› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chon27 escribió:Se agradece tu opinión. De hecho me has animado a pedírmelo, aunque tendré que esperar un poco. Al menos asi resucito los 3-4 mandos que tengo con stick muertos.
Gracias.
Chon27 escribió:Yo usé la técnica del celo en uno y bueno, recuperaba algo de holgura y sensibilidad. Como opción no está mal del todo, pero no es lo mejor. En cuanto pueda me pediré un par de estos para probar.
el_ssbb_boy escribió:Edito: Añado que cuesta bastante de instalar en el mando, y no se puede insertar del todo, pero el resultado al usarlo es incomparable.
Tyli escribió:el_ssbb_boy puedes probarlo con algún fps a ver como se mueve el puntero, porque por ahí se comentaba que era el mayor fallo de estos sticks, que la sensibilidad no era la misma. Si puedes probar con varios tipos de juegos y contarnos tu experiencia te lo agradecería mucho. Saludos.
Zeroxel escribió:Lo que yo hacia al adquirir joysticks nuevos era desarmarlos y engrasar completamente el stick. Utilizaba grasa para rodamientos industriales, el aceite de maquina funciona por un tiempo pero es mas recomendable la grasa ya que se mantiene con el paso del tiempo. Con esto puedes jugar con mas confianza y el stick no se gasta y no pierde sensibilidad.
Esos sticks que citas son una muy buena opción para revivir los mandos, y resulta ser una opción mucho mas económica que comprarse por ejemplo el control oficial de Hori.
Aqui un video donde reemplazan el stick:
http://www.youtube.com/watch?v=kHYjUdZyZoU&feature=player_embedded
Saludos!
el_ssbb_boy escribió:Tyli escribió:el_ssbb_boy puedes probarlo con algún fps a ver como se mueve el puntero, porque por ahí se comentaba que era el mayor fallo de estos sticks, que la sensibilidad no era la misma. Si puedes probar con varios tipos de juegos y contarnos tu experiencia te lo agradecería mucho. Saludos.
Esta experiencia se basa en una prueba con GolgenEye 007.
Funciona con mucha sensibilidad, como todo, es acostumbrarse, el caso es que no sé como funcionaría con el stick original en buen estado, pero por mi parte, no he visto que cause algún problema.
Me he pasado la primera misión sin dificultad alguna
NDS-Maister escribió:Yo lo compre para uno de mis mandos hace unos meses y va perfecto.
Almenos el que compre yo encaja perfectamente, hasta parece oficial.
Si que es verdad que tiene mas sensibilidad pero te acostumbras rápidamente.
Por lo demás, lo recomiendo comprar si tienes 2 mandos para comparar.
Un saludo gente.
svozmas escribió:Yo estoy en la misma tesitura, tengo 3 mandos y los 3 con el stick totalmente infuncional. Mirando repuestos por ebay, vi que los stick rondaban los 12 euros con gastos, así que mire mandos enteros para ver que compensaba más y me encontré con esto,
http://www.ebay.com/itm/GRAY-CONTROLLER ... 43a2c318d6
un mando de N64 third party nuevo por 6,75€ gastos incluidos. Como veis no compensa comprar el stick solo, si no el mando completo, curioso.
Cuando llegue lo abriré para ver que tipo de stick lleva, e imagino que directamente montare la carcasa del mando original sobre las "tripas" de este.
Un saludo
el_ssbb_boy escribió:svozmas escribió:Yo estoy en la misma tesitura, tengo 3 mandos y los 3 con el stick totalmente infuncional. Mirando repuestos por ebay, vi que los stick rondaban los 12 euros con gastos, así que mire mandos enteros para ver que compensaba más y me encontré con esto,
http://www.ebay.com/itm/GRAY-CONTROLLER ... 43a2c318d6
un mando de N64 third party nuevo por 6,75€ gastos incluidos. Como veis no compensa comprar el stick solo, si no el mando completo, curioso.
Cuando llegue lo abriré para ver que tipo de stick lleva, e imagino que directamente montare la carcasa del mando original sobre las "tripas" de este.
Un saludo
Con los gastos estándar cuesta 9,57€, te habrás confundido al mirarlo.
Veo más fiable usar el mando original con un repuesto decente como los que venden. Además los de esos mandos parecen que son sticks como los originales, lo que conlleva a más desgaste.
el_ssbb_boy escribió:svozmas escribió:Pues la verdad que me he debido de confundir, pero de artículo, por que mira, dejo un captura de Mi ebay, en la que se ve perfectamente 6,75€.
En cuanto a la calidad no sabría decirte, por que aún no lo tengo para comparar. Pero ya te digo yo que seguramente los hagan los mismos que en su día hicieron los originales y la única diferencia que haya entre ambos es que en uno pone nintendo y en otro no, pero internamente, los componentes, pcb, etc serán idénticos.
La verdad que si trae el stick original y no el "mejorado", pillare también un stick suelto para ver que compensa más para arreglar mi tercer control.
Un saludo
Creo que ese es el coste de envío a territorios dentro de USA, yo miré el de envíos a España dentro del apartado de envíos y pagos.
svozmas escribió:Eso ya no lo se, en cualquier caso, entonces se confundieron ellos, pero como ves en la foto, que es de "Mi Ebay" está marcado como enviado y lo que marca ahí es lo que he pagado.
Cuando lo reciba comentaré a ver que tal es, y si no me convence mucho, veré que tal con el stick suelto.
Un saludo