero en ultra fullhd a 60fps una buena opción es esta:
Sapphire RX 560 4GB OC GDDR5 - 115€

Aquí tienes una comparativa con la gtx 1050 en la que se puede ver que tiene un rendimiento casi a la par superándola según en que juego:
RX 560 vs GTX 1050 | 12 Games Tested

Que quieres nvidia buscate una 960-970 de segundamano como hize yo a ver si encuentras algo interesante.

Si te decides por una gtx 1050 pues estira 15€ mas el presupuesto y pillate esta gigabyte y olvidate de la msi que pasaste:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 - 165€
Está muy bien de precio, aunque es un modelo con un único ventilador, pero son gráficas muy frescas y no se calientan mucho como para ser imprescindible 2 ventiladores, lo que importa al fin y al cabo es el chip gráfico y las frecuencias, relación precio/prestaciones está muy bien esa gráfica.

Saludos.
por 150€ yo la veo una buena compra la verdad
5 respuestas